plaza cabo-cabo1º

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
josel
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 10, 2011 7:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

plaza cabo-cabo1º

Mensaje por josel »

buenas tardes. Mi consulta es la siguiente: He realizado un curso de cambio de especialidad de rama operativa a rama tecnica y al finalizarlo, me destinaron a una plaza en la cual consta de cabo a cabo1º. mi pregunta es la siguiente: ¿perderia la plaza al ascender a c1º, ya que en la unidad, por plantilla no consta esa plaza?. muchas gracias.
ACUEJAE
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 91
Registrado: Mié Ago 06, 2008 12:07 am

Re: plaza cabo-cabo1º

Mensaje por ACUEJAE »

Si tu plaza era de cabo/cabo 1º era la que estaba reflejada en tu plantilla de destino de tu unidad y ese es tu puesto, si ahora te aparece solo de cabo cosa poco habitual puesto que las vacantes de especialistas suelen ser de cabo/cabo1º o soldado/cabo, puede ser una modificación de la plantilla y tu puesto lo hallan cambiado solo a cabo pero tendrian que habertelo comunicado, tu primera sección que tu puesto a sido modificado, lo mejor es que te llegues a tu 1ª sección y preguntale que puesto en plantilla estas ocupando y si puedes entra en tu paguina de personal y en tu expediente personal en el apartado de destinos te figurara el puesto que estas ocupando en plantilla.
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”