HOY HE SENTIDO ENVIDIA

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

zopetero
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 140
Registrado: Mié Abr 02, 2008 9:51 pm

Re: HOY HE SENTIDO ENVIDIA

Mensaje por zopetero »

tartesos_564 escribió: A ya perdona, no me acordaba que 2+2=5 o 6 u 8 que más da...
Si afirmas que 2+2=4, te diré… depende. ¿de qué depende? (como la canción) pues de la base que utilices. Si utilizas una base de 10 dígitos, pues sí, es cierto, pero si utilizas una base de tres dígitos (0, 1, 2) 2+2 no pueden ser 4, porque este dígito no existe. 2+2=11 (ó 2+2=1 y me llevo 1), así que ya ves, algo que tu consideras como absolutamente cierto, hay casos en que no lo es. Lo que yo te digo… todo es relativo.
lbuigon
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 183
Registrado: Jue Ene 31, 2008 7:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Ubicación: Mundo mundial y parte del extranjero

Re: HOY HE SENTIDO ENVIDIA

Mensaje por lbuigon »

Albert Einstein dijo:

"Si mi teoría de la relatividad es exacta, los alemanes dirán que soy alemán y los franceses que soy ciudadano del mundo. Pero si no, los franceses dirán que soy alemán, y los alemanes que soy judío"
JOAQUIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 411
Registrado: Jue May 22, 2008 7:01 pm

Re: HOY HE SENTIDO ENVIDIA

Mensaje por JOAQUIN »

delucas me ha gustado lo del bailecito es gracioso,me ha hecho reir...jaja el pobrecito del desierto selo ha tenido que pasar bomba. aunque no soy el mas indicado, el ambiente se es ta caldeando por este parage.. con lo que a mi me gusta leer los "papiros" de tartesos que algunos calificaria yo de BUENISIMOS o SUPERBUENOS me distraen mucho,lastima que me cueste mucho escribir en el ordenador. soy un pelin torpe con el teclado.
zopetero tambien hace unos versos que invitan a reflexionar.
gracias a todos
sludos viva la legion
Avatar de Usuario
tartesos_564
Teniente
Teniente
Mensajes: 327
Registrado: Vie Abr 18, 2008 3:24 pm

Re: HOY HE SENTIDO ENVIDIA

Mensaje por tartesos_564 »

zopetero escribió: Si afirmas que 2+2=4, te diré… depende. ¿de qué depende? (como la canción) pues de la base que utilices. Si utilizas una base de 10 dígitos, pues sí, es cierto, pero si utilizas una base de tres dígitos (0, 1, 2) 2+2 no pueden ser 4, porque este dígito no existe. 2+2=11 (ó 2+2=1 y me llevo 1), así que ya ves, algo que tu consideras como absolutamente cierto, hay casos en que no lo es. Lo que yo te digo… todo es relativo.
.

:lol: :lol: :lol: muy bueno, si señor muy bueno, sí hombre sí y también 1+1=0 y me llevo 1, que sí, en base dos.

Hombre se entiende perfectamente que, cuando hablamos de algo tan simple como sumar 2+2, nos estamos refiriendo a base decimal,vamos siempre que no se diga lo contrario en una conversación coloquial y normal; claro que si tu quieres rizar el rizo, por la razón de apoyar tu radical afirmación de que "todo es relativo" y para querer llevar la razón de tu "Verdad absouta" de que "todo es relativo", pues enfin podríamos llegar al absurdo,ya te digo.

Por cierto yo nunca he dicho que no haya cosas relativas,ya lo expresé en un mensaje anterior
tartesos_564 escribió:El relativismo se puede establecer en el campo del pensamiento, en el humanista.....
Lo que yo digo y pienso es que, SÍ hay cosas absolutas;algo que tu niegas, no soy tan radical como tú, que afirmas rotundamente, que "todo es relativo", yo creo que esa afirmación tuya es además de erronea totalmente radical.
No todo es realtivo ni mucho menos y además SÍ que hay muchas cosas absolutas, soy bastante más flexible que tú.
Como ves has debido entender mal.
Que nos gobiernen los "¿¿BUENOS??",
los "¿¿CHACHIS??" y "¿¿tolerantes??"
que permiten que otro opine,
si escuchan lo que les place.
zopetero
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 140
Registrado: Mié Abr 02, 2008 9:51 pm

Re: HOY HE SENTIDO ENVIDIA

Mensaje por zopetero »

Las verdades de hoy son los errores de mañana
Avatar de Usuario
tartesos_564
Teniente
Teniente
Mensajes: 327
Registrado: Vie Abr 18, 2008 3:24 pm

Re: HOY HE SENTIDO ENVIDIA

Mensaje por tartesos_564 »

:lol: :lol: :lol: o sea que tenemos a todo un señor masón en toda regla en tu persona, alomejor no lo sabes, pero esa es la principal premisa de los masones, precisamente esa afirmación tan rotunda tuya.

No si ya te digo, eso de que todo es relativo, es la "verdad absoluta y única", faltaría más.
Y por supuesto esa afirmación de que "todo es relativo",no implica ninguna radical rotundidad (que va) :lol: :lol: :lol: es todo un mensaje de flexibilidad :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya te digo," dijo la sarten al cazo apártate que me tiznas". :lol: :lol: :lol:

Venga campeón, sin acritud, saluditos flexibles por supuesto.
Que nos gobiernen los "¿¿BUENOS??",
los "¿¿CHACHIS??" y "¿¿tolerantes??"
que permiten que otro opine,
si escuchan lo que les place.
zopetero
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 140
Registrado: Mié Abr 02, 2008 9:51 pm

Re: HOY HE SENTIDO ENVIDIA

Mensaje por zopetero »

Bueno…, venga…, te acepto ballena como animal de compañía
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: HOY HE SENTIDO ENVIDIA

Mensaje por diablo »

Buenas.
Tartesos_564 VS zopetero o viceversa.
En definitiva, al final acabareis siendo buenos amigos, eso espero.
Saludos.
lbuigon
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 183
Registrado: Jue Ene 31, 2008 7:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Ubicación: Mundo mundial y parte del extranjero

Re: HOY HE SENTIDO ENVIDIA

Mensaje por lbuigon »

Es verdad, ¿no dicen que quien bien te quiere te hará llorar?
Avatar de Usuario
tartesos_564
Teniente
Teniente
Mensajes: 327
Registrado: Vie Abr 18, 2008 3:24 pm

Re: HOY HE SENTIDO ENVIDIA

Mensaje por tartesos_564 »

zopetero escribió:Bueno…, venga…, te acepto ballena como animal de compañía
.

Vale campeón y no olvides nunca que como tu pensamiento admite, bueno admite u otra cosa, no hay nada,nada absoluto, todo es absolutamente relativo :lol: , como los señores masones defienden como norma primordial y principal, y si lo hay, pues que se joda esa mierda de absoluta realidad, es muy facil hacer que esa premisa desparezca, se cambian las normas para que semánticamente ya no sea absouto y "punto pelota"; por ejemplo:
Que alguien afirma por ejemplo que, una mujer está embarazada, pues nada, eso es totalmente relativo, se puede estar un poquito embarazada o un muchito embarazada, según, depende, todo es relativo.
Y si alguien no lo cree así y NO ENTRA POR EL ARO, pues muy fácil,que se joda, se cambia el concepto y la acepción de la palabra "embarazada" en el diccionario de la RAE o se hace una campañita apropiada al efecto y ya está "tooooooo solucionao", ¿quien dijo "problemas"? :lol: :lol: :lol: :lol:

Dices ¿ballena,como animal de compañia?, no hombre, mejor diplodocus que me cae más simpático o si no australopitecus, que tiene muy rancio abolengo, pero es "super chachi piruli". :lol: :lol: :lol:

Así que "australopitecus ovíparus embarazadus et diplodocus mansus", como animal de compañia, ¡¡ ACEPTADO !! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que nos gobiernen los "¿¿BUENOS??",
los "¿¿CHACHIS??" y "¿¿tolerantes??"
que permiten que otro opine,
si escuchan lo que les place.
carlospara
Sargento
Sargento
Mensajes: 26
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:30 pm

Re: HOY HE SENTIDO ENVIDIA

Mensaje por carlospara »

miren solo cualkir disciplina deportiva en estados unidos empizan con el himno y en algunas importantes sale la imajen de los soldados eso es repetar a los que estan dispuesto a darlo todo por nada
riverplate
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Vie Abr 24, 2009 6:42 pm

Re: HOY HE SENTIDO PENA

Mensaje por riverplate »

HOY HE SENTIDO PÈNA, SI HOY HE SENTIDO PENA Y NO ENVIDIA POR AMERICA PAIS AL CUAL NI ENVIDIO ESPECIALMENTE NI TAMPOCO ODIO, TIENE SUS COSAS BUENAS Y CREO QUE A VECES SE HA COLUMPIADO UN POCO EN DETERMINADAS SITUACIONES, PERO SIENTO PENA EN ESPAÑA DONDE YO VIVO PORQUE SI TIENES UNA BANDERA DE TU PAIS SIMPLEMENTE PUESTA EN EL COCHE, EL LOGO EN EL MOBIL, O ALGO QUE SUENE A NACION TE TACHAN DE NAZI,FACHA,RACISTA ,DE MALA PERSONA Y ESO ME DA PENA , MIENTRAS VEO A LA GENTE POR LAS CALLES LLEVANDO CAMISETAS CON BANDERITAS DE ESTADOS UNIDOS Y COSAS DE ESAS, ACASO NO ESTAMOS, ORGULLOSOS DE LA SELECCION CUANDO GANA Y VAMOS A LOS PARTIDOS CON LAS BANDERAS, CUANDO GANA NADAL TAMBIEN SE LLEVAN LAS BANDERAS , NO SE QUE COÑO PASA , YO NO SALGO CON LA BANDERA DE ESPAÑA PINTADA EN LA CARA PERO NO ME GUSTAN ESOS COMENTARIOS QUE A VECES LE OIGO A LA DECIR A LA GENTE DE TILDAR DE EXTREMISTAS ,NAZIS Y DEMAS COSAS RARAS A QUIEN LLEVA UN SIMBOLO QUE NOS REPRESENTA A TODOS,
carlospara
Sargento
Sargento
Mensajes: 26
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:30 pm

Re: HOY HE SENTIDO ENVIDIA

Mensaje por carlospara »

para riverplate: opino lo mismo q tu pero este pais es asi de triste. a mi personalmente se me revuelven las tripas cuando veo por la tele a toda esa gente que solo se siente española cuando en deporte se gana algo por que creo que se es español desde que te levantas hasta que te acuestas no solo en determinados momentos. y a toda esa gente q lleva las banderitas de otros paises solo una cosa si tanto les gustan que se vayan alli y luego me cuentn, por que si, aqui estamos mal, pero en otros sitios es peor, es como las unidades del ejercito mismo perro con distinto collar.
bunkervito
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Jue Mar 26, 2009 5:41 pm

Re: HOY HE SENTIDO ENVIDIA

Mensaje por bunkervito »

Hola compañero llebas toda la razon del mundo esto no hay quien lo aregre asin estamos mirado en Europa yo me acuerdo casi todos los dias cuando presentaba armas al subir o al bajar lLA BANDERA DE ESPAÑA CON CORNETIN .Tanbie erespondido al foro de la capitana llebando el abrigo yel bolso de la SÑR Ministra conuniforme si pudes le elo no tiene nada de desperdicio estoy enpezando con el pc y aun tengo muchos fallos y por mi enfermedad lo mismo que edicho en el otro foro haber si mesalen amigos ycompañeros asin medistraigo y me entero de cosa interesantes mi enfermedadves muy mala te la puedes imaginar estoy retirado por ella un saludo uno que lleba ESPAÑA EN LA SAGRE SERA PORQUE SOY DE LA VIJA ESCUELA A UN QUE YOTENGO 53 AÑOS UN ABRAZO ATODOS LOS FOREROS
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: HOY HE SENTIDO ENVIDIA

Mensaje por GALLETO »

Hola bunkervito, aunque esta contestación se sale del título, quiero decirte que no debes preocuparte por los errores que puedas cometer con el PC. Todos los cometemos. El problema es aquel que no lo quiere reconocer ó no pone el empeño suficiente para tratar de superar los fallos. Tu expón todo lo que consideres oportuno y ten la completa seguridad de que en este foro vas a encontrar amigos que lean tus comentarios y con los que puedas intercambiar experiencias. Yo me apunto. Un abrazo y bienvenido al club.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”