LIBRO LOGÍSTICA MILITAR MEDIA

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

juanfcr
Sargento
Sargento
Mensajes: 27
Registrado: Sab Jul 14, 2018 2:09 pm
Cuerpo: Reservista Voluntario
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Cabo rvh, del smo año 1978, compañía UDR, S-III, RIMZ Saboya, 6, desarrollando labores de: EGB. Estadística. LOGISTICA, Temas de maniobras.
Tenia previsto seguir la carrera militar, junto al TCOL. D G.M.C, pero una caída haciendo RAPE, me destrozó la S-1, L-5. Intente seguir en el Saboya y me enviaban a la legión, pero en mi situación, no era viable. Hoy con 60 años ex-funcionaro local y pensionista por temas oseo. Viva España.

LIBRO LOGÍSTICA MILITAR MEDIA

Mensaje por juanfcr »

Amigos y amigas, españoles de honor: Preciso un libro pdf, sobre la logística militar media. Estoy preparando la documentación para presentarla ante el Jefe, en calidad de rvh, cabo de 1978, donde trabaje en la S-III del Saboya. Pero las veces que pase la pista americana (más prwueña) y haciendo rape me caigo y desde entonces tuve que dejar lo que más amo el ejército. Solicite reingresar y lo he comentado me enviaban a la noble legion. Por dios, si no puedo, hasta los 34 reserva activa, posterior al 2008 rvh, cabo, sin TI, ni uniforme, pero cierta ley debe establecer el bien entre todos y todas. V.E..Un abrazo
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”