DISCUSIONES VARIAS

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
tartesos_564
Teniente
Teniente
Mensajes: 327
Registrado: Vie Abr 18, 2008 3:24 pm

DISCUSIONES VARIAS

Mensaje por tartesos_564 »

PP malo, PSOE bueno.
Son los nuestros, :lol: :lol: :lol:
Que nos gobiernen los "¿¿BUENOS??",
los "¿¿CHACHIS??" y "¿¿tolerantes??"
que permiten que otro opine,
si escuchan lo que les place.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15620
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: OFERTA PUBLICA EMPLEO PN. - GC

Mensaje por trasgu123 »

PARA ROBERTO, las opiniones son como los culos y todos tenemos uno. Los hechos reales no se borran por mucha mi---- demagogica que se le eche encima, no al menos mientras haya quien conserve la memoria y los datos.

PARA EL OTRO, por fortuna el foro da la opcion de ignorar a los gil------ y sus mensajes de tal manera que no aparecen en pantalla. A buen entendedor .......
Última edición por masss el Mié Dic 17, 2008 2:37 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Palabras malsonantes
Avatar de Usuario
tartesos_564
Teniente
Teniente
Mensajes: 327
Registrado: Vie Abr 18, 2008 3:24 pm

Re: OFERTA PUBLICA EMPLEO PN. - GC

Mensaje por tartesos_564 »

Si hombre sí, lo que tu haces es limpio y puro y quien haga algo parecido es mi---.
Venga sigue en tu verdad absoluta y única "Dios de dioses", que los demás no tenemos derecho ni a respirar. Faltaría más.
Por cierto no decías que ibas a dar al botoncito de "ignorar", :lol: :lol: :lol: pues hazlo hombre de Dios, perdón quería decir Dios de hombres :lol: :lol: :lol: .

Editado a posteriori: Por cierto he descubierto que ahora existe un sistema nuevo en este foro, que cambia automaticamente las palabras que escribes, te pone "H" donde tu no la has puesto ni es necesaria,por ejemplo o te cambia palabras, que "GUAY oye" :D :D
Última edición por masss el Mié Dic 17, 2008 2:40 pm, editado 3 veces en total.
Razón: Palabras malsonantes
Que nos gobiernen los "¿¿BUENOS??",
los "¿¿CHACHIS??" y "¿¿tolerantes??"
que permiten que otro opine,
si escuchan lo que les place.
albertofast
Brigada
Brigada
Mensajes: 65
Registrado: Lun Nov 17, 2008 7:59 pm

Re: OFERTA PUBLICA EMPLEO PN. - GC

Mensaje por albertofast »

Que tiene de bueno que saquen mas plazas?, si lo que tienen que hacer es mejorar las condiciones de los que ya estan, yo he vivido en puestos que cuanta mas gente peor estabamos, que coño nos ha dado el psoe( director corrupto, ahora volvieron a poner a un militar etc), son todos iguales, a nosotros no nos dan nada, solo nos quitan derechos, si no fijaros los que estais en activo cuanto vais a perder con el pensionazo o si os han equiparado el sueldo con las policias autonomicas
Avatar de Usuario
tartesos_564
Teniente
Teniente
Mensajes: 327
Registrado: Vie Abr 18, 2008 3:24 pm

Re: OFERTA PUBLICA EMPLEO PN. - GC

Mensaje por tartesos_564 »

Cuidaito, que unos pueden defender lo que quieran y a quien quieran, pero otros NO, porque automaticamente somos (según los "dioses poseedores de la VERDAD ÚNICA y ABSOLUTA") gili..., digo gil..... ,cuando no otros piropos; quiero decir ¿¿¿opiniones??? más incluidos, porque como todos sabemos, los "dioses" no insultan opinan, faltaría más :lol: :lol: :lol: .

Por cierto ¿Había normas en este foro?.

Ah perdón que las normas y reglas son aplicables según a "quien" y según "lo que", es que no me acordaba de esa "norma" que se aplica en los foros serios :lol: :lol: :lol: :lol: .
Que nos gobiernen los "¿¿BUENOS??",
los "¿¿CHACHIS??" y "¿¿tolerantes??"
que permiten que otro opine,
si escuchan lo que les place.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15620
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: OFERTA PUBLICA EMPLEO PN. - GC

Mensaje por trasgu123 »

PARA ALBERTOFAST, por mi parte no creo que encuentres ninguna referncia a si es bueno o malo el aumento de la OPE de PN-GC, solo encontraras en el inicio del tema la costatacion del hecho. Aunke estoy convencido que siempre habra alguien que saque conclusiones, a las que por cierto los españolitos somos tan aficionados, acerca de tal hecho, ejemplo:

HECHO: Inundaciones en las orillas de ebro en 19.....
CONCLUSION: La culpa es del gobierno.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15620
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: OFERTA PUBLICA EMPLEO PN. - GC

Mensaje por trasgu123 »

Ah por cierto a que militar te refieres cuando dices que "ahora volvieron a poner a un militar" ????
Avatar de Usuario
masss
Capitan General
Capitan General
Mensajes: 2056
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am
Contactar:

Re: OFERTA PUBLICA EMPLEO PN. - GC

Mensaje por masss »

Muy buenas, efectivamente existen normas, mas que nada éticas, pero también se espera respeto, algunos personajes no lo conocen.

Como comprenderás no somos máquina, ni voy a estar controlando 24 horas vigilando si a algún impresentable se le ocurre poner alguna frase o referirse a alguien con poca educación.

No puedo entender como algunos visitantes del foro se expresan de una forma tan vulgar, se ha perdido todo el respeto. Ni yo ni los moderadores somos guardias, creía que en esta parte del foro se podría levantar la mano, que es lo que se pretendía pero parece que no, siguen apareciendo bocas-bravas que dicen tras un nick lo que no se atreven a expresar ni en su casa.

Como comprendereis los moderadores y yo, nos tomamos esto como un entretenimiento, yo en particular no soy ni del PP ni del PSOE, ni del Madrid ni del Barcelona ninguno me da de comer, es mas si pudieran me lo quitarian. pero no consentiré ni insultos personales ni reyertes privadas, el que quiera branca que quede en un sitio con su sombra y se zumbe con ella.

Yo perticularmente ya digo utilizo el foro para entretenerme, y el que no quiera hacerlo que escriba en las paredes de su casa.

Si algún forero considera que algún post se salta las normas del foro, lo que debe hacer es comunicarlo utilizando las herramientas adecuadas, que debe saber utilizar, pues antes de utilizar algo se debe aprender como hacerlo. Existe una opción desde la cual se pueden reportar los mensajes a los administradores o moderadores para su revisión.

Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
jmvp
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 156
Registrado: Sab Oct 18, 2008 10:56 pm

Re: DISCUSIONES VARIAS

Mensaje por jmvp »

Completamente de acuerdo con masss. En el foro con corrección se puede hablar y para ello hay diferentes opciones para hacerlo. Comencé a visitar la página hace año y medio, entonces el foro tenía demasiado poco movimiento y ahora, como muchos, he vuelto por el tema del "pensionazo", que tanto nos preocupa y que debería servir para unirnos un poco. Al impulso de este tema han entrado muchos nuevos foreros y se ha dinamizado todo el foro. Dentro de estos, vemos que hay alguno que tiene "formas" que no se deben consentir pero las discrepancias con la debida educación creo que sí.
De hecho, he regresado al foro, después de haber sido expulsado y tras reclamarla, en privado y al administrador, sin intentar boicotear el foro con otro nick como hacen algunos. Mi intención es continuar interviniendo dentro de las normas dictadas y denunciando o discutiendo lo que me parezca que se ajusta a este foro.
Honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere
Vivir honestamente, no dañar al otro, dar a cada uno lo suyo. Ulpiano
Avatar de Usuario
tartesos_564
Teniente
Teniente
Mensajes: 327
Registrado: Vie Abr 18, 2008 3:24 pm

Re: DISCUSIONES VARIAS

Mensaje por tartesos_564 »

Buenas, señor administrador, no me había percatado de la jugada hasta ahora.
Como tenéis la cara tan dura de en primer lugar manipular los mensajes,quitando lo que no os interesa y dejando también lo que os interesa, quitando los insultos vertidos por parte de quien los ha lanzado.
Y luego tenéis la cara dura de decir que no censuraís ni manipulais, es de aurora boreal.
Si os molestan las opiniones de ciertas personas, porque sus opiniones no gustan a gente de la Escala Auxiliar, a nadie se le escapa que esta Web y su foro está intimamente relacionada con PEDEA Web de la Escala Auxiliar; directamente echarnos del foro sin más explicaciones, pero por favor no tengais la cara tan dura de actuar de este modo,poniendo excusas para que quien vierte una opinión afortunado o no,eso es subjetivo,pero solo una opinión, sin insultar seamos los que estemos en candelero, mientras aquellos que lanzan insultos (eso no es subjetivo, sino objetivo), pasen por no haber roto un plato.
Y luego decis que no se manipula ni se censura en este foro, por favor.

Por favor no tomeis a la gente por imbecil, que se os nota demasiado.
Que nos gobiernen los "¿¿BUENOS??",
los "¿¿CHACHIS??" y "¿¿tolerantes??"
que permiten que otro opine,
si escuchan lo que les place.
Avatar de Usuario
masss
Capitan General
Capitan General
Mensajes: 2056
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am
Contactar:

Re: DISCUSIONES VARIAS

Mensaje por masss »

Estimado tartesos_564, solo conversar contigo un poco,

1º No soy ni he sido militar
2º No conozco a PEDEA, ni lo había oído nunca y si lo he oído no me acuerdo.
3º Me parece hasta gracioso que pienses que la gente es tan sumamente imbécil para dejarse manipular por lo que leen en un foro de internet, no creí que esto fuera tan importante.
3º Que yo sepa o recuerde aquí no se ha borrado ninguna opinión, se han borrado solamente post cuando han aparecido insultos ó palabras malsonantes.
4º Tienes publicados 261 mensajes, algunos de ellos muy coherentes, yo creo que no se te han borrado todo lo que dices y que te puedes expresar,
5º Te aseguro que tampoco estoy afiliado a ningún partido político, y las opiniones mientras se expongan con educación se respetan por todos los usuarios del foro y yo soy el primero en respetarlas.
6º Esta web se ofreció a cooperar con algunos usuarios del foro para organizar viajes a Madrid el día 10.
7º La manifestación no estaba manipulada, yo solo pienso, y es una opinión muy personal, que los que no quisieron implicarse en nada fueron los distintos sindicatos de funcionarios, pues ningún funcionario de ningún Ministerio tiene todavía ni idea de lo que se va a aprobar en la Ley de presupuestos.
8º Esta concentración debería haber sido apoyada en su mayoría por el personal en activo, civil y militar, pues ellos son los interesados, pues si no lo sabes las personas ya jubiladas o retiradas tienen suficiente, muchas de ellas, con las enmiendas que se aprobarán.

8º No se a que se deberá tu cambio de aptitud, pero que sepas que eres libre de si no te gusta visitar los millones de sitios web que existen en INTERNET.

Un saludo y hasta siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
tartesos_564
Teniente
Teniente
Mensajes: 327
Registrado: Vie Abr 18, 2008 3:24 pm

Re: DISCUSIONES VARIAS

Mensaje por tartesos_564 »

Pues sí, me temo que vuelves a tomar a la gente por imbecil al decir que esta WEB y su foro no tiene nada que ver con PEDEA, si tu no lo sabes (algo que hasta es posible :lol: :lol: ), permíteme que me sonria un pelín solo un pelín respecto a lo que puede ser la seguridad de este foro, si ni siquiera eso sabes. :lol: :lol: :lol:
1º.- Pues fenomenal, no sabes los disgustos que se te has ahorrado.
2º.- Mala memoria tienes muy mala de verdad, de todas las maneras no voy a entrar en un "rifi rafe" contigo,enfrentarme con quien tiene la sartén por el mango y además el rabo de la sartén,serías como pegarse cabezazos con una pared con intención de derribarla, sabiendo ya de lo que se es capaz de hacer en este foro,manipulando, poniendo y quitando lo que interesa y a quien interesa; hasta ahí llego.
3º.- Un foro es lo que es, ni más ni menos, hay miles en la RED, me consta,por ello no tiene mucha importacia o sí depende de las intenciones con las que se cree; otra cosa es el aprovechamiento que hace aquel que se convierte en juez y parte a la hora de moderarlo o administrarlo, no mezclemos churras con merinas.
4º.- Me estoy refiriendo solo y exclusivamente al tema del enfrentamiento con otro forero, ahí has actuado como juez y parte.
5º.- Pues estupendo eres libre de estar afiliado o no, yo tampoco lo estoy, aunque proposiciones no me han faltado en multitud de ocasiones reiteradas y hasta suplicadas y no precisamente del PP ni de su entorno, sino de los autoproclamados "buenos,dioses y poseedores de la verdad absoluta" es decir de los liberados sindicales de UGT y CCOO, porque estos últimos citados, de sindicalistas nada de nada, son políticos a tiempo completo de una tendencia ideológica determinada, 300.000 políticos pagados por todos y que no pasan por las urnas, ni por la elección de todos los españoles solo por un escaso 9 o 10% de trabajadores que están afiliados.
6º.- Pues muy bien hecho por parte de los que se ofrecieron.
7º.- Yo no tengo la misma opinión, con el conocimiento que tengo de ciertas cosas, simplemente no me lo creo.
8º.- Pues sí, ahí si estoy de acuerdo contigo, lástima que la actuación con miras políticas de ciertas organizaciones,pensando más en su ombligo y la de sus cúpulas dirigentes, que en los intereses de todos los perjudicados o posibles perjudicados.

8º bis.- ¿Mi cambio de actitud?, antes no había tenido motivo para criticar la actuación de los moderadores ni del administrador, yo tendré mis defectos como todos, pero no suelo mezclar churras con merinas.Gracias por tu recomendación y no te preocupes que no voy a empezar a poner hilos insultando a moderadores y administrador, ni insultar a nadie como "aquel otro al que pretendes encubrir" y dejarlo como "buen muchachote" que nunca ha roto un plato.
Ni mucho menos a hackear el foro aunque, después de los desconocimientos que me has expresado y si son verdad,debe ser un verdadero chollo hacerlo, por parte de cualquier aficionadillo a eso :lol: :lol:

Venga Felices Fiestas.
Que nos gobiernen los "¿¿BUENOS??",
los "¿¿CHACHIS??" y "¿¿tolerantes??"
que permiten que otro opine,
si escuchan lo que les place.
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”