RETRATO DE FRANCO EN DEPENDENCIA DE DEFENSA

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: RETRATO DE FRANCO EN DEPENDENCIA DE DEFENSA

Mensaje por miorvi »

diablo escribió:Buenas.
Miorvi, el chaval como tú dices está expresando su opinión que es tan respetable como la de cualquiera de nosotros, si bien, cuando deje de serlo para eso está el administrador y moderadores, para llamar la atención a quien proceda, como proceda y hasta el alcanze que sea preciso, por lo que te ruego dejes de "invitar" a ningún interviniente a abandonar el foro, ya sabes al igual que los demás foreros que cualquier queja o sugerencia se realiza en privado a los moderadores.
Un saludo.
Perdona, pero leer a semejantes ...........me hacen poner nervioso de las tonterias que dicen en pleno siglo XXI, parece metira que con la graduación que tiene diga eso, claro que esté será ---------- como decia mi abuela, a base de años al pobre no saben que hacer con el., ni a donde ponerle, auqnue yo si donde pero me lo reservo.Un saludo
Última edición por masss el Vie Mar 20, 2009 6:49 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Palabras malsonantes.
Avatar de Usuario
masss
Capitan General
Capitan General
Mensajes: 2059
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am
Contactar:

Re: RETRATO DE FRANCO EN DEPENDENCIA DE DEFENSA

Mensaje por masss »

Estimados foreros, efectivamente, el foro no es de carácter militar, aunque una muchos de los visitantes lo son o lo han sido, tambien hay mucha visitas de funcionarios civiles.

Una aclaración mas, ante todo todos podemos expresar nuestra opinion, tanto "tenientespanol", como cualquier otro, por eso a esto se le llama foro de discusión, si estuvieramos todos de acuerdo pienso que sería un poco aburrido. :mrgreen:
Imagen
paulov
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Mar Feb 12, 2008 7:39 pm

Re: RETRATO DE FRANCO EN DEPENDENCIA DE DEFENSA

Mensaje por paulov »

Yo como militar que soy, si me da verguenza que existan todavia iluminados que en vez de poner a S.M. el Rey tengan en su despacho oficial y en un organismo oficial al anterior Jefe de Estado, no soy monarquico compulsivo tampoco golpista, simplemente los militares juramos bandera y que cada uno de los militares recapacite sobre el texto que juró y quien es el actual Jefe de Estado. Sobre imagenes, estatuas, y demás simbologia de anteriores épocas en la via pública solamente comentar y si me equivoco el que lo sepa que conteste para no ser yo tan inculto: en Bilbao capital (Pais Vasco, cuna de tanto antiespañolista) en el edificio de Hacienda en una glorieta la cual no se el nombre pero si lo he visto en la parte alta del edificio preside el mismo el anterior escudo Nacional y ni tiran el edificio , ni lo quieren destruir ni se manifiestan contra él, solo esta ahí y no molesta al edificio ni a las miradas que recalan en él.
x-ray
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 84
Registrado: Lun Nov 17, 2008 10:30 am

Re: RETRATO DE FRANCO EN DEPENDENCIA DE DEFENSA

Mensaje por x-ray »

La verdad es que Julio44, tiene toda la razon:
Nos guste mas o menos es historia de España y como tal merece un respeto. Siempre han dicho que la historia la escriben los ganadores y que cierto es. Si en su dia los fascistas escribieron y proyectaron en el NODO "la verdad sobre la conspiracion judeo-masonica" y te bombardeaban con el "nosotros somos los buenos" "tenemos razon" "los rojos son...". Pues bien, ¿que diferencia hay hoy en dia?, ¿Que no se utiliza el NODO, sino Reales Decretos y leyes, que se dictan al antojo de los gobernantes actuales "Pensionazo" "Memoria Historica"? ¿Cual es la diferencia?.

Y para que la gente sepa lo ridiculo que es el Gobierno actual, que son tan gilipollas que dictan leyes que ellos no llegan a cumplir....."Memoria Historica" por ejemplo....La dictan la quieren aplicar, pero cuando les llega el turno a los familiares del bando republicano que les quitaron el "dinero rojo", no se lo quieren devolver porque es mucho dinero a repartir. ¿Memoria Historica? Si, pero para lo que les conviene.

A ellos les robo Franco el dinero, a mi me han robado el 10% de mi pension el Gobierno actual. Franco al menos todo el mundo sabia que era un Dictador, pero ¿porque se esconde tras la mascara de "democrata" el Presidente actual?.
Intentar borrar la memoria es de IGNORANTES.
Un saludo.
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: RETRATO DE FRANCO EN DEPENDENCIA DE DEFENSA

Mensaje por miorvi »

x-ray escribió:La verdad es que Julio44, tiene toda la razon:
Nos guste mas o menos es historia de España y como tal merece un respeto. Siempre han dicho que la historia la escriben los ganadores y que cierto es. Si en su dia los fascistas escribieron y proyectaron en el NODO "la verdad sobre la conspiracion judeo-masonica" y te bombardeaban con el "nosotros somos los buenos" "tenemos razon" "los rojos son...". Pues bien, ¿que diferencia hay hoy en dia?, ¿Que no se utiliza el NODO, sino Reales Decretos y leyes, que se dictan al antojo de los gobernantes actuales "Pensionazo" "Memoria Historica"? ¿Cual es la diferencia?.

Y para que la gente sepa lo ridiculo que es el Gobierno actual, que son tan gilipollas que dictan leyes que ellos no llegan a cumplir....."Memoria Historica" por ejemplo....La dictan la quieren aplicar, pero cuando les llega el turno a los familiares del bando republicano que les quitaron el "dinero rojo", no se lo quieren devolver porque es mucho dinero a repartir. ¿Memoria Historica? Si, pero para lo que les conviene.

A ellos les robo Franco el dinero, a mi me han robado el 10% de mi pension el Gobierno actual. Franco al menos todo el mundo sabia que era un Dictador, pero ¿porque se esconde tras la mascara de "democrata" el Presidente actual?.
Intentar borrar la memoria es de IGNORANTES.
Un saludo.
Yo estoy de acuerdo que la historia es la historia y el Sr.Franco hizo cosas buenas y cosas malas y por mucho que se quiera quitar estatuas, escudos la historia permanera, lo que no estoy de acuerdo es que haya gente que en día de hoy este utilizando escudos franquistas, fotos o retratos en despachos oficiales, me parece muy bien que les pongan en su casa como si le pone en el retrete de su vivienda pero en despachos oficiales pues no porque no se esta respetando la constitución ni al jefe del Estado que es el Rey, el que pone esos retratos que pasa no juro la bandera? no juro la Constitucón? ahhhhhhhhhhh coño solo juro el salario por hacer cucigramas en el despacho y despues i r a la cantina a tomar sus copitas que allí estan mas baratas y si le sale gratis mucho mejor, si en realidad hay mucho invalido permanente permanente permanente .
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: RETRATO DE FRANCO EN DEPENDENCIA DE DEFENSA

Mensaje por miorvi »

diablo escribió:
tenientespanol escribió:Os rogaría o recomendaría, ( según gusto personal) la omisión de este tipo de comentarios pseudopolíticos, y que puede que en alguno/s haya un transfondo mas allá de lo que es este portal de internautas militares. Lo vamos agradecer TODOS. Porque hay para todos, y "haberlas hailas".
Buenas.
Bienvenido tenienteespañol. Unicamente poner en tu conocimiento que este foro está abierto a todo tipo de comentarios o exposiciónes, siempre y cuando no vulneren las normas del mismo; y en este hilo de momento no se ha detectado vulneración alguna, y para mayor abundamiento te diré que de producirse alguna , quienes actuarían serían el administrador o moderadores; y simplemente como aclaración, no es un foro exclusivo de militares.
Un saludo.
Bienvenidooooooo anda degale que se quede en su casa
Avatar de Usuario
El-Temido
Capitan
Capitan
Mensajes: 496
Registrado: Sab Nov 29, 2008 7:36 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Otros
Ubicación: Por Paracuellos del Jarama

Re: RETRATO DE FRANCO EN DEPENDENCIA DE DEFENSA

Mensaje por El-Temido »

Está usted en su casa :mrgreen: :mrgreen:
DIE SPANISCHEN FREIWILLIGEN 250 DIVISIÓN
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: RETRATO DE FRANCO EN DEPENDENCIA DE DEFENSA

Mensaje por miorvi »

El-Temido escribió:Está usted en su casa :mrgreen: :mrgreen:
Y Dios en la de todos
manu_1953
Alferez
Alferez
Mensajes: 245
Registrado: Mar Ago 26, 2008 5:42 pm

Re: RETRATO DE FRANCO EN DEPENDENCIA DE DEFENSA

Mensaje por manu_1953 »

miorvi escribió:
El-Temido escribió:Está usted en su casa :mrgreen: :mrgreen:
Y Dios en la de todos
Aaaammmeeennnn!!! :lol:
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: RETRATO DE FRANCO EN DEPENDENCIA DE DEFENSA

Mensaje por diablo »

Buenas.
Ya que observo que sale a relucir hasta Dios, pues yo voy a dar mi opinión, seré breve, veamos, el tema está claro e irrefutable, es totalmente anticonstitucional que un edificio del Estado, Comunidad Autónoma o Ente Local, tenga presidida cualquiera de sus instancias con un cuadro que no sea el del actual Jefe de Estado.
Creo que alguien debería recordarle al militar que ha permitido la colocación de dicho cuadro, independientemente de su graduación, el contenido del artículo 62 apartado h) de la Constitución Española, entre otros, en el que se establece que corresponde al Rey el mando supremo de las Fuerzas Armadas, tal vez lo haya olvidado.
En este caso concreto, se trata de un militar en servicio activo que en un edificio perteneciente al Estado y en el cual desempeña sus funciones, tiene presidiendo una instancia con una figura que no representa en absoluto al Estado Democrático de Derecho; que evidentemente, dicha figura, ha formado, forma y formará parte de la historia de España, eso es indudable, pero en modo alguno está justificada su exhibición en un Organismo Estatal. El motivo por el cual sigue ahí a juicio mio, es porque no se trata de un edificio público, (Delegaciones de Hacienda, Tráfico, etc.) a cuyas dependencias accede personal civil para realizar las gestiones oportunas, porque en tal caso ya habría sido retirada hace tiempo, sin embargo no creo que ningún subordinado que preste servicios en el Cuartel de que se trata, tenga ganas de una confrontación que todos sabemos lo que podría acarrearle.
Un saludo :evil: :evil:
Avatar de Usuario
El-Temido
Capitan
Capitan
Mensajes: 496
Registrado: Sab Nov 29, 2008 7:36 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Otros
Ubicación: Por Paracuellos del Jarama

Re: RETRATO DE FRANCO EN DEPENDENCIA DE DEFENSA

Mensaje por El-Temido »

Pues eso, ya lo puse, denuncia al Juzgado Territorial y no hay quien toque al denunciante, mano de santo, lo digo yoppppppp. Pero si no se denuncia no entiendo las quejas.
DIE SPANISCHEN FREIWILLIGEN 250 DIVISIÓN
supri
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 23, 2009 9:44 pm

Re: RETRATO DE FRANCO EN DEPENDENCIA DE DEFENSA

Mensaje por supri »

Os informo que en la fachada del CG del E.A., al que pertenezco, bajo la gran bandera hay un mármol que la preside y dicta "FRANCISCO FRANCO. CAUDILLO DE ESPAÑA" y una fecha, que la verdad, no recuerdo.

Ahí está, a la vista de todo el mundo... :shock:
Avatar de Usuario
El-Temido
Capitan
Capitan
Mensajes: 496
Registrado: Sab Nov 29, 2008 7:36 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Otros
Ubicación: Por Paracuellos del Jarama

Re: RETRATO DE FRANCO EN DEPENDENCIA DE DEFENSA

Mensaje por El-Temido »

Y en Córdoba la Mezquita cuya tercera ampliación hizo un español con turbante llamado Almanzor :idea: castigo de cristianos y tal y no se si fué el de las campanas de Santiago, no me acuerdo ahora y no tengo ganas de mirarlo.

HAy que quitar la mezquita, caso contrario nos vamos a condenar, rayosssssssssss
DIE SPANISCHEN FREIWILLIGEN 250 DIVISIÓN
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: RETRATO DE FRANCO EN DEPENDENCIA DE DEFENSA

Mensaje por delucas »

Lo que hay que quitar es el retrato de Franco, testamento político incluido, del despacho de cierto jefecillo. He dicho.delucas
Avatar de Usuario
mj
Teniente
Teniente
Mensajes: 348
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Funcionario Civil

Re: RETRATO DE FRANCO EN DEPENDENCIA DE DEFENSA

Mensaje por mj »

supri escribió:Os informo que en la fachada del CG del E.A., al que pertenezco, bajo la gran bandera hay un mármol que la preside y dicta "FRANCISCO FRANCO. CAUDILLO DE ESPAÑA" y una fecha, que la verdad, no recuerdo.

Ahí está, a la vista de todo el mundo... :shock:

http://maps.google.es/maps?hl=es&q=Call ... 9642857153
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”