que chulo lo del galon al lado puesto

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
santicevic
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 83
Registrado: Jue Ago 13, 2009 1:39 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

que chulo lo del galon al lado puesto

Mensaje por santicevic »

Hola a todos y mis felicitaciones al encargado de la pagina,ect...esta muy curioso lo del galon que se ve al lado del mensaje ,una pregunta el galon es con el empleo verdadero con el mio ha aceptado,jejejeje,esta muy chulo a seguir asi y un abrazo para todos.
Avatar de Usuario
rap63
Alferez
Alferez
Mensajes: 228
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:44 pm

Re: que chulo lo del galon al lado puesto

Mensaje por rap63 »

Felicitar al Administrador por la idea, que resulta original y motivadora para que los usuarios se lancen a participar un poco más en los foros, pues supongo que la graduación va en función de los mensajes de cada usuario, y no de su antiguedad.
Un saludo.
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 976
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: que chulo lo del galon al lado puesto

Mensaje por julio44 »

Pues si, ha sido una idea genial y muy original.
Imagino que el galon va en funcion de los mensajes que se van poniendo o contestando en el foro o a esa es la conclusion que yo he llegado.
Saludos.
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: que chulo lo del galon al lado puesto

Mensaje por RoMo »

Sí, normalmente los galones van en función del número de mensajes enviados.
Esto es un "avatar" a modo de ponerle un poco más de "azúcar" al tema (que ya está bien con los tiempos que corremos); lo veo estupendo.
En otros foros que he visitado existen estas "graduaciones" y ,como no podía ser menos, nuestro administrador ha querido motivarnos con este detalle para, imagino, animar de otra manera (simpática) a que la gente participe un pelín más o no; no lo sé.

Saludos.
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 976
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: que chulo lo del galon al lado puesto

Mensaje por julio44 »

Pues a ver si escribiendo por aqui, llego a General ya que en la vida militar no me dejaron aspirar a ello y me largaron antes.
Saludos.
cabox
Sargento
Sargento
Mensajes: 29
Registrado: Vie Nov 06, 2009 1:15 pm

Re: que chulo lo del galon al lado puesto

Mensaje por cabox »

pues si esta bien
Avatar de Usuario
rap63
Alferez
Alferez
Mensajes: 228
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:44 pm

Re: que chulo lo del galon al lado puesto

Mensaje por rap63 »

RoMo escribió:Sí, normalmente los galones van en función del número de mensajes enviados.
Esto es un "avatar" a modo de ponerle un poco más de "azúcar" al tema (que ya está bien con los tiempos que corremos); lo veo estupendo.
En otros foros que he visitado existen estas "graduaciones" y ,como no podía ser menos, nuestro administrador ha querido motivarnos con este detalle para, imagino, animar de otra manera (simpática) a que la gente participe un pelín más o no; no lo sé.

Saludos.
En alguno, incluso van dando medallas
Un saludo.
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: que chulo lo del galon al lado puesto

Mensaje por RoMo »

Efectivamente, en algunos dan medallas y en otros como por ejemplo el del CNP ponen las graduaciones con su "motivo": policía, inspector, comisario....
Bueno a lo que voy, un detalle más para los foreros. Lo que yo le digo al administrador es que (de buen rollo) piense también en los compañeros civiles. Sé que la gran mayoría somos del gremio que ya conocemos pero también los hay de la otra parte; algo habrá que pensar. Saludos.
rap63 escribió:
RoMo escribió:Sí, normalmente los galones van en función del número de mensajes enviados.
Esto es un "avatar" a modo de ponerle un poco más de "azúcar" al tema (que ya está bien con los tiempos que corremos); lo veo estupendo.
En otros foros que he visitado existen estas "graduaciones" y ,como no podía ser menos, nuestro administrador ha querido motivarnos con este detalle para, imagino, animar de otra manera (simpática) a que la gente participe un pelín más o no; no lo sé.

Saludos.
En alguno, incluso van dando medallas
Un saludo.
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: que chulo lo del galon al lado puesto

Mensaje por trasgu123 »

A ver si ahora mas de uno se pone a escribir como un loco para ir ascendiendo jajajjaja.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3833
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: que chulo lo del galon al lado puesto

Mensaje por zuku »

los emoticonos no cuentan para el ascenso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
rap63
Alferez
Alferez
Mensajes: 228
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:44 pm

Re: que chulo lo del galon al lado puesto

Mensaje por rap63 »

zuku escribió:los emoticonos no cuentan para el ascenso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo
Si cuentan, te veo de general a ti también.
Un saludo
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: que chulo lo del galon al lado puesto

Mensaje por diablo »

Buenas.
Rap63, el avatar del Capitán America es guay del paraguay, pues anda que no leí tebeos cuando era peque del Capitán, mu xulo.
PD Cuidadin Subteniente que soy General de Brigada jejejejejeje, un saludo campeón.
Avatar de Usuario
rap63
Alferez
Alferez
Mensajes: 228
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:44 pm

Re: que chulo lo del galon al lado puesto

Mensaje por rap63 »

diablo escribió:Buenas.
Rap63, el avatar del Capitán America es guay del paraguay, pues anda que no leí tebeos cuando era peque del Capitán, mu xulo.
PD Cuidadin Subteniente que soy General de Brigada jejejejejeje, un saludo campeón.

No sé si serás de mi quinta (63(, pero la de comics que he leido de marvel 4F, Spiderman, Los Vengadores, Hulk, Patrulla X.... aún hoy en dia, sigo echando una hojeada a los de mi hijo. Y las pelis tampoco me las pierdo, sobre todo en dibujos, están más logradas. Un saludo para ti también, "mi general"
Avatar de Usuario
rap63
Alferez
Alferez
Mensajes: 228
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:44 pm

Re: que chulo lo del galon al lado puesto

Mensaje por rap63 »

RoMo escribió:Efectivamente, en algunos dan medallas y en otros como por ejemplo el del CNP ponen las graduaciones con su "motivo": policía, inspector, comisario....
Bueno a lo que voy, un detalle más para los foreros. Lo que yo le digo al administrador es que (de buen rollo) piense también en los compañeros civiles. Sé que la gran mayoría somos del gremio que ya conocemos pero también los hay de la otra parte; algo habrá que pensar. Saludos.
rap63 escribió:
RoMo escribió:Sí, normalmente los galones van en función del número de mensajes enviados.
Esto es un "avatar" a modo de ponerle un poco más de "azúcar" al tema (que ya está bien con los tiempos que corremos); lo veo estupendo.
En otros foros que he visitado existen estas "graduaciones" y ,como no podía ser menos, nuestro administrador ha querido motivarnos con este detalle para, imagino, animar de otra manera (simpática) a que la gente participe un pelín más o no; no lo sé.

Saludos.
En alguno, incluso van dando medallas
Un saludo.
De acuerdo contigo en que al personal civil se podría hacer de otra forma como lo que hemos comentado de las medallas. Al fin y al cabo también se les premia en la vida militar, con la medalla al mérito, No sé, es un decir, y no deja de ser una idea, si la consideran, a tener en cuenta, nada más.
Un saludo.
Avatar de Usuario
santicevic
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 83
Registrado: Jue Ago 13, 2009 1:39 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: que chulo lo del galon al lado puesto

Mensaje por santicevic »

Pues haber si asciendo por lo menos a suboficial con los msn esta bien que carrera militar llevo ,jejejejje
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”