Sancionados dos guardias civiles por acusar a sus mandos de

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
pantera13131
Alferez
Alferez
Mensajes: 207
Registrado: Mié Sep 07, 2016 4:04 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Sancionados dos guardias civiles por acusar a sus mandos de

Mensaje por pantera13131 »

Sancionados dos guardias civiles por acusar a sus mandos de obligarles a poner multas bajo la lluvia

Enviaron un escrito de queja al General Jefe de Tráfico. El Supremo ha dictaminado que mintieron en sus informes

http://www.elconfidencialdigital.com/se ... 11946.html
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6999
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Sancionados dos guardias civiles por acusar a sus mandos

Mensaje por Francisco I »

Espero que esos dos caraduras hayan aprendido la lección; y que esos antecedentes se les tengan en cuenta para futuras infracciones.
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2894
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: Sancionados dos guardias civiles por acusar a sus mandos

Mensaje por juans »

Hay una cosa que no entiendo, ¿si la Justicia considera que no se ha probado lo que afirman esos agentes, quiere decir que han mentido?
Bajo, esa premisa, ¿cuántos han mentido en algunos procesos mediáticos?
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Sancionados dos guardias civiles por acusar a sus mandos

Mensaje por trasgu123 »

juans escribió:Hay una cosa que no entiendo, ¿si la Justicia considera que no se ha probado lo que afirman esos agentes, quiere decir que han mentido?
Bajo, esa premisa, ¿cuántos han mentido en algunos procesos mediáticos?
No, lo que la justicia ha hecho es dar validez al expediente disciplinario que se les instruyo a los GC y a la consiguiente sancion administrativa. Son los dos GC quienes acuden a los tribunales presentando recurso.
anonimo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 126
Registrado: Mié Oct 02, 2013 10:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Sancionados dos guardias civiles por acusar a sus mandos

Mensaje por anonimo »

Con todos los respetos y sin saber lo que ha pasado me parece extraño, no ya que no slgan del vehículo poniendo como excusa una lluvia intensa que igual no era tan intensa. Lo que me parece extraño es que, sabiendo que han hecho algo indebido, "remuevan la mierda". Si a mi me pillan en un renuncio, intento capear, no me tiro encima del toro...
De todas las maneras me gustaría saber cómo han considerado no probado que tal día lloviera.
Beatus ille...
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6999
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Sancionados dos guardias civiles por acusar a sus mandos

Mensaje por Francisco I »

anonimo escribió:Con todos los respetos y sin saber lo que ha pasado me parece extraño, no ya que no slgan del vehículo poniendo como excusa una lluvia intensa que igual no era tan intensa. Lo que me parece extraño es que, sabiendo que han hecho algo indebido, "remuevan la mierda". Si a mi me pillan en un renuncio, intento capear, no me tiro encima del toro...
De todas las maneras me gustaría saber cómo han considerado no probado que tal día lloviera.
Existen unos artilugios, llamados observatorios u estaciones meteorológicas, que "cantan" todo lo que pasa en cada zona; y además hay gente encargada de guardar esa información.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Sancionados dos guardias civiles por acusar a sus mandos

Mensaje por trasgu123 »

anonimo escribió:Con todos los respetos y sin saber lo que ha pasado me parece extraño, no ya que no slgan del vehículo poniendo como excusa una lluvia intensa que igual no era tan intensa. Lo que me parece extraño es que, sabiendo que han hecho algo indebido, "remuevan la mierda". Si a mi me pillan en un renuncio, intento capear, no me tiro encima del toro...
De todas las maneras me gustaría saber cómo han considerado no probado que tal día lloviera.


Hombre, ya que vas a remover mierda lo primero es hacerse con una "proteccion" por si salpica. Quien no tiene telefono movil con camara y opcion de grabar video ??. Muy listos no han demostrado ser desde luego
anonimo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 126
Registrado: Mié Oct 02, 2013 10:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Sancionados dos guardias civiles por acusar a sus mandos

Mensaje por anonimo »

Na, acabo de releer la noticia. No se lo que hab´ra pasado, pero según la noticia, nada extraño. Lo entendí mal
Beatus ille...
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”