nulidad desahucios desde 1995

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
anonimo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 126
Registrado: Mié Oct 02, 2013 10:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

nulidad desahucios desde 1995

Mensaje por anonimo »

Buenas.
Por si tenéis algún familiar al que los bancos hayan desahuciado, o queréis eliminar esta clausula de vuestra hipoteca:

El TJUE abre la puerta a exigir la nulidad de todos los procedimientos de ejecución hipotecaria y los desahucios desde 1995.
http://afectadosporlahipoteca.com/2017/ ... esde-1995/
Beatus ille...
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6998
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: nulidad desahucios desde 1995

Mensaje por Francisco I »

Esto es pura y llanamente populismo judicial. Como siempre, la implacable ley del péndulo. Del abuso por parte de los bancos, pasamos al abuso por parte de las masas.
Digo yo que algunas cláusulas y condiciones habrá que poner en los contratos entre particulares, ¿ o lo fiamos todo a la buena voluntad de las partes ?
A éste país le hace mas falta que el comer, un cambio del sistema educativo; tal que a los 14 años se enseñe derecho civil, a los 15 derecho mercantil y a los 16 derecho penal. Solo así se puede hacer responsable a una persona a los 18 años, y por tanto ciudadanos libres con posibilidades reales de decidir lo que mas les interesa; pero eso no conviene al Sistema.
anonimo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 126
Registrado: Mié Oct 02, 2013 10:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: nulidad desahucios desde 1995

Mensaje por anonimo »

No lo sé.
Yo solo lo pongo para que los compañeros estén informados.
Un saludo
Beatus ille...
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”