Informacion

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
DiegoMM
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Dom Oct 15, 2017 3:38 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Ninguno

Informacion

Mensaje por DiegoMM »

Hola a todo/as, por favor me voy a Santoña unos días y quisiera si podéis o mejor deseáis, si sois tan amables, que me digáis más o menos que sitios emblemáticos y que merezca la pena visitar.
Ya que hay muchos y seguro que muy buenos, pero al mismo tiempo habrá sitios donde se habla mucho y no merece la pena ir a visitar.

Antemano muchas gracias todo/as, me voy a final de octubre, allí hará fresco me imagino.
MOLI

Re: Informacion

Mensaje por MOLI »

DiegoMM escribió: Sab Sep 22, 2018 2:24 pm Hola a todo/as, por favor me voy a Santoña unos días y quisiera si podéis o mejor deseáis, si sois tan amables, que me digáis más o menos que sitios emblemáticos y que merezca la pena visitar.
Ya que hay muchos y seguro que muy buenos, pero al mismo tiempo habrá sitios donde se habla mucho y no merece la pena ir a visitar.

Antemano muchas gracias todo/as, me voy a final de octubre, allí hará fresco me imagino.
Compañero abrigate.jejejejeje
DiegoMM
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Dom Oct 15, 2017 3:38 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Ninguno

Re: Informacion

Mensaje por DiegoMM »

Gracias
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”