Presidenta Diputación León muerta a tiros

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
ALEAJACTAEST1
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1046
Registrado: Sab Feb 16, 2013 9:17 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Si algo no está roto no lo arregles.-

Presidenta Diputación León muerta a tiros

Mensaje por ALEAJACTAEST1 »

Buenas tardes.

La presidenta de la Diputación de León y del Partido Popular de la provincia, Isabel Carrasco, ha fallecido tras ser disparada por otra mujer cerca de su casa en la capital leonesa. Testigos presenciales han explicado que una mujer disparó tres veces a Carrasco cuando se encontraba en la pasarela sobre el río Bernesga. D.E.P.

http://www.elmundo.es/espana/2014/05/12 ... b457d.html

Un saludo
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro)
Avatar de Usuario
ElTopo51
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Presidenta Diputación León muerta a tiros

Mensaje por ElTopo51 »

La Señora Isabel Carrasco era:

Presidenta del PP de León.
Concejala del Ayuntamiento de León.
Presidenta de la Diputación de León.
Presidenta del Consorcio del Aeropuerto de León.
Presidenta del Instituto Leonés de Cultura.
Presidenta del Consorcio Provincial de Turismo.
Presidenta de Gersul.
Consejera de Tinsa.
Consejera de Caja España.
Consejera de la Asamblea General de Caja España.
Consejera de Viproelco.
Consejera de Inmocasa.
Vicepresidenta de Invergestión.

Mala noticia y mal precedente. Las pistolas ya están de nuevo en la calle.
Me gustaría decir que me sorprende que tiroteen en plena calle y a la hora de pasear al perro, a un ejemplo de la podredumbre moral que asola y condena este país.
Pero no me sorprende, lo siento.

Saludos cordiales.Topo.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3834
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: Presidenta Diputación León muerta a tiros

Mensaje por zuku »

Me suena a cornada
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2894
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: Presidenta Diputación León muerta a tiros

Mensaje por juans »

Ma da la sensación de que, además de un execrable asesinato, vamos a descubrir más basura política. Cada vez esto se parece más a Chicago años 30.
Avatar de Usuario
ElTopo51
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Presidenta Diputación León muerta a tiros

Mensaje por ElTopo51 »

Sobre cornadas... y otros "feitos"...

La tentadora escribe hoy la "Hermosa Fábula de un Crimen Pasional":

"Invernalia es un pueblo y aquí nos conocemos todos. Y a la difunta más. Ni era respetada, ni mucho menos querida (excepto por sus familiares más allegados, supongo). Temida, sí: tanto que ni después de muerta los acólitos se atreven a sentarse en el trono de hierro, no se vayan a empalar el trasero. Uno de los que esta mañana se daba golpes de pecho la estaba poniendo a parir este pasado sábado en un bar del Húmedo.

La difunta, esa mujer todo corazón, esa tímida florecilla de maneras delicadas cual patada en los c*****s. Esa casta criatura que donde ponía (la entre......) el ojo ponía toda la carne en el asador, fuese en un gimnasio, en la sección de discos de ECI, o en un acto institucional en la ciudad bimilenaria 8) whatever isa wants, isa gets... Porque nadie le podía/quería decir no, a ella que era toda ardiente pasión... sin limites. Nuestra protagonista correspondía con dádivas y largueza, y siempre con aequitas: lo mismo creaba un puesto ad hoc para tu niña recien salida de la uni requetebien pagado en el cogollo del meollo :roll: , que te buscaba uno ad limina (si le tocabas las pelotas). De la misma manera, si tenía que "modificar las listas" para buscarle (canonjía) vía de salida a una naciente vocación por el servicio público, allí estaba ella, so sweety, aunque hubiese que pasar por encima de los más viejos santones de la sede local del partido.

Un corazón tan ardiente y tan sin límites tenía que sufrir con especial hondura la decepción y el desengaño, porque un alma de tan altas cualidades no podía ser rechazada, honey, soy yo la que decido cuándo y cómo all is over :oops: y mi corazoncito herido se levanta como una ola que a tí no te puede ahogar, pero sí a las generaciones venideras, empezando por la primera 8)... todo ardiente pasión, mucha pasión y todo sin límites.

...Y ya va para tres años que cada mañana hieres lo que es más sagrado para mí, con todos tus recursos y los que no son tuyos: con tus decretos, tus letrados, tus edecanes, tus juglares, tus cortesanos y tus soldados, en tu feudo y en otros lejanos, con toda tu pasion y sin límites. Y ahora ya no tengo nada que perder, soportaré cualquier dolor excepto el del fruto de mi vientre...

Todo con mucha, mucha pasión. Y fruto de la venganza personal.

En otros feudos, algunos que ni siquiera eran molineros (de hecho no eran ni campesinos) llevaban agua a su molino y clamaban contra la "hapolojía de la biolenshia". Otros rasgaron sus vestiduras y cubrieron con cenizas sus cabezas, pero sus corazones gorjeaban en secreto porque nadie recordaba ya los eres ni los arados. Y los príncipes más poderosos de aquellas y otras tierras rodearon el catafalco, aunque nunca hubieran querido estar a menos de una vara de distancia de ella."

Imagen Foto de EFE

Saludos cordiales. Topo.
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: Presidenta Diputación León muerta a tiros

Mensaje por GALLETO »

Como responsable que era de su partido en León, creo que deberían haber sido las urnas las que la quitaran tal responsabilidad (o se la mantuvieran)
Como persona humana, con los errores personales que haya podido cometer por dicha condición, creo que se merece un respeto cuando todavía su cuerpo conserva algo del calor que tuvo.
Me parecen del todo deplorables algunos comentarios o calificativos que en este tema se han vertido que en nada favorecen a este foro.
Es lo que pienso. Descanse en Paz.
Un saludo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2894
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: Presidenta Diputación León muerta a tiros

Mensaje por juans »

En mi humilde opinión, no hay comentarios deplorables al respecto. Solamente veo condenas en referencia al vil asesinato.
Dicho esto, creo que es normal que nos llame la atención que tanto la asesinada como la presunta asesina sean miembros relevantes del mismo partido. Yo no recuerdo un caso similar. Presisamente por eso, porque la presunta también es miembro relevante de un partido, éste debería explicarnos muchas cosas en vez de poner a su "comisario político" a perseguir al personal como lo haría un pollo sin cabeza. Quizás pedir explicaciones a ese partido sea como pedir peras al olmo, pero habrá que seguir insistiendo.
Y, por cierto, en referencia a los comentarios desagradables, no reproduzco alguno que se ha publicado en la presa escrita y conste que me refiero a periódicos serios, nada de amarillismo.
Esto es lo que yo pienso. En todo caso, Descanse en Paz.
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2894
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: Presidenta Diputación León muerta a tiros

Mensaje por juans »

delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: Presidenta Diputación León muerta a tiros

Mensaje por delucas »

"La hipocresía es un homenaje que el vicio rinde a la virtud"

François de La Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

-11
Avatar de Usuario
ElTopo51
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Presidenta Diputación León muerta a tiros

Mensaje por ElTopo51 »

Lo más sencillo del mundo es afirmar que se debe de respetar a un fallecido sólo por el hecho de haber sido recién finado de manera violenta. Indudablemente y apelando a esta sencillez, hay quienes quedan estupendamente delante de su propia parroquia.

Y no creo que esta sociedad se encuentre inmunizada ante la continua actitud, puntualmente generalizada, de ciertos caciquismos. Sí que tengo, y existen fundadas sospechas de que una nada despreciable parte de la ciudadanía mantiene una verdadera simbiosis existencial con nepotes, caciques y déspotas de todo pelaje. Es inevitable.

Dice Garret Hardin en su "Tragedia de los Comunes" que "...la moralidad de cualquier acto o reacción humana se realiza en función del estado del SISTEMA en el momento en que éste se lleva a cabo...". Pues bien, en este caso concreto, habida cuenta del estado del sistema: casta extractiva campando a sus anchas, castuzos corruptos y trileros henchidos de soberbia y arrogancia, demasiados ciudadanos buscando el sustento diario para sí y para sus hijos en los cubos y contenedores de basura o pasando verdadera hambre, desahucios favelizantes , suicidios, etc ..., debo apelar a Hardin y decir que no le debo ningún respeto a la Señora Isabel Carrasco, parte de esa castuza. Como tampoco se lo debo a su presunta asesina despechada y como tampoco se lo debía Isadora Duncan al chofer del coche con radios en las ruedas que la atropelló.
La violencia es reprochable por definición, pero ojo, debe de ser denunciada tanto la que ejercen unos como la que ejercen los otros, y los que salen a la palestra presa de su optimismo antropológico rousseaniano vergonzante, que piensen en conciencia; descubrirán que sus odiados leibnizianos, son aún más vergonzantes, por eso, en el fondo se aman los unos a los otros y los otros a los unos.
Aroma asqueroso a cuerno quemado y azufre es lo que desprende todo el caso.

Y no olvidemos el "¡Que se jodan!" de "LA RESPETUOSA" Dña.Andrea:
http://youtu.be/wSJojhUw_uI

Saludos cordiales.Topo.
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2894
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: Presidenta Diputación León muerta a tiros

Mensaje por juans »

Ayer leí en un diario tan serio como "El Correo" otro comentario de una "respetuosa": "Que Bibiana Aído se vaya a estudiar el mapa del clítoris a Andalucía". -angry2
josejuan
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1095
Registrado: Dom Nov 09, 2008 11:14 am

Re: Presidenta Diputación León muerta a tiros

Mensaje por josejuan »

GALLETO escribió:Como responsable que era de su partido en León, creo que deberían haber sido las urnas las que la quitaran tal responsabilidad (o se la mantuvieran)
Como persona humana, con los errores personales que haya podido cometer por dicha condición, creo que se merece un respeto cuando todavía su cuerpo conserva algo del calor que tuvo.
Me parecen del todo deplorables algunos comentarios o calificativos que en este tema se han vertido que en nada favorecen a este foro.
Es lo que pienso. Descanse en Paz.
Un saludo.
Me uno y me identifico totalmente con tus sensatas palabras.
JOAQUIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 411
Registrado: Jue May 22, 2008 7:01 pm

Re: Presidenta Diputación León muerta a tiros

Mensaje por JOAQUIN »

buenas tardes, yo tambien me sumo a las palabras TAN ELOCUENTES DEL SEÑOR GALLETO -hi
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2894
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: Presidenta Diputación León muerta a tiros

Mensaje por juans »

JOAQUIN escribió:buenas tardes, yo tambien me sumo a las palabras TAN ELOCUENTES DEL SEÑOR GALLETO -hi
Eso te honra.
Supongo que a mí también me honra sumarme a la elocuencia de El Topo (aunque lo diga en minúsculas). :wink:
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”