NUEVA JODIENDA

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

NUEVA JODIENDA

Mensaje por miorvi »

A salido una nueva ley no se de que va pero los subtenientes en activo, sargentos tropa algunas promociones no pueden ascender en activo sino en reserva o algo así, lo cierto que han dado una sesion en la RADIO cope, saliendo muchos militares a quejarse, estos militares que estan en activo. Y yo me pregunto DONDE ESTABAN ESTOS CUANDO SALIO EL PENSIONAZO?
AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY PASA LO QUE PASA, A UNOS ANTES Y A OTROS DESPUES LO CURIOSO ES QUE A LOS DE DESPUES LES TOCARA LO PRIMERO TB.
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: NUEVA JODIENDA

Mensaje por RoMo »

Sí amigo miorvi. Yo he sentido eso mismo cuando algunos o mas bien pocos "valientes" fuímos a Madrid a protestar por lo del pensionazo. Lo triste es que cuando hablas con alguien te dice: -que se mojen a los que le afecta!-; la España y el españolito de SIEMPRE. Pues bien, así nos va a todos en esta SANTA PATRIA DE NO SÉ QUIEN. Ahora les toca a otros y así hasta que les toque a todos los que puedan. Es triste saber que los que nos gobiernan lo saben desde hace siglos y siguen con lo mismo; te van envenenando hasta que no puedes respirar apenas, hasta que tienes que ingeniártelas para subsistir, hasta que te mueres.
Ahora podría decir yo: pues como a mi ya me han jodido por...... que se jodan aún más los que vengan detrás con lo que sea!, ese no es el camino y, en lo que pueda oles apoyaré contra, ni más ni menos, las injusticias a las que estamos sometidos los españoles y, sobre todo, los funcionarios. No sé si llamar a este Estado una DICTADURA encubierta por la democracia, Sí realmente me recuerda a los tiempos de EL IMPERIO ROMANO. Espero no ver mi Nación como aquel grandioso imperio pero...... casi casi estamos consiguiéndolo. Zp eres, realmente, un "artista", eres un payaso, eres realmente un ínutil, eres..., eres realmente NADA.
Y para aquel que pueda decírselo, joder! que cuando salga en alguna reunión o lo que sea, que no ande como los TONTOS (de un lado para otro sin saber a donde ir), y... joder! que vaya con paso firme y recto (como las modelos) por lo menos en su persona le tendrán un poco más de "respeto". Zp eres lo más incompetente que se ha cruzado España (desde que tengo uso de razón), que triste será tu vida al dejar el poder y, realmente, darte cuenta que no eres más que un patán. Eres el hazme reír de todos (empresarios, funcionarios, banqueros, ladrones, "dirigentes políticos", etc....)

A los moderadores me dirijo por este mí post y, espero como siempre que se respete mis opiniones vertidas que no son ni más ni menos que el reflejo de lo que yo siento como español y, respecto a los calificativos vertidos querría que se le de un significado profungo y no desde el lado "despectivo". Creo que en el gallinero de Madrid (Congreso de los diputados, Senado, etc...) son aún más "profundos". Sin otro particular... gracias a los moderadores.
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: NUEVA JODIENDA

Mensaje por RoMo »

Ah! se me olvidaba deciros que ese negrito tal Obama ha manifestado que: No es posible que altos ejecutivos, etc, etc..... tengan esos sueldos tan desorbitantes etc..... A ver que pasa aquí, dentro de poco se lo suben por si las moscas. PEDAZO DE .......NES.
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: NUEVA JODIENDA

Mensaje por GALLETO »

Hola Ro-Mo. Creo que llevas el sufiente tiempo participando en este foro como para darte cuenta de que los moderadores en general y yo en particular, no solemos "incordiar" en los comentarios vertidos por cada uno, a menos que sean puramente soeces. De todos modos, y es mi particular forma de verlo, un foro como este merece que cuidemos al máximo el lenguaje por respeto a los restantes participantes y a los mas de 6.000 lectores diarios que nos visitan. Se pueden aclarar dudas, manifestar acuerdo o desacuerdo con tal o cual reglamentación o manifestación de cualquier particular, pero debemos ser educados. No se tiene mas razón por gritar mas o por soltar un exabrupto más grande. Y ahondando más en el asunto, y por supuesto que esto último no va por tí, debemos poner el máximo interés en no cometer faltas de ortografía, que dicen muy poco de quien las comete. Para éllo no está de más repasar lo que hemos escrito antes de darle a "ENVIAR". Un cordial saludo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: NUEVA JODIENDA

Mensaje por RoMo »

Buenas tardes Ga-lle-to!.
Lo primero, como siempre, dar las "gracias" por dejarme expresarme libremente sin tener algún tipo de censura (no como en esta sociedad y este gobierno actual). Respecto al foro, como bien dices, hay varios temas en los que podemos preguntar, expresar, asesorar con vivencias o con conocimiento de causa sobre temas expuestos y, en este sentido yo he expuesto mi opinión, dura pero mía y totalmente respetable. De todas formas creo que con el título del hilo tampoco me he equivocado mucho. Respecto a lo de cuidar el lenguaje, no estaría de más el no olvidar "de donde venimos" y, entre otros, se nos ha caracterizado por nuestra impulsividad, bravio, energía, etc...., no creo que sea tan grave el uso de unas pocas palabras en mayúscula para sobresaltar algo que quien lo remite quiere acentuarlo.
Como aclaración a mis calificativos hacie ese tal Zp, digo lo que sigue:
- "Artista": capacidad natural para destruir o hacer desaparecer algo.
- Payaso: persona o individuo que me da o hace risa.
- inútil: poco útil para algo y, en este caso, para la sociedad.
- Nada: algo inexistente (para mi).
- Tonto: persona o individuo de escasa inteligencia.
- Incompetente: carecer de conocimientos, destrezas, habilidades adecuados (todo ello enfocado en el sentido de el Gobierno de una Nación).
- Patán: grosero, soez, villano.

Ahondando un poco más en el tema, yo también, estoy seguro que muchos de nosotros cometemos faltas ortográficas por desconocimiento o por descuido. Es algo que tampoco es tan importante. Por si no lo sabes Ga-lle-to (con aprecio hacia tu persona), lo importante en la comunicación es la estructura de la frase y que el mensaje llegue claro; no lo es tanto el hecho de tener una falta ortográfica. Otra cosa sería que fueses (no tú sino en general) profesor de Universidad o miembro de la Real Academia de la Lengua Española. También no quiero olvidar, por el tema que se esta tocando ahora, que no todos hemos tenido las mismas oportunidades. Ejemplo: nadie de nosotros tenemos la culpa que en la Era de la Dicatadura, por ejemplo, hubiese y lo sigue habiendo unos niveles elevadísimos de analfabetización. A mi esas personas, al igual que aquellos que por una serie de motivos no hayan tenido más oportunidades, me merecen todos mis respetos. De hecho, conozco a personas con un nivel muy bajo de cultura general pero es sorprendente la EDUCACIÓN que desbordan; es admirable, de verdad. No me gustaría pensar que alguién, por un casual , visite este nuestro foro para.... no querría que leyese tu frase donde haces mención a las faltas de ortografía.Creo sinceramente que le entraría temor al leerlo y sería una pena rechazar a alguién por algo tan insignificante. La verdad, las guerras, las crisis, los problemas diplomáticos, etc.. las provocan o los crean los cobardes, los ricos y, al final son los pobres quienes los tienen que solucionar, eso sí de distintas formas y maneras; hasta con la muerte.

Imagino que con tus explicaciones, todos los políticos deberían ser honrados, inteligentes, honestos, etc... pero tal como has expuesto las cosas imagino que son unos analfabetos profundos pero,eso sí, con trajes; coches y mujeres de lujo.

Por último, deseo de corazón que acojas con agrado mis humildes palabras Ga-lle-to.

Afectuosamente,

RoMo.
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2894
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: NUEVA JODIENDA

Mensaje por juans »

Pues yo coincido en que la ortografía es algo muy importante: no sólo implica respeto hacia un idioma muy respetable sino que también facilita la lectura y comprensión de lo escrito. Por respeto al que generosamente dedica su tiempo a leer lo escrito, debemos facilitarle ese esfuerzo. Por cierto, la educación obligatoria y gratuita que disfrutamos en nuestro país (no es así en todos, ni lo fue antaño) garantiza el dominio de la ortografía a todo aquel que se esfuerce lo mínimo exigible. Para ser profesor de universidad se exigen otras cosas de mucha más enjundia y complicación.
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: NUEVA JODIENDA

Mensaje por GALLETO »

Hola de nuevo RoMo. Sin la más mínima intención de entrar en polémica contigo o con cualquier otro usuario de este foro, tengo que decirte dos cosas. La primera, considero que en un foro público como este, con una calidad avalada por los mas de 6000 visitantes que cité, es importante expresarnos con educación. Se puede expresar nuestro desacuerdo con una forma de gobernar sin mentar a la madre que parió al que gobierna, porque entre otras cosas es muy posible que ella no tenga ninguna culpa. Con esto que manifiesto no pretendo proteger para nada a nuestro Presidente ni a cualquier otro personaje del circuito o circo en que nos toca vivir.
La segunda cuestión es en relación con la ortografía. Por supuesto que no hace falta ser un licenciado universitario ni muchísimo menos. Te puedo asegurar que muy a mi pesar, yo no lo soy y muy a mi pesar tambien, seguro que cometo más de una. Pero, y repito que no es tu caso, hay usuarios que no ponen la más mínima atención para evitarlo. No es cuestión de saber más o menos. Es cuestión de que cuando hacemos un comentario, antes de enviarlo, lo repasemos un poco y si hace falta un diccionario, pues lo cogemos. Saldremos ganando nosotros, porque aprenderemos algo y saldrán ganando los que nos lean, porque les será muchísimo más fácil.
Un cordial saludo y no me lo tomes como algo personal, por favor.

NOTA.- Supongo que has puesto Ga-lle-to con los guiones porque yo puse Ro-Mo de la misma forma. Lo hice sin darme cuenta y me fijé al ver mi nick así escrito. Para mí desde luego que no tiene la mas mínima importancia. Me hizo gracia, solo eso.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: NUEVA JODIENDA

Mensaje por RoMo »

GALLETO.- Creo que el tema, por mi parte, esta aclarado y solo decirte que pases un buen fin de semana. Buenas noches.
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: NUEVA JODIENDA

Mensaje por GALLETO »

Lo mismo te deseo RoMo. Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Un saludiño.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: NUEVA JODIENDA

Mensaje por diablo »

Buenas.
Así me gusta, que haya entendimiento y cordialidad, somos unos caballeros, y cada dia dejamos huella de ello en este digno Foro, me quito el sombrero ante ambos, ha sido una muestra de compañerismo y de elegancia.
Un saludo.
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: NUEVA JODIENDA

Mensaje por miorvi »

tANTO ROLLO Y TANTA HISTORIA si no gusta las palabras de Romo el no tiene la culpa joder que las quiten del libro de la Reallllllllllllllllllllllllll Academia .
Si yo dijera la palabra propureron a que no sabeis lo que es, jejejejej ni yo no te jode , por la simple razón que no esta metida en el libro o diccionario Español, pero la palabra, tonto, inbecil etccc. son respetables porque estan incluidas.
Como dicen en mi tierra el que las ha creado que las quite
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: NUEVA JODIENDA

Mensaje por diablo »

miorvi escribió:tANTO ROLLO Y TANTA HISTORIA si no gusta las palabras de Romo el no tiene la culpa joder que las quiten del libro de la Reallllllllllllllllllllllllll Academia .
Si yo dijera la palabra propureron a que no sabeis lo que es, jejejejej ni yo no te jode , por la simple razón que no esta metida en el libro o diccionario Español, pero la palabra, tonto, inbecil etccc. son respetables porque estan incluidas.
Como dicen en mi tierra el que las ha creado que las quite
Buenas.
Relajate miorvi, relajate.
Un saludo :shock: :shock:
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”