RESPONSABILIDAD

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

antonio2000
Comandante
Comandante
Mensajes: 535
Registrado: Vie Sep 04, 2009 9:20 am

RESPONSABILIDAD

Mensaje por antonio2000 »

Hoy al escribir mi mensaje 300 veo que he ascendido a teniente y he tenido dos sentimientos, uno de alegría y otro de responsabilidad.

-Alegría por que a quién no le agrada ir escalando en cualquier asunto de esta vida, aunque sea de manera ficticia como en este foro.

-Responsabilidad por que prácticamente todos los que exponemos aquí nuestras dudas y problemas, esperamos que alguién nos lo resuelva o por lo menos nos dé alguna idea de como debemos encauzar nuestros pasos para solucionarlos, en todas las respuestas que he dado he tratado de ayudar u orientar de la mejor manera que sé, ya que no soy experto en nada, con lo que cuento es con mi experiencia personal y con las primaveras que tengo, en algunas respuestas o comentarios me he expresado de forma bromista o de guasa cuando el tema podría tratarse de estas formas y si me lo permitís así seguiré, y en los temas más serios he tratado de contestar de buena fé de la mejor manera que sé o que se me ha ocurrido en ese momento, SI EN ALGUNA DE MIS RESPUESTAS HE OFENDIDO O MELESTADO A ALGUIEN, LE PIDO DISCULPAS, YA QUE NO ES MI INTECIÓN DAÑAR A NADIE.

UN SALUDO A TODOS LOS COMPONENTES DEL FORO Y AHORA A POR LAS TRES ESTRALLAS.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6999
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: RESPONSABILIDAD

Mensaje por Francisco I »

¡¡ SORDENES MI TENIENTE !!

La verdad es que en éste Foro da gusto ver lo bién organizado que está el tema de los ascensos.

Ojalá en la vida real militar estubiera de igual forma. Eso si sería una Carrera Militar.

Vamos a por el siguiente ascenso; pero sin meter "paja" como ésta, ja,ja,ja.
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: RESPONSABILIDAD

Mensaje por diablo »

Buenas.
Enhorabuena por el ascenso Teniente, el poder de la constancia y del buen hacer intentando y consiguiendolo en muchas ocasiones, ayudar a personas que ni tan siquiera conoces sin pedir absolutamente nada a cambio, en ocasiones ofrece ciertas satisfacciones, aunque sean simbólicas, pero en el Foro son reales, ya tienes una responsabilidad mayor y piensa que a mayor poder mayor responsabilidad.
Saludos.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3834
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: RESPONSABILIDAD

Mensaje por zuku »

Bienvenido al cortijo de oficiales :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
GELOSA
Coronel
Coronel
Mensajes: 1393
Registrado: Sab Nov 01, 2008 4:57 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Brigada Artilleria IX Promoción

Re: RESPONSABILIDAD

Mensaje por GELOSA »

Enhorabuena por los ascensos, yo sigo esperando el mío en la vida real aunque sea dificil.
En el foro con el paso que llevo aun me queda.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6999
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: RESPONSABILIDAD

Mensaje por Francisco I »

Tengo yo una duda: ¿ Los "Generales" no ascendeis ? ¡¡ Ah, ya !! que eso es competencia del Consejo de Ministros; y con lo cons-extreñidos que estan ahora, los pobres no dan abasto para cuidar de vosotros.

Si es que no habeis sido buenos en vuestra juventud; ja,ja,ja,
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: RESPONSABILIDAD

Mensaje por diablo »

Francisco I escribió:Tengo yo una duda: ¿ Los "Generales" no ascendeis ? ¡¡ Ah, ya !! que eso es competencia del Consejo de Ministros; y con lo cons-extreñidos que estan ahora, los pobres no dan abasto para cuidar de vosotros.

Si es que no habeis sido buenos en vuestra juventud; ja,ja,ja,
Buenas.
Pues no, no ascendemos, nos tienen anclados, quizás al cargo de Subsecretario de algún Ministerio, mira por donde me has dado ideas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Saludos.
Avatar de Usuario
masss
Capitan General
Capitan General
Mensajes: 2057
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am
Contactar:

Re: RESPONSABILIDAD

Mensaje por masss »

Enhorabuena por ese ascenso, seguro que supierais la cantdad de mensajes de agradecimiento que se reciben, estariais muchos de vosotros muy orgullosos de vuestra participación desinteresada.

Desde este post quiero agradecer a todos el buen funcionamiento de este foro que se ha convertido en la mayor comunidad virtual de funcionarios civiles y militares de internet, ocupando un puesto mas que importante entre la pàginas mas vistas del paìs, y esto es gracias a vosotros.
Imagen
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6999
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: RESPONSABILIDAD

Mensaje por Francisco I »

Muchas gracias, por la pequeñísima parte que me pudiera corresponder; mi Vuecencísimo Capitan General.

Tu ascenso sí que lo veo complicado, ja,ja,ja. Supongo que se puede echar unas risitas en presencia de un Capitan General.

Ahora muy en serio.
Es verdad que éstos Foros constituyen una inagotable fuente de información para unos colectivos que tras su pase al retiro quedan abandonados a su suerte. Espero y deseo que seamos capaces de mantenerlos durante muchisimos años.

Muchas gracias a todos; a los que los crearon, a los que los moderan, a los que aportan y a quienes nos leen.

LA INFORMACIÓN ES PODER.
trafalgar
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 150
Registrado: Jue Mar 20, 2008 5:26 pm

Re: RESPONSABILIDAD

Mensaje por trafalgar »

Efectivamente esta página es muy buena, para los que ya estamos "desactivados" por reserva o retiro. Yo le doy toda la difusión entre compañeros, aunque hay algunos alérgicos a la informática, pero a esos les animó a que se pongan al día.
Valoro mucho el poder leer el BOD y mantener el vinculo de compañerismo. Gracias a los que hacéis posible esto.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3834
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: RESPONSABILIDAD

Mensaje por zuku »

Dejen de pelotear a los Generales, que los ascensos están congelados :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
tonino1962
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 199
Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:50 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: AGBS X PROMOCIÓN CABALLERÍA
Ubicación: San Gregorio- Zaragoza

Re: RESPONSABILIDAD

Mensaje por tonino1962 »

¡Enhorabuena!.
Aunque se debe hacer extensible a todos los que ascienden aunque no lo publiquen. Bueno, me adhiero a las felicitaciones a los moderadores de este foro.Agradecimiento a todos los que ayudan al "necesitado", sobre todo, a los que no parece molestarles que algunas de las preguntas parezcan una tontería. Pequeño tirón de orejas a los que parecen molestarles la forma de hacer las consultas, aunque luego contestan. en fín, felicitarnos a todos por se capaces de mantener este sitio de ayuda. Pero recordemos que no todos los participantes son militares y sus casos particulares "del combate" son parecidos, aunque no iguales y las soluciones , por tanto, también son parecidas.
Un saludo para todos
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: RESPONSABILIDAD

Mensaje por qesito »

Saludos a todos,solo qeria decir qe a todo aqel compañero,en el destino y demas sitios por los qe navego doy las señas de esta pagina qe tanto aporta.

GRACIAS!!!!!!!!!!!!
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
fcanogar
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 03, 2010 5:36 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: RESPONSABILIDAD

Mensaje por fcanogar »

antonio, te dedico un segundo, ojala y algún día me lo dediquen a mi; saludos
antonio2000
Comandante
Comandante
Mensajes: 535
Registrado: Vie Sep 04, 2009 9:20 am

Re: RESPONSABILIDAD

Mensaje por antonio2000 »

Gracias a todos los que me habeis felicitado y apoyado como teniente, espero que ahora como capitán sigaís haciendolo.

Un saludo y cuidado que este foro es altamente adictivo. En once dias de teniente a capitán.
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”