AYUDA ALQUILER DENEGADA

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
jcpc_5
Comandante
Comandante
Mensajes: 513
Registrado: Lun May 13, 2013 7:35 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

AYUDA ALQUILER DENEGADA

Mensaje por jcpc_5 »

Hola buenas, no sé si mi duda esta bien expuesta en este foro, o debería exponerla en otro(si es así, me lo podéis decir y lo cambio) Gracias.

A ver si me podéis ayudar.
En relación con la ayuda del alquiler de Andalucía (no la de ahora por el covid sino la de 2018). Me llaman para decirme que me la deniegan por (según me ha dado a entender, no haber estado de alquiler el mes o meses anteriores a la presentación de la solicitud. Y se refiere al siguiente punto:

4. El periodo subvencionable se iniciará, con carácter general, el primer mes del año en el que se convoquen las ayudas. Podrá establecerse el inicio en una mensualidad posterior, siempre con anterioridad a la presentación de la solicitud, para aquellas en las que la persona solicitante no cumpla los requisitos para la obtención de la ayuda desde el inicio del año, cuando así lo manifieste dicha persona o resulte acreditado en la tramitación. En este caso el inicio coincidirá con la primera mensualidad completa desde la que se acredite el cumplimiento de los requisitos.


Presenté la solicitud cuando salió que fue en diciembre 2018 y mi contrato de alquiler es con fecha de diciembre 2018. Cumplo todos los requisitos de ingresos, empadronamiento, contrato, fianza etc etc..

¿Ese punto os lo aclara? porque la verdad es que no me queda nada claro..

Muchas Gracias
Saludos
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15563
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: AYUDA ALQUILER DENEGADA

Mensaje por trasgu123 »

Que relacion hay entre Clases Pasivas y ayudas al alquiler en Andalucia ??
jcpc_5
Comandante
Comandante
Mensajes: 513
Registrado: Lun May 13, 2013 7:35 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: AYUDA ALQUILER DENEGADA

Mensaje por jcpc_5 »

nada.. disculpa las molestias. borro mensaje
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6979
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: AYUDA ALQUILER DENEGADA

Mensaje por Francisco I »

Si el alquiler es de fecha diciembre de 2018, no pretendas ayuda hasta entrar en el año 2019; si es que se convocan ayudas para ese año.
josejuan
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1091
Registrado: Dom Nov 09, 2008 11:14 am

Re: AYUDA ALQUILER DENEGADA

Mensaje por josejuan »

Prueba a presentarla, si puedes, ahora, pidiendo que te den ayuda por el mes de diciembre de 2019.
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”