DENUNCIAN ACTO FRIKI

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

DENUNCIAN ACTO FRIKI

Mensaje por delucas »

Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15643
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: DENUNCIAN ACTO FRIKI

Mensaje por trasgu123 »

Estos llevan diferente collar, pero en esencia son de la misma raza.

http://www.diariovasco.com/20130930/mas ... 01108.html
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: DENUNCIAN ACTO FRIKI

Mensaje por delucas »

trasgu123 escribió:Estos llevan diferente collar, pero en esencia son de la misma raza.

http://www.diariovasco.com/20130930/mas ... 01108.html
De estos frikis etarras he conocido a unos cuantos y algunos ladran poco y terminan mordiendo. Saludos.
Avatar de Usuario
ElTopo51
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: DENUNCIAN ACTO FRIKI

Mensaje por ElTopo51 »

Estos mozos que saludan como Hitler y echan de menos a Franco, de frikis tienen lo mismo que yo de obispo de Calahorra. Y de friki tampoco tiene nada la "despistada" alcaldesa Dña. Mercedes ("Lo hemos cedido -el local- sin saber lo que se hacía allí"), se paseó durante una hora por el local... y tampoco se enteró de que estaba en el Templo donde vendieron a Cristo ¿.?. Este país parece repleto de mujeres "tontas" : infantas, ministras, andreas, alcaldesas... Se ve que las únicas señoras listas están donde deben de estar, en este, su foro.

¡Ah, por cierto!, existe una diferencia sustancial entre los collares de los "frikis" nazis y los collares de los batasunos: Los unos dicen y hacen lo que les sale de los WEBS y exhiben simbología nazi en nombre de la "raza" (en gran parte de Europa constituye delito grave), y los otros, a dios gracias, la ley los lleva a la "perrera" en cuanto asoman la gaita.

Aun queda, con seguridad, un largo camino por recorrer aunque el primer paso este ya dado: http://www.rtve.es/noticias/20131001/fi ... 4820.shtml

Saludos cordiales.Topo.
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: DENUNCIAN ACTO FRIKI

Mensaje por delucas »

Personalmente guardo malos recuerdos de fascistas y de etarras. Prefiero llamarlos frikis, así me los tomo menos en serio. Un saludo.
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: DENUNCIAN ACTO FRIKI

Mensaje por delucas »

Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: DENUNCIAN ACTO FRIKI

Mensaje por GALLETO »

Yo creo que la historia es la que es y no se borra con prohibiciones. Personalmente creo que en todos los sitios cuecen habas y ni todo lo anterior fue nefasto ni todo lo actual es una bendición. En el medio está la virtud. Y en cada uno de nosotros debiera estar el arte de saber elegir aquello que más conviene. Hoy podemos hacer uso de las urnas, que parecen ser el paradigma de la libertad y de lo que conocemos como democracia. Podemos elegir entre un sistema ú otro, pero tanto uno como el otro nos las va a dar con queso. Así que mi parecer es que debemos ver todos estos temas con la distancia suficiente que nos permita analizar el conjunto y no solo una parte. Mezclar etarras con seguidores de Franco ó con seguidores de los actuales gobernantes, me parece una barbaridad. Los etarras son terroristas, asesinos y mafiosos y bazofia y ya no quiero ponerles mas calificativos. Con estos creo que es suficiente. Los otros son lo que son, unos buenos, otros malos, otros mas o menos. Los que ya tenemos alguna carencia capilar y peinamos alguna cana, hemos tenido ocasión de sufrir ambos sistemas y vuelvo a lo expuesto antes, ni todo lo anterior fue nefasto ni todo lo actual es una bendición. Un saludo a todos.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
Avatar de Usuario
ElTopo51
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: DENUNCIAN ACTO FRIKI

Mensaje por ElTopo51 »

Supongo que estamos de acuerdo en que cualquier sistema que pretenda optimizar una sola de las variables descrita por la historia está condenado al fracaso, y sólo perduran y se sostienen en el tiempo, los que mantienen un equilibrio entre sus ventajas e inconvenientes.
Un análisis simplista sobre esa misma historia nos lleva a la conclusión de que el "racismo moderno", el afán de clasificar y catalogar, tienen sus raíces en la Ilustración. Y ese racismo moderno se usó y se usa para justificar el imperialismo, el colonialismo y el nazismo.
Y aquí, ni entre las élites de este país, reconfortadas y catapultadas por la Ilustración, ni entre las clases menos pudientes y trabajadoras, ya no quedan ni liberales ni socialdemócratas; no quedan comunistas ni anarquistas; no quedan ni sindicalistas ni monetaristas; no quedan ni marxistas ni keynesianos; nada. Sólo quedan analfabetos sociales y caciques. Analfabetos sociales, parias dispuestos a protegerse del frío aún a costa de quemar el último árbol que queda en el bosque de su desesperación. Y caciques al viejo estilo pero mucho más peligrosos, cuyo único y primordial objetivo es seguir manejando el cotarro nacional y no importa en qué tengan que convertirse para conseguirlo.
¿Y por qué son incluso más peligrosos?. Porque han aprendido de la historia y han leído a autores como Angel Viñas que en sus obras demuestra los sobornos a Franco y a sus Generales. Demuestra también cómo el fundador de la falange cobraba sus sobres en la embajada italiana, y los recibos con las firmas correspondientes se encuentran depositados en la "Library of Congress" (así parece más importante), para quien quiera comprobarlo.

Y también estamos muy de acuerdo en que los etarras son terroristas, mafiosos, asesinos y bazofia. Al igual que estos otros, no veo la diferencia; ámbos pretenden la misma cosa: encaminarnos a un régimen fascista en el que todo el mundo afirmará ser antifascista y nos catalogará de fascistas a los discrepantes.

Siento que salga a relucir el instinto jacobino que llevo dentro, pero siempre tiene que haber algún maldeducado tocando los cojo--nes, ¡qué gentuza!, así no hay manera de levantar un país. Me solidarizo con August porque en efecto, la historia no se borra con prohibiciones.

Imagen

Saludos cordiales. Topo.
Avatar de Usuario
marais
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ene 21, 2009 11:27 pm

Re: DENUNCIAN ACTO FRIKI

Mensaje por marais »

juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2894
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: DENUNCIAN ACTO FRIKI

Mensaje por juans »

Yo creo que esa forma de comparar lo anterior con lo actual, es precisamente el argumento que durante tantos años han venido utilizando los proetarras para perpetuarse. -1
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15643
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: DENUNCIAN ACTO FRIKI

Mensaje por trasgu123 »

marais escribió:Y esto no es un acto friki

http://www.eleconomista.es/espana/notic ... iento.html
No. Eso tiene otro apelativo, con refrencias a la familia materna.
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: DENUNCIAN ACTO FRIKI

Mensaje por delucas »

Madrid acogerá una feria militar como la denunciada en Quijorna.


http://www.20minutos.es/noticia/1942875 ... -fascismo/
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”