independencia de Cataluña

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

franco
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 98
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:36 pm

Re: independencia de Cataluña

Mensaje por franco »

hola a todos
Mi opinion sobre cataluña y su independencia, yo personalmente soy nacido en barcelona mas no criado , y ahora me pregunto ,que pasaque ahora de repente dejo de ser español , soy militar desde hace mucho tiempo con mi juramento a mi patria cosa que para mi no tiene caducidad y de estar orgulloso de ser español pues si , creo que finalmente nuestro gobierno tendra que dar la cara, de una manera u otra, por el bien de toda españa y españoles no sea con los tanques por decirlo asi, pero llegado el momento si esos tanques han de salir que asi sea lo que no se puede permitir es lo que despues de tanto tiempo llevan dando la tabarra, cansando al rest de los españoles como demonios vamos a romper nuestro pais, que estamos haciendo los españoles coño, dejando que ni siquiera lo planteen , en que nos hemos convertido en una panda de designados y sometidos a los que dicen que tienen derechos de ser libres, si no quieren ser españoles que se vallan a otro pais haber si les dan lo que españa da, es sencillo cataluña es territorio español y punto pelota, ni mas ni santa pascuas, ni hoja de ruta , anda que ver estas cosas, y ver que las permiten,
PARA TERMINAR SEÑORES COMO VA LA COSA SE ESCUCHAN EN SILENCIO HOJAS DE SABLES
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15627
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: independencia de Cataluña

Mensaje por trasgu123 »

Que se permite el que ??. Del dicho al hecho, hay un trecho. Uno puede hacer todos los planes que quiera, publicarlos, contarlos en la tele y la radio, aqui y allende los mares y los Pirineos, y como se decia hace unos años en Un, Dos, Tres: Hasta aqui puedo llegar. En el momento de que se produzca un hecho real, apliquese el Codigo Penal en su art. 544 y siguientes.

Yo tengo planeada una requisa de oro en Fort Knox, pero mi agenda no me deja dias libres para ello. Una pena.
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2894
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: independencia de Cataluña

Mensaje por juans »

Muy atinado el comentario de trasgu. Supongo que a La Lechera no se la podría empapelar por sus famosos planes, ni siquiera en el caso de planear robar la vaca. :lol:
Avatar de Usuario
Rocinante
Brigada
Brigada
Mensajes: 72
Registrado: Mié Mar 11, 2009 7:28 pm

Re: independencia de Cataluña

Mensaje por Rocinante »

He oido que los que están más interesados en que Cataluña se vaya de España son los Aragoneses, porque así ellos tendrán playa. -thumbup -thumbup -thumbup
Imagen
Avatar de Usuario
ElTopo51
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: independencia de Cataluña

Mensaje por ElTopo51 »

Por seguir un poco con la broma... -nea -nea yo no lo veo. ¿Los Monegros y Teruel con playa? ¿Y Lérida también tendría playa? ¿No dicen que la salitre y el aire marino no se lleva bien con los melocotones y peras ?
¿Y los "sables silenciosos" sin hojas pero con escamas? ¡Deliciosos, oigan!, aún con unas humildes patatas al vapor.
Por otro lado, el EMAD y el EMACON tendrían que cambiar la "estrategia" perimetral. Los tanques tendrían que ser embarcados para la "invasión" y Aragón aún no tiene tinglados ni estructura de puertos... de mar, me refiero, aunque años ha, los tuviera. Y el flanco sur quedaría al descubierto si hubiera que trasladar flota y grueso de la Armada a esos menesteres. ¿Y si en tanto los portugueses "invaden" Huelva y nos joden las riquísimas gambas de los domingos? Además, ¿qué iba a ser de la Liga de "Jurgol" Profesional sin que el *Guadalajara o el *Alcorcón pudieran jugar contra el *Tarrasa o el *Sabadell ? ¿Y... dónde desembocaría el Ebro ?. ¿Y... ya no habrá más catalanes en el GH?. -tv_horror ¿Y... la BRIPAC tendría que cambiar su denominación de caudillo almogávar y el ¡Desperta Ferro! por otro más "castellanizado"?. ¿ Y..., y..., y...?

*Quede constancia que desconozco si tienen equipo y si compiten, aunque me suena que sí lo hacen en alguna categoría.

Saludos cordiales. Topo.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15627
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: independencia de Cataluña

Mensaje por trasgu123 »

Lo de la BRIPAC tiene solucion: ¡¡ DESPERTA FERROL ¡¡. Y de paso se tiene un detalle con Galicia.
Avatar de Usuario
ElTopo51
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: independencia de Cataluña

Mensaje por ElTopo51 »

Imagen
Saludos cordiales. Topo
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”