110 km/h autovías

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

nurs
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Jue Feb 24, 2011 10:46 am

110 km/h autovías

Mensaje por nurs »

Pues nada, dicho queda. El actual Gobierno acaba de decibir que para "ahorrar" combustible reduzcamos la velocidad a 110 km/h.....los radares van a trabajar a destajo!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
ondina7603
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 101
Registrado: Vie Ene 21, 2011 11:53 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Ubicación: Cadiz

Re: 110 km/h autovías

Mensaje por ondina7603 »

Pues yo lo siento pero no estoy deacuerdo, solo de pensar lo eterno que se me va ha hacer el trayecto, que me voy a quedar dormida en las rectas a esa velocidad.
La cosa se está poniendo fatal, los radares, mejor ni hablo, puesto que un radar jamás me indicará el camino como cuando se lo preguntas a un guardia civil, no parará a un conductor con gran cantidad de alcohol es su cuerpo, no auxiliará heridos en un accidente y un largo etc...
Vamos que mejor vendo mi coche con todo el dolor de mi corazón. :(
Sólo se pueden alcanzar grandes logros en la guerra y la paz si los oficiales y los hombres forman un grupo indisoluble de hermanos
Mariscal de campo Paul von Hindenburg
antonio2000
Comandante
Comandante
Mensajes: 535
Registrado: Vie Sep 04, 2009 9:20 am

Re: 110 km/h autovías

Mensaje por antonio2000 »

Este personal ya no sabe como j.der a los españoles, en mi opinión el ahorro en la mayoría de los coches no será mayor de 0,1 o 0,2 litros cada 100 Km, esto en autovias, ya que en ciudad no se ahorra nada o sea 0, no quiero pensar los atascos kilométricos que se van a formar los fines de semana, puentes y vacaciones, y posiblemente pudiese aumentar el número de accidentes, ya que no todos van a respetar ese límite, si se ajustan los radares a 118, 120 la recaudación será expectacular, yo todo esto, lo daría por bueno en el caso de que este dinero que se va a "ahorrar-recaudar" se emplee correctamente y no se tire-malgaste, como le gusta hacer a los mandatarios que suspendieron la asignatura de gestión administrativa. No olvidemos los gastos que supondrá cambiar la señalización.

Un saludo.
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 975
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: 110 km/h autovías

Mensaje por julio44 »

Por prohibir que no quede. Dentro de nada nos van a prohibir hasta salir de nuestra propia casa. Este gobierno todo lo que hace es igual.
Saludos.
rufino
Comandante
Comandante
Mensajes: 563
Registrado: Jue Nov 19, 2009 10:40 am

Re: 110 km/h autovías

Mensaje por rufino »

el gobierno de las proibiciones, con la unica finalidad de poder recaudar mas para poder seguir con sus dispendios con sus amigotes y allegados.alguien
piensa de verdad que es para nuestra seguridad?que pasara en las grandes ciudades con la proibcion de ir amas de 30 facil mas atascos interminables y
mas gasto en combustible y tiempo perdido
saludos
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: 110 km/h autovías

Mensaje por budas »

jejejeje lo de no ir a mas de 30 solo es en esas calles estrechitas de sentido unico, en las otras sigue igual jejeje, y lo de ir a 110 bueno en autopista y autovi el par motor es siempre el mismo en la marcha mas larga asi que ahorrar se ahorra, eso si tu puedes ponerte en el aparcamiento con el coche parado y subir el par motor a 7000 vueltas acelerando porque el pais esta lleno de tontos jajajaa
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6979
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: 110 km/h autovías

Mensaje por Francisco I »

Yo no entiendo dónde está el ahorro para el Estado. Partiendo de la base de que todos los impuestos que gravan a los combustibles lo son en %; ello quiere decir que cuanto más caro esté el combustible más dinero recauda el Estado; y por supuesto que cuanto más se consuma más se recauda.

La limitación de velocidad debe de estar fijada en función de la vía, de las circunstancias de la circulación y del tipo de vehículo; jamás en función del precio del combustible; que ya somos mayorcitos ¡¡ coño !!

Lo lógico y lo justo sería un impuesto fijo de X € por litro de combustible, al margen de su precio antes de impuestos.
Pero eso sería pedir demasiado a éstas "mentes gobernantes".
nurs
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Jue Feb 24, 2011 10:46 am

Re: 110 km/h autovías

Mensaje por nurs »

Con medidas absurdas como estas, posiblemente lo que se esté consiguiendo es que seamos el hazmerreir de otros países (si no lo somos ya claro...).
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3831
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: 110 km/h autovías

Mensaje por zuku »

Sinceramente me da igual, el día que me pillen el estacazo será el mismo a 110 que a 120. Siempre adecuo la velocidad al estado de la via :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Tximeleta
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 146
Registrado: Jue Mar 20, 2008 7:51 pm

Re: 110 km/h autovías

Mensaje por Tximeleta »

Ya, tu eres de los que no les importa que suba el combustible, "SIEMPRE HECHO 30 €"

Saludos.
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: 110 km/h autovías

Mensaje por budas »

Hombre importante no sera que recaudan impuestos, pero al no tener petroleo se esta descapitalizando un pais que es el nuestro, si eso no es importante pos hola que cada cual haga lo que quiera, libertinaje y via jajajaja, si para vosotros es lo mismo pagar 6000 millones de petroleo que 4500 millones pos sera lo mismo porque como ahi bien dice uno lo pagamos nosotros, pero con que lo pagamos a ver, si eso es deuda que tiene que ir soltando nuestro pais, pero claro que nadie haga leyes ni diriga, no subir el iva que tenemos el mas bajito de europa, no cobrar en las autovias que ya cobran en portugal, aqui el dinerio para lo que queramos, yo tambien lo uso para lo que quiero pero pienso que los impuestos deben existir y seran mucho mas altos y sino dejad pasar dos añitos mas.
rufino
Comandante
Comandante
Mensajes: 563
Registrado: Jue Nov 19, 2009 10:40 am

Re: 110 km/h autovías

Mensaje por rufino »

amigo budas:hablas del iva que tenemos de los mas bajo de europa pero no dices que tambien tenemos los sueldos de los mas bajos
de europa .para que nos pongan el iva y otros impuestos hola altura del resto de los demas paises creo que deberiaos empezar por los
sueldos
saludos
Avatar de Usuario
osclope
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 674
Registrado: Mar Ago 25, 2009 10:07 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: 110 km/h autovías

Mensaje por osclope »

No solo existe el iva en el mudillo de los impuestos.
Preguntadle a un autonomo cuanto paga en impuestos, se le va el 43%, de sus ingresos, más seguridad social, autonomo,...
Que una empresa, paga casi el 50% de un sueldo de un trabajador en cargas.
No tenemos los impuestos más bajos de Europa, pero si los sueldos.
Que tenemos el ADSL más caro y más lento, las tarifas telefonicas más caras, que un CD cuesta aqui lo mismo que en Alemania.
Aqui se paga tanto, porque tenemos demasiados politicos, con demasiados gobiernos.
No existen ni listos ni tontos, simplemente no todo el mundo sabe las mismas cosas
rufino
Comandante
Comandante
Mensajes: 563
Registrado: Jue Nov 19, 2009 10:40 am

Re: 110 km/h autovías

Mensaje por rufino »

osclope escribió:No solo existe el iva en el mudillo de los impuestos.
Preguntadle a un autonomo cuanto paga en impuestos, se le va el 43%, de sus ingresos, más seguridad social, autonomo,...
Que una empresa, paga casi el 50% de un sueldo de un trabajador en cargas.
No tenemos los impuestos más bajos de Europa, pero si los sueldos.
Que tenemos el ADSL más caro y más lento, las tarifas telefonicas más caras, que un CD cuesta aqui lo mismo que en Alemania.
Aqui se paga tanto, porque tenemos demasiados politicos, con demasiados gobiernos.
yo tengo un familiar en lyon y en el adsl le entran las llamadas internacionales sin limite de tiempo y mas barato que en EL REINO DE ESPAÑA
por que sera ¿ es que les dejan sustraer menos que aqui?
otra vez saludos alas personas de bien
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: 110 km/h autovías

Mensaje por budas »

Rufino que en portugal el salario es de 300 a 500 euros, no me hagas reir jejejejejeje.
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”