BOLETÍN OFICIAL DE DEFENSA

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: zuku, Arano, sargentodehierro, trasgu123, GALLETO

rufino
Comandante
Comandante

Re: BOLETÍN OFICIAL DE DEFENSA

Mensaje por rufino » Vie Nov 26, 2010 10:13 am

yo tambien tengo el mismo problema, pude que sea
por falta de tiempo del responsable de le pagina

arabia1231
Soldado
Soldado

Mensaje por arabia1231 » Vie Nov 26, 2010 2:57 pm

Muchas gracias por contestar. Yo por si a caso tuviera algo mal en el ordenador pero ya viendo que no, buscare otra manera de mirarlo o enterarme.
Un saludo

Cabo sonakito
Cabo 1º
Cabo 1º
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Mensaje por Cabo sonakito » Lun Mar 04, 2019 10:48 am

Perdón por las molestias podría haber diariamente el Boletín Oficial de defensa por este foro si alguien puede que me lo mande por favor

Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad

Mensaje por Francisco I » Lun Mar 04, 2019 11:09 am

Cabo sonakito escribió:
Lun Mar 04, 2019 10:48 am
Perdón por las molestias podría haber diariamente el Boletín Oficial de defensa por este foro si alguien puede que me lo mande por favor
Con fecha 1 de septiembre de 2018 se dejó de enviar, por correo electrónico, el Boletín Oficial del Ministerio de Defensa (BOD) a los suscriptores que actualmente lo recibían.

El nuevo procedimiento para poder acceder a su lectura y/o descarga será a través de internet, en la Sede Electrónica Central del Ministerio de Defensa (https://sede.defensa.gob.es) o, a través de la página web del Catálogo de Publicaciones del Ministerio de Defensa (https://publicaciones.defensa.gob.es) y sólo tendrá acceso al mismo, el personal de las Fuerzas Armadas, a través del sistema de identificación CL@VE.

Para mayor información sobre el nuevo procedimiento se puede descargar el manual en la siguiente dirección web: https://publicaciones.defensa.gob.es/no ... de_Defensa

Cualquier duda relacionada con la nueva forma de acceso al BOD, podrá dirigirla al correo electrónico: suscbod@oc.mde.es

Cabo sonakito
Cabo 1º
Cabo 1º
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Mensaje por Cabo sonakito » Lun Mar 04, 2019 11:29 pm

-thumbup Gracias por la información. Pero no me a echo falta, pues he salido publicado hoy. Gracias de nuevo.

Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”