transaporte de personal

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
skylachy
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 04, 2009 10:24 pm

transaporte de personal

Mensaje por skylachy »

Hola,me gustaria saber si alguien me puede ayudar con una duda que tengo...Quiero saber si existe alguna norma que diga que ya no se puede llevar personal en la caja de los camiones,porque me lo han comentado,si realmente existe esa norma,dónde la puedo encontrar? Muchas gracias.
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: transaporte de personal

Mensaje por GALLETO »

skylachy escribió:Hola,me gustaria saber si alguien me puede ayudar con una duda que tengo...Quiero saber si existe alguna norma que diga que ya no se puede llevar personal en la caja de los camiones,porque me lo han comentado,si realmente existe esa norma,dónde la puedo encontrar? Muchas gracias.
Hola skylachy. Se puede transportar personal en la caja de un camión, pero en determinadas circunstancias. Estas circunstancias vienen contempladas en el Real Decreto 1257/99 de 16 de Julio (BOE núm. 179). Un saludo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
lbuigon
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 183
Registrado: Jue Ene 31, 2008 7:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Ubicación: Mundo mundial y parte del extranjero

Re: transaporte de personal

Mensaje por lbuigon »

Circulando como vehículo único no se puede llevar a nadie pero si es en convoy se permite llevar a un número igual a los que quepan debidamente sentados con o sin sus equipos. Lo que no se puede hacer tampoco es transportar personal y/con material. p.e. personal y mesas, o personal y material de campamento etc, etc,

Creo que los tiros van por ahí pero como dice GALLETO hay que ir al Real Decreto que es donde viene normalizado.
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: transaporte de personal

Mensaje por GALLETO »

lbuigon escribió:Circulando como vehículo único no se puede llevar a nadie pero si es en convoy se permite llevar a un número igual a los que quepan debidamente sentados con o sin sus equipos. Lo que no se puede hacer tampoco es transportar personal y/con material. p.e. personal y mesas, o personal y material de campamento etc, etc,

Creo que los tiros van por ahí pero como dice GALLETO hay que ir al Real Decreto que es donde viene normalizado.
Hola ibuigón, efectivamente todo eso que dices es así, pero me imagino que skylachy quiere hacer alguna reclamación y para eso no basta con decir lo que se sabe, sino que hay que poner por que se sabe, en donde viene regulado y quien lo regula. Un saludo y que pongan autobuses, que se va más cómodo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
lbuigon
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 183
Registrado: Jue Ene 31, 2008 7:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Ubicación: Mundo mundial y parte del extranjero

Re: transaporte de personal

Mensaje por lbuigon »

Ya te digo. La de Topetazos que me he dado y la de polvo que he tragado en las cajas de los camiones, joer...y si encima el conductor no era fino...
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”