ultima hora

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
osclope
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 674
Registrado: Mar Ago 25, 2009 10:07 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

ultima hora

Mensaje por osclope »

El gobierno acaba de anunciar las ultimas reformas.
1º han decidido mantener el actual sistema de clases pasivas.
2º han decidido reduucir en las partidas destinadas a sindicatos, partidos politicos, subvenciones inutiles, y ayudas varias a los amigos de los partidos.
3º han decidido por mayoria absoluta normalizar su sistema de pensiones, pasando los años de legislatura a años de cotizaciones.
Y lo mas importante. Han decidido de dejar de tocar las narices a l@s pensionistas en general de este pais y a tod@s l@s ciudadan@s de este pais.
Feliz 28 de diciembre...
No existen ni listos ni tontos, simplemente no todo el mundo sabe las mismas cosas
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: ultima hora

Mensaje por qesito »

osclope escribió:El gobierno acaba de anunciar las ultimas reformas.
1º han decidido mantener el actual sistema de clases pasivas.
2º han decidido reduucir en las partidas destinadas a sindicatos, partidos politicos, subvenciones inutiles, y ayudas varias a los amigos de los partidos.
3º han decidido por mayoria absoluta normalizar su sistema de pensiones, pasando los años de legislatura a años de cotizaciones.
Y lo mas importante. Han decidido de dejar de tocar las narices a l@s pensionistas en general de este pais y a tod@s l@s ciudadan@s de este pais.
Feliz 28 de diciembre...
qe cabrito,me has pillao de lleno....el corazon se me salia del pecho de la impresion,eso no se hace osclope leñeeee!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
cabronias
Alferez
Alferez
Mensajes: 242
Registrado: Mié Nov 11, 2009 12:08 pm

Re: ultima hora

Mensaje por cabronias »

Ya te digo, no me acordaba del dia que es y se me han ido poniendo los ojos como platos mientras leia..... esto no se hace ¡¡¡ :x :x
Avatar de Usuario
tonino1962
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 199
Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:50 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: AGBS X PROMOCIÓN CABALLERÍA
Ubicación: San Gregorio- Zaragoza

Re: ultima hora

Mensaje por tonino1962 »

¡Enhorabuena!¡Muy bueno!. Una noticia como ésta es la que nos gustaría, pero es 28 de Diciembre. Nuestro querido gobierno lleva todo el año celebrándolo.

¡Felices Fiestas para todos!
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: ultima hora

Mensaje por diablo »

Buenas.
Por cierto, se de buenas fuentes que percibiremos la compensatoria en enero, joder si es que no se si darle al enter o no porque no me lo creo ni yo.
Avatar de Usuario
osclope
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 674
Registrado: Mar Ago 25, 2009 10:07 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: ultima hora

Mensaje por osclope »

diablo escribió:Buenas.
Por cierto, se de buenas fuentes que percibiremos la compensatoria en enero, joder si es que no se si darle al enter o no porque no me lo creo ni yo.
hoy es muy chungo poner noticias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No existen ni listos ni tontos, simplemente no todo el mundo sabe las mismas cosas
antonio2000
Comandante
Comandante
Mensajes: 535
Registrado: Vie Sep 04, 2009 9:20 am

Re: ultima hora

Mensaje por antonio2000 »

osclope escribió:El gobierno acaba de anunciar las ultimas reformas.
1º han decidido mantener el actual sistema de clases pasivas.
2º han decidido reduucir en las partidas destinadas a sindicatos, partidos politicos, subvenciones inutiles, y ayudas varias a los amigos de los partidos.
3º han decidido por mayoria absoluta normalizar su sistema de pensiones, pasando los años de legislatura a años de cotizaciones.
Y lo mas importante. Han decidido de dejar de tocar las narices a l@s pensionistas en general de este pais y a tod@s l@s ciudadan@s de este pais.
Feliz 28 de diciembre...
Esto es verdad me lo ha dicho J.L.

Un saludo.
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”