proclamacion republica catalana...¿de ikea?

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

anonimo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 126
Registrado: Mié Oct 02, 2013 10:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

proclamacion republica catalana...¿de ikea?

Mensaje por anonimo »

Última edición por anonimo el Vie Dic 30, 2016 5:09 pm, editado 1 vez en total.
Beatus ille...
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6998
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: proclamacion republica catalana

Mensaje por Francisco I »

NI POR LAS BUENAS, NI MUCHO MENOS POR LAS MALAS.
Además para ser independiente y mantener la independencia hay que estar dispuestos a defenderla con las armas y dar hasta la vida; y éstos solo son cuatro cantamañanas que al primer disparo huyen como ratas. Y si les piden cinco euros para la causa, seguro que miran para otra parte.
plopgon@hotmail.com
Comandante
Comandante
Mensajes: 593
Registrado: Mié May 05, 2010 9:55 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: sin comentarios. Un saludo para todos, registrados y no registrados.
Ubicación: badajoz

Re: proclamacion republica catalana

Mensaje por plopgon@hotmail.com »

Hola compañeros, creo que LA CONSTITUCIÓN debe de ser inexpugnable, y aunque algún político por la edad que tiene si no la voto debe acatarla exactamente igual que si la hubiese escrito el mismo.y no solo eso, sino quien se la salte debe de ir a la carcel, sea de donde sea. Y quien no quiera así, tiene las fronteras abiertas y fijar su residencia allá donde mejor le convenga. Han encontrado una forma legal....para que? Será energúmeno, por no decirle ...... algo mas fuerte. Como dice F.1, cuatro cantamañanas de pacotilla. Un saludo.
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2894
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: proclamacion republica catalana

Mensaje por juans »

Cada uno se divierte como puede. O distrae sus frustraciones:
¿REPÚBLICA?
respeto
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 687
Registrado: Jue Feb 10, 2011 2:45 pm

Re: proclamacion republica catalana

Mensaje por respeto »

Escribir sobre este tema, es alimentar el morbo y dar alas a los políticos que quieren esto. Ellos la lían y quieren sacar tajada del tema. Es así.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: proclamacion republica catalana

Mensaje por trasgu123 »

Al titulo del tema solo le falta la coletilla "" ... de Ikea".
plopgon@hotmail.com
Comandante
Comandante
Mensajes: 593
Registrado: Mié May 05, 2010 9:55 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: sin comentarios. Un saludo para todos, registrados y no registrados.
Ubicación: badajoz

Re: proclamacion republica catalana

Mensaje por plopgon@hotmail.com »

Compañeros, lleváis más razón que un santo. Por mi, queda el asunto CERRADO. Es mas "" opinión "" con mucha precaución, y por supuesto, sin ánimo de ofender absolutamente a nadie, anónimo, Fco.I, y a cuantos han intervenido. Yo como sugerencia a cualquier moderador lo que haría sería eliminarlo o ponerlo para que no se pueda continuar con el tema . Un saludo y FELIZ-2017 para todos.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6998
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: proclamacion republica catalana

Mensaje por Francisco I »

plopgon@hotmail.com escribió:Compañeros, lleváis más razón que un santo. Por mi, queda el asunto CERRADO. Es mas "" opinión "" con mucha precaución, y por supuesto, sin ánimo de ofender absolutamente a nadie, anónimo, Fco.I, y a cuantos han intervenido. Yo como sugerencia a cualquier moderador lo que haría sería eliminarlo o ponerlo para que no se pueda continuar con el tema . Un saludo y FELIZ-2017 para todos.
Completamente de acuerdo; y si hay que eliminar los comentarios, yo sería el primero en hacerlo. Pero a continuación digo: Para que los malos triunfen, solo es necesario que los buenos no hagan nada.

FELIZ AÑO 2017; creo que lo vamos a necesitar como nunca.
anonimo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 126
Registrado: Mié Oct 02, 2013 10:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: proclamacion republica catalana

Mensaje por anonimo »

Pues yo ando con este tema acojonado, d la que pueden liar a lo tonto.
Y es que creo que no echan para atrás...
Lo que me preocupa de verdad es que desde hace treinta años a esta parte, cada vez hay más gente que lo apoya. Por otros veinte años y...
A mi me da miedo, no por cuestiones nacionalistas o no, sino por la que se puede liar, social, militar y económicamente
Beatus ille...
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6998
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: proclamacion republica catalana

Mensaje por Francisco I »

anonimo escribió:Pues yo ando con este tema acojonado, d la que pueden liar a lo tonto.
Y es que creo que no echan para atrás...
Lo que me preocupa de verdad es que desde hace treinta años a esta parte, cada vez hay más gente que lo apoya. Por otros veinte años y...
A mi me da miedo, no por cuestiones nacionalistas o no, sino por la que se puede liar, social, militar y económicamente
A mi también me daba cierto miedo, pero desde que ingresamos en la UE y desde que estalló el conflicto de los Balcanes, ya creo que son los de enfrente los que mas miedo han de tener. En cualquier caso yo apoyo el que cada uno, pero de uno en uno, pueda independizarse de España, renunciar a la nacionalidad, vender sus propiedades y marcharse al otro hemisferio, si es que le acogen. Está establecido en nuestro vigente Código Civil y es un derecho que nos ampara; pero siempre de uno en uno.
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: proclamacion republica catalana...¿de ikea?

Mensaje por delucas »

Un 45% que al primer disparo se caga y por supuesto ni un euro ponen. Está claro.
Nefertari
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 78
Registrado: Dom Dic 11, 2016 7:24 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: proclamacion republica catalana...¿de ikea?

Mensaje por Nefertari »

Yo creo que de todo los que nos interesa es bueno debatir, hablar.

Hoy no, no es el día, pero espero expresarme en este tema, atañe a todos.
Sentir la libertad es ser consciente de poder pensar por uno mismo.
Nefertari
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 78
Registrado: Dom Dic 11, 2016 7:24 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: proclamacion republica catalana...¿de ikea?

Mensaje por Nefertari »

TV3 y la ANC organizan los primeros Reyes Magos separatistas de la historia

Llaman a "pequeños y grandes a recibir a Sus Majestades con la luz del farolillo de la estelada" y "a llenar de esteladas el recorrido".

http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276589881/


Otra más en la carrera absurda de politizar a todo lo que se menea. Sin importar, el utilizar a los niños en su demencia por romper España.

Que esto esté pasando, que se haya “creado” un caldo de cultivo de odio y desprecio por nuestro país…..es culpa de todos. Aunque “unos” tengan en sus manos el poder aplicar “terapias” para corregir a los destructores.

Dicen que el árbol se endereza de pequeño. Aquí se ha dejado a este “árbol” crecer descontroladamente, hasta se le dio “abono” con un estatut y, más dinero que a otros para mantenerlos en no se sabe que “estatus”.
Sentir la libertad es ser consciente de poder pensar por uno mismo.
Grillado
Comandante
Comandante
Mensajes: 543
Registrado: Lun Abr 11, 2016 5:10 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: proclamacion republica catalana...¿de ikea?

Mensaje por Grillado »

A mí el tema de los nacionalismos me da una tremenda pereza. Y el catalán más. Conocí Cataluña hace diez años y esto de la "independencia" aún no estaba de moda pero comenzaba a gestarse: una auténtica invención reciente argumentada con premisas falsas construidas en base de un pasado que no existió. Este año estuve en Tarragona y en un monasterio se remontaban a ¡La Edad Media! (cuando ni siquiera existía España) para justificar las aspiraciones separatistas. Alucinante.
Tal y como está el país a mí también me gustaría hacerme independiente (sorna), pero en un mundo que tiende a la globalidad no entiendo a qué viene tanto nacionalismo. En realidad sí lo sé: hay mucha gwbte deseosa de "trincar" pasta. Que se manifieste la gente mejor contra los recortes o el paro, y no con tanta Diada y tanta independencia prefabricada.
sigmar
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 46
Registrado: Mar Abr 05, 2011 10:19 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: proclamacion republica catalana...¿de ikea?

Mensaje por sigmar »

Muy buenas chicos, hace tiempo que ya se viene gestando el tema de la independencia de Catalunya, nadie tiene una bola de cristal y cada vez se hace más difícil saber que pasará, para los que somos pensionistas del régimen de Clases Pasivas en Catalunya esto nos supone una gran incertidumbre, espero que todo quede en agua de borrajas..
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”