Sobre "Arritmia Cardiaca".-

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
verderon2
Comandante
Comandante
Mensajes: 546
Registrado: Mié Jun 16, 2010 10:51 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retiro por inutilidad

Sobre "Arritmia Cardiaca".-

Mensaje por verderon2 »

Buenos días a todos los compañeros del foro. Quiero hacer una pregunta, resulta que tengo un familiar que trabaja como autónomo(albañil) y hace un par de meses le han diagnosticado "Arritmia Cardiaca", le han menguado las palpitaciones del corazón, se cansa, se fatiga e incluso llega a marearse perdiendo el equilibrio, él tiene 64 años, ya se que se puede prejubilar a los 63 y si no lo ha hecho es porque la pensión va a ser muy pequeña y no quiere perder ningún tanto % de la misma, mi pregunta es la siguiente: ¿Esto no viene recogido en el cuadro de exclusiones de la Seguridad Social?
Espero vuestras respuestas, gracias a todos.
Saludos.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3831
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: Sobre "Arritmia Cardiaca".-

Mensaje por zuku »

Hola:

Va a ser que no, para las arritmias hay unas pastillas maravillosas cuyo componente básico es la Amioradona que van francamente bien para arritmias positivas (Taquicardias) , a veces con unos antibloqueantes Beta se soluciona el problema, ya le dirá en cardiólogo. Si es negativa (Bradicardia) también existe tratamiento y en el peor de los casos le pondrán un marcapasos y a correr.

La arritmia en si no es una enfermedad, es una consecuencia de una descompensación eléctrica de polarización del corazón que se controla con un tratamiento adecuado

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
verderon2
Comandante
Comandante
Mensajes: 546
Registrado: Mié Jun 16, 2010 10:51 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retiro por inutilidad

Re: Sobre "Arritmia Cardiaca".-

Mensaje por verderon2 »

Muchas gracias Sargento de Hierro por tu pronta respuesta, que tengas un buen día.
Saludos.
verderon2
Comandante
Comandante
Mensajes: 546
Registrado: Mié Jun 16, 2010 10:51 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retiro por inutilidad

Re: Sobre "Arritmia Cardiaca".-

Mensaje por verderon2 »

Buenos días, amigo Zuku, te confundí con Sargento de Hierro, te pido mis más sinceras disculpas.
Saludos.
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”