MILITAR CESADO

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
ALEAJACTAEST1
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1046
Registrado: Sab Feb 16, 2013 9:17 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Si algo no está roto no lo arregles.-

MILITAR CESADO

Mensaje por ALEAJACTAEST1 »

Buenos días.

Cesado el Teniente Coronel del Ejército D. José Antonio Pérez, Sub-delegado de Defensa de Lérida por OPONERSE a que una bandera catalana esté en un edificio militar.

http://www.alertadigital.com/2012/07/12 ... o-militar/

Un saludo
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro)
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: MILITAR CESADO

Mensaje por trasgu123 »

El autor o autores o promotores y alguno mas, no debian de ver en su dia Barrio Sesamo. Si lo hubiesen hecho sabrian la diferencia que hay entre ondear, presidir y estar, aunque tampoco es tan difil buscar en el diccionario.
Avatar de Usuario
ElTopo51
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: MILITAR CESADO

Mensaje por ElTopo51 »

Disculpa ALEA, no he abierto el enlace porque leo en su título la fecha de Julio de 2012. Hace casi dos años.
Pero, no sé por qué, me parece que se trata del mismo neolítico personaje del que ya, en su momento, hablamos largo y tendido en este mismo subforo. Aquél de familia de caballos de raza que se quedó en equus africanus asinus, de orejas grandes como conejo y escasa altura de cruz (el asno).

De todas maneras, si su discurso va dirigido hacia algo nuevo o no conocido, por mi parte, no hay inconveniente en volver sobre el tema. -drinks

Saludos cordiales. Topo.
Avatar de Usuario
ALEAJACTAEST1
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1046
Registrado: Sab Feb 16, 2013 9:17 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Si algo no está roto no lo arregles.-

Re: MILITAR CESADO

Mensaje por ALEAJACTAEST1 »

Buenos días.

Cierto Topo51, el enlace es de hace DOS años, año 2012. Mi tranquila y reposada vida se vió nuevamente alterada por el enlace... que por el interés que continúan algunos para que esta noticia no desaparezca de las redes sociales y el olvido de otros... continúan
aflorando el "patriotismo" de unos y "el todo sigue igual" de otros (del que me incluyo).

Un saludo y mis disculpas al Foro.
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro)
JOAQUIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 411
Registrado: Jue May 22, 2008 7:01 pm

Re: MILITAR CESADO

Mensaje por JOAQUIN »

Buenas tardes,me suena el nombre de ese TENIENTE CORONEL pero no estoy seguro si es el mismo,creo que si. era TENIENTE..Buen Oficial y no de los que se sentian los amos.Todo lo contrario MUY QUERIDO POR SUS SUBORDINADOS
Me sumo a las palabras de ALEAJCTAEST1 -hi
saludos
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”