Queridos Reyes Magos……

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6999
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Queridos Reyes Magos……

Mensaje por Francisco I »

Yo soy uno de esos chicos traviesos a ratos y buenecito el resto del día. Sus Majestades los magos, me han traído una parejita de nietos que son dos soles; pero a renglón seguido el "paje malagel" del Montoro me ha endiñado una subida de IRPF en la nómina para 2017, que me ha dolido muuucho. Yo tenía un 12,80% y el tío cenizo me lo ha subido al 18,75% ¿ No creeis que se ha pasado conmigo varios pueblos de Jaén, olivares incluidos ?

Salud para todos.
respeto
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 687
Registrado: Jue Feb 10, 2011 2:45 pm

Re: Queridos Reyes Magos……

Mensaje por respeto »

Es que el ministro "T"ontoro, tiene esas cosas.
Nefertari
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 78
Registrado: Dom Dic 11, 2016 7:24 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Queridos Reyes Magos……

Mensaje por Nefertari »

Francisco I escribió:Yo soy uno de esos chicos traviesos a ratos y buenecito el resto del día. Sus Majestades los magos, me han traído una parejita de nietos que son dos soles; pero a renglón seguido el "paje malagel" del Montoro me ha endiñado una subida de IRPF en la nómina para 2017, que me ha dolido muuucho. Yo tenía un 12,80% y el tío cenizo me lo ha subido al 18,75% ¿ No creeis que se ha pasado conmigo varios pueblos de Jaén, olivares incluidos ?

Salud para todos.


Mi general, Francisco I, no hay regalo que se pueda comparar con el tuyo. Felicidades por esos dos nietecitos, es la alegría de cualquier casa y el mejor quitapenas….además con ellos no se puede estar aletargado, hay que estar activo….todos son ventajas.

En serio que solo eres travieso a ratos??....jajajaja -derisive ….vale, si es un ratito, no pasa nada.

Y con Montoro hemos topado -banghead . Se nos presenta un año donde todos los gobiernos, locales, autonómicos y central, nos toman por limones y nos van a exprimir hasta reducirnos a pulpa sin zumo. -fuyou_2

El gobierno de la C. Valenciana ha puesto el impuesto de sucesiones al 50%. Así que, a nadie se le ocurra tener que heredar o donar a los hijos, le costará la mitad de lo que haya ahorrado duramente durante toda una vida…..un robo a mano armada, eso sí, legalizado.

Los de la C. Madrileña no tienen que sufrir semejante atropello….ya ves, “cumpliendo” eso que llaman, la igualdad de todos los españoles….jajajajaja
Sentir la libertad es ser consciente de poder pensar por uno mismo.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6999
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Queridos Reyes Magos……

Mensaje por Francisco I »

Tu que me miras con buenos ojos; mi estimada doña Nefertari. Te agradezco tus buenos deseos hacia mi persona, y los hago recíprocos.
Eso del 50% de impuesto de Sucesiones es de juzgado de guardia, a mas tardar el lunes a las nueve. Me lo voy a creer porque lo dices tu, pero cuesta trabajo admitir que sea posible tamaño atraco.
http://www.bolsamania.com/declaracion-i ... -valencia/
En cualquier caso, no difiere en mucho de lo que por aquí abajo nos aplica la Susana Sultana de Bandalucía.

Saludos
Nefertari
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 78
Registrado: Dom Dic 11, 2016 7:24 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Queridos Reyes Magos……

Mensaje por Nefertari »

Novedades autonómicas previstas en el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones en la Comunidad Valenciana para 2017

En HERENCIAS (adquisiciones mortis causa):

• Cuando los herederos sean hijos mayores de 21 años, ascendientes y cónyuge, la bonificación pasará a ser del 50%, en vez del 75% vigente actualmente.

http://www.neosabogados.com/novedades-a ... para-2017/


Si no me equivoco, cuando entró en el poder el tripartido en la C. Valenciana, la bonificación en el impuesto de sucesiones era del 99% con el gobierno anterior.

Lo redujo al 75%, a pagar un 25% para hijos, conyugues y ascendientes. Este año lo reducen al 50%....vamos, un atraco en toda regla y con todo el morro. -banghead

Un cordial saludo mi general.
Sentir la libertad es ser consciente de poder pensar por uno mismo.
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”