Problema con el seguro de la comunidad

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
milenio36
Alferez
Alferez
Mensajes: 224
Registrado: Mar May 20, 2014 11:32 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: apl

Problema con el seguro de la comunidad

Mensaje por milenio36 »

Alguna vez alguien ha tenido algún problema con el seguro de la comunidad ,
a ver os comento sacando el coche la puerta del garaje se ha cerrado y le ha dado un golpe a mi coche cuando nos damos cuenta es que le falta un sensor a la puerta del garaje el cual no ha reconocido mi coche
chanchullo del administrador señores de mantenimiento y seguro de la comunidad es que llevo 3 meses con mi coche roto el foco roto y uno a uno se tiran la bola o se pasan la bola,y mi seguro es un inútil porque solamente recibe órdenes del otro seguro ,bueno de seguro de la comunidad el seguro de la comunidad pide un informe al de mantenimiento , solicitan informe de avería gilipolleces osea que llevo 3 meses con el coche roto y nadie me hace nada
alguien sabe por favor, algún método para meter prisa a todos estos ineptos ,se puede denunciar directamente en un juzgado ?
alguien le ha pasado algo parecido?
por favor ayudarme no puedo pelearme con todo el mundo son una manada de chorizos muchos trabajadores , esto es injusto pagar comunidad para no tener nada
Gracias
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3837
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: Problema con el seguro de la comunidad

Mensaje por zuku »

Hola:

Por lo que cuentas, está claro que tu eres un tercero y la comunidad tienen que resarcirte de los daños, bien a través de su seguro o de sus cuotas.

Reclama por escrito los daños al Presidente de la Comunidad y si pasa de ti, que lo hará; usa la cobertura de tu seguro de reclamación de daños a terceros bien a través de un abogado del seguro o uno particular. Mira la póliza que casi todos los seguros te cubren una cantidad de dinero para reclamaciones en otros abogados si no quieres usar los del seguro.

Una vez hayas hecho la reclamación a través de tu seguro ya tendrás noticias
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
milenio36
Alferez
Alferez
Mensajes: 224
Registrado: Mar May 20, 2014 11:32 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: apl

Re: Problema con el seguro de la comunidad

Mensaje por milenio36 »

Muchas gracias aún sigo con el lio.
Saludos
plopgon@hotmail.com
Comandante
Comandante
Mensajes: 593
Registrado: Mié May 05, 2010 9:55 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: sin comentarios. Un saludo para todos, registrados y no registrados.
Ubicación: badajoz

Re: Problema con el seguro de la comunidad

Mensaje por plopgon@hotmail.com »

hola compañero.
Yo lo arreglaria y con la factura mas todos los pasos que has dado presenta la denuncia,
plopgon@hotmail.com
Comandante
Comandante
Mensajes: 593
Registrado: Mié May 05, 2010 9:55 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: sin comentarios. Un saludo para todos, registrados y no registrados.
Ubicación: badajoz

Re: Problema con el seguro de la comunidad

Mensaje por plopgon@hotmail.com »

Hola de nuevo, antes te lo he puesto muy escueto y ademas incompleto. La manera de actuar mia fue practicamente como tu has hecho pero te ha faltado o te falta el final. A mi me dieron un golpe y le dieron siniestro total a mi coche, ( me ofrecieron 5,000€, que era lo que marcaba el famoso libro que tienen las Cia de seguros) les dige que el coche se arreglaria costase lo que costase,(por supuesto se presento la denuncia), costo la reparacion 13,750€ una semana antes del juicio me llamó el abogado que le diese el nº de cuenta y al día siguiente ingresaron hasta el último centimo. Te digo esto porque si no lo reparas y presentas la denuncia te chotearan todo lo que les dé la gana desde el presi hasta el último que les de la gana. Pasos; con todos los escritos que has presentado etc, mas la factura ( digo la factura NO presupuesto) y al juzgado, veras como se lo toman mas en serio. Un saludo.
Nota; supongo que quedó claro el mal funcionamiento del sensor de la puerta.
milenio36
Alferez
Alferez
Mensajes: 224
Registrado: Mar May 20, 2014 11:32 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: apl

Re: Problema con el seguro de la comunidad

Mensaje por milenio36 »

Hola resulta que en la puerta del garaje falta un sensor es el que está debajo dentro de la comunidad cuando yo quería salir por eso no se me reconoció y es por donde me ha dado el golpe. Ya llevo así tres meses y nadie hace nada.
plopgon@hotmail.com
Comandante
Comandante
Mensajes: 593
Registrado: Mié May 05, 2010 9:55 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: sin comentarios. Un saludo para todos, registrados y no registrados.
Ubicación: badajoz

Re: Problema con el seguro de la comunidad

Mensaje por plopgon@hotmail.com »

De nuevo contigo compañero. En esa aptitud estaran el tiempo que ellos consideren oportuno, es decir hasta que tu te canses y lo dejes por imposible.
Yo soy mas contundente, REPARACION, (factura), Relato de los hechos. todos los papeles presentados al administrador, jefe de comunidad etc, etc, un abogado el propio de tu vehiculo, o uno particular con lo que pone tu seguro. Y al JUZGADO, se les acaba el choteo y el marearte de un sitio a otro. Si no haces esto, estas perdido, a los hechos me remito. Un saludo y no tires la toalla.
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”