La pérdida de un hijo.

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

plopgon@hotmail.com
Comandante
Comandante
Mensajes: 593
Registrado: Mié May 05, 2010 9:55 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: sin comentarios. Un saludo para todos, registrados y no registrados.
Ubicación: badajoz

Re: La pérdida de un hijo.

Mensaje por plopgon@hotmail.com »

Hola amigo juans, creo que no soy nada de generoso al contrario me quedo muy corto cuando digo esto y veras porque, el llegar a Coronel en este foro y los hay muchos entre ellos tu mismo, eso significa que habéis escrito algunos miles de post, contestando, aconsejando, casi dirigiendo a aquel que no sabe, y eso supone muchas horas delante de un ordenador , mirando , estudiando, investigando para poder ayudar con la mayor celeridad y seguridad que sea posible y esas cosas solo lo hace la gente que es desinteresada, solidaria, personas honradas, personas que son comprensivas con los demás y no solo eso es que también sois respetuosas a la hora de contestar, y por tanto los halagos que yo pueda hacer se quedan cortos, estáis muchos con esa graduación, y por eso no nombraré a nadie en particular porque todos sois merecedores de toda esa generosidad que dices que pongo cuando escribo, no es para menos. Solo pido que tengáis fuerzas para continuar con esta labor que se esta haciendo en este foro. Un abrazo. Un saludo-
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”