Procesados un coronel y un Tte. coronel por mobbing en Cadiz

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
tartesos_564
Teniente
Teniente
Mensajes: 327
Registrado: Vie Abr 18, 2008 3:24 pm

Procesados un coronel y un Tte. coronel por mobbing en Cadiz

Mensaje por tartesos_564 »

Que nos gobiernen los "¿¿BUENOS??",
los "¿¿CHACHIS??" y "¿¿tolerantes??"
que permiten que otro opine,
si escuchan lo que les place.
Avatar de Usuario
SERPICO
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Sab May 31, 2008 1:39 pm

Re: Procesados un coronel y un Tte. coronel por mobbing en Cadiz

Mensaje por SERPICO »

patético, lo de siempre abuso "porque yo lo mando", pero no te lo doy por escrito vaya ser que me demandes.
Espero que le den su justo castigo, aunque si es juicio militar lo dudo mucho.
Avatar de Usuario
tartesos_564
Teniente
Teniente
Mensajes: 327
Registrado: Vie Abr 18, 2008 3:24 pm

Re: Procesados un coronel y un Tte. coronel por mobbing en Cadiz

Mensaje por tartesos_564 »

Por supuesto el comandante sobre el que se ejerció el abuso (mobbing) y al que se le ha hecho la vida imposible,tanto a él como a su familia, durante varios años,( esto parte desde 2005), no es de la ESO, es procedente de suboficial (llevaba ocupando esa vivienda ya unos 10 años) y lo que no dice la noticia, es que todo vino como consecuencia de que:

Llegó un capitan de la ESO destinado,al que el coronel ahora procesado, le quería asignar la vivienda que ocupaba el comandante; solución, el señorito coronel,le ordenó verbalmente al comandante que se trasladara a otra vivienda vacía que existía en el recinto, a lo que el comandante se negó, alegando como es normal, que se arreglara la vivienda vacía para que la habitara el capitan nuevo.
Que nos gobiernen los "¿¿BUENOS??",
los "¿¿CHACHIS??" y "¿¿tolerantes??"
que permiten que otro opine,
si escuchan lo que les place.
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: Procesados un coronel y un Tte. coronel por mobbing en Cadiz

Mensaje por delucas »

¡Que asco!
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: Procesados un coronel y un Tte. coronel por mobbing en Cadiz

Mensaje por delucas »

Estas cosa tambien ocurren entre componentes de la misma escala:
http://davidcontragoliat.blogspot.com/2 ... e.html[url][/url]
Avatar de Usuario
|^Simbad^|
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 754
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:23 pm
Ubicación: Bagdad por supuesto

Re: Procesados un coronel y un Tte. coronel por mobbing en Cadiz

Mensaje por |^Simbad^| »

Los oficiales tambien son clases pasivas, sean de al escala que sean 8)
AD VTRVMQUE PARATVS
Avatar de Usuario
tartesos_564
Teniente
Teniente
Mensajes: 327
Registrado: Vie Abr 18, 2008 3:24 pm

Re: Procesados un coronel y un Tte. coronel por mobbing en Cadiz

Mensaje por tartesos_564 »

Y tanto que lo son, algunos (pocos, pero algunos) que lo han sido desde "pequeñitos" incluso, con la edad se les van gran parte de las ínfulas discriminantes- clasistas-señoriales y hasta llegan a parecer personas con las que se puede cruzar dos palabras.
Que nos gobiernen los "¿¿BUENOS??",
los "¿¿CHACHIS??" y "¿¿tolerantes??"
que permiten que otro opine,
si escuchan lo que les place.
armada1962
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 100
Registrado: Vie Feb 15, 2008 7:24 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Armada Española

Re: Procesados un coronel y un Tte. coronel por mobbing en Cadiz

Mensaje por armada1962 »

Cuidado compañeros, que la cosa no parece estar tan clara en éste caso. Leer el foro de opinión que la cosa tiene miga. Saludos
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: Procesados un coronel y un Tte. coronel por mobbing en Cadiz

Mensaje por GALLETO »

armada1962 escribió:Cuidado compañeros, que la cosa no parece estar tan clara en éste caso. Leer el foro de opinión que la cosa tiene miga. Saludos
Despues de leer el foro de opinión al que alude Armada1962, creo que éste tiene razón. Hay que ser prudentes. Sobre todo los que, como yo, somos desconocedores de los implicados. El tema ya de por sí es desagradable y me parece exagerado por ambas partes. Parece mentira que pueda llegarse a esos extremos en un acuartelamiento, y lo digo sin tomar partido por ninguno de los implicados, que como dije, desconozco. Por el bien de la institución, solo deseo que la Justicia sea justa, valga la redundancia, y a continuación que siga saliendo el sol por Antequera. Un saludo a todos los foreros.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
JOAQUIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 411
Registrado: Jue May 22, 2008 7:01 pm

Re: Procesados un coronel y un Tte. coronel por mobbing en Cadiz

Mensaje por JOAQUIN »

YO NO SE SI SERA VERDAD O NO ..TANTO SI HA SIDO COMO SI NO.!!!SE DEBERIAN DE TOMAR MEDIDAS CONTUNDENTES... Y EJEMPLARES!!! ..NO OBSTANTE SIEMPRE HA HABIDO ABUSOS.. SE ACEPTA ....PERO JODERLE LA VIDA A OTRA PERSONA DURANTE UNOS CUANTOS DE AÑOS .....EN LA LEGION YO SE COMO ACABARON MUCHOS EJEMP. SAHARA ..FUERTE VENTURA ..." CEUTA". ETC ...AQUEL QUE LO SUFRE NO LO OLVIDA NUNCA .TE CAMBIA MUCHOS PARAMETROS DE TU PENSAMIENTO ...YA NUNCA ERES EL MISMO

(por favor evitar las mayusculas)
cortes

Re: Procesados un coronel y un Tte. coronel por mobbing en Cadiz

Mensaje por cortes »

Hola compañeros:
Prudencia sí, presunción de inocencia por supuesto, pero si son demostradas las imputaciones, que los empapelen pero bien empapelados, que ya sabemos que en todos lados hay iluminados que se creen dioses y pasan por encima de los demás como si fueran escoria.
JOAQUIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 411
Registrado: Jue May 22, 2008 7:01 pm

Re: Procesados un coronel y un Tte. coronel por mobbing en Cadiz

Mensaje por JOAQUIN »

TIENES MUCHA RAZON CORTES.....YO CONOCI A UNO QUE LE VACIO EL CARGADOR AL OTRO ....PORQUE TODO EL MUNDO LO SABIA Y NADIE HACIA NADA...UNO MURIO DELANTE DE LOS SUBORDINADOS DE SU UNIDAD EN LA PARTE DE ATRAS DE UN CAMION PEGASO ....EL OTRO SE AHORCO EN LA CARCEL....HAY MUCHAS COSAS CHUNGAS EN ESAS HISTORIAS ....CON ESO TIENE QUE HABER TOLERANCIA "0" EN EL EJERCITO.....EL QUE SE CREA DIOS O HIJO DEL MISMO ....QUE SE PEGUE UN TIRO PORQUE !!! YA QUE SU REINO ES DE OTRO MUNDO ...POSSSSS QUE SE VAYAN AL OTRO QUE AQUI SOBRAN!!!!
SALUDOS
Avatar de Usuario
AlvenVal
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 59
Registrado: Lun Feb 25, 2008 9:09 am
Contactar:

Re: Procesados un coronel y un Tte. coronel por mobbing en Cadiz

Mensaje por AlvenVal »

Esto es lo que respondia alguien al primer articulo del periodico:

'''''''''LLANOS 21.06.2008, 12:33
Si todo se basa en una vivienda y han llegado Uds a esta situacion, Porque no se van a vivir a un piso pagado con el dinero de su sueldo como hacemos el resto de los trabajadores, basta ya de privilegios. '''''''''


No estoy del todo de acuerdo con el tema, pues tanto oficiales, como suboficiales y tropa tienen derecho a una residencia dentro de la base, acuartelamiento, unidad, arsenal, escuadrilla, y un largo etc. solo y lo unico que me parece mal, es que la tropa tambien tiene familia, y si quiere vivir con ella, o bien alquila o compra una vivienda fuera de los citados anteriormente para poder estar con su mujer e hijos. No se si me explico.

Creo que tambien la tropa deveria de poder de vivir con su famila en los acuartelamientos, pero bueno si son capaces de prometer una guarderia en cada acuartelamiento y no son capaces de cumplir, pues con el tema tropa, ni te cuento. para lo unico que esta la tropa es pá chupar garita y pagar los platos rotos de los de arriba. El resto de privilegios, . . .

Ah¡¡ y otra cosa, creo que no tendriamos tanto problema de personal, en cuanto a tropa me refiero, si de verdad se les tratase como profesionales, que si el comandante sufrio de supuesto mobbing, hay soldaditos, que no pisan la calle y ya no solo la calle, su camareta, porque tiene que estar en el ''cuarto de arrestados'', un dia y otro y otro y asi hasta que acumalan tantas faltas que son juzgados y privados de total libertad, y todo ello porque su jefe se le cruzo el cable, y el jefe de este, permitirle que se sucedieran los arrestos.

Por lo que no estoy de acuerdo con el mobbing de ningun tipo ni de oficiales, ni suboficiales, ni de tropa, que la justicia sea quien tome las medidas oportunas.
www.clan4x4.com
JUEGOS DE GUERRA EN PRIMERA PERSONA.
Avatar de Usuario
|^Simbad^|
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 754
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:23 pm
Ubicación: Bagdad por supuesto

Re: Procesados un coronel y un Tte. coronel por mobbing en Cadiz

Mensaje por |^Simbad^| »

Pues eso. Esperamos lo que diga el juez y leemos la sentencoia, que eso y denunciar es lo que no hacemos
SAlu2
AD VTRVMQUE PARATVS
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: Procesados un coronel y un Tte. coronel por mobbing en Cadiz

Mensaje por delucas »

Señora Ministra :
Teniendo en cuenta que en España se han construido algo mas de 1.000.000 de pisos de los que eran necesarios: ¿porqué no los absorbe en parte Defensa y adapta viviendas y residencias para nuestros soldados profesionales?
Gracias de antemano y perdón por mi atrevimiento, pues desconozco cual es al respecto la política de su Ministerio. Un saludo. :D
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”