dudas trabajo coronavirus

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
elmedidas
Brigada
Brigada
Mensajes: 73
Registrado: Mar Dic 23, 2008 11:54 pm

dudas trabajo coronavirus

Mensaje por elmedidas »

estimados compañeros: os comento mi caso concreto, por si me podeis aconsejar y a otros compañeros que asi pudieran encontrarse.
todos los 1 de abril una autonoma me hace contrato indefinido (fijo discontinuo, por ser en periodo del Camino de Santiago). y me da de alta, hasta la fecha de cierre, finales de octubre, en que me da la baja por cese de actividad y se me inscribe en el paro.
mi pregunta es quedando pocos dias para el 1 de abril ¿ me tendria que dar el alta, para luego solicitarme el ERTE ? ¿ con las noticias de que disponemos seria legal al llevar 5 años actuando de la misma forma ?
lo expongo aqui, puesto que habiendolo comentado en dos gestorias, no me aclaran nada.
muchas gracias
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15563
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: dudas trabajo coronavirus

Mensaje por trasgu123 »

Pues no se si sera un alivio para muchos o para pocos, lo que si se es que este asunto no es de este apartado, se mueve a otro, y posiblemente ni siquiera de Clases Pasivas.
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”