vida laboral

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
jurribo
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Jue May 06, 2010 6:19 pm

vida laboral

Mensaje por jurribo »

en el documento (vida laboral) que me manda,no se refleja los ocho años que estuve en la armada,ya que a la hora del retiro estos ocho años creo que debian de contar,si alguien sabe donde dirigirme se lo agradeceria., saludos y muchas gracias
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: vida laboral

Mensaje por diablo »

Buenas.
Solicita un certificado de servicios en la Delegación de Defensa o en el propio Ministerio mediante instancia, no tiene pérdida, evidentemente en el certificado de vida laboral expedido por la Tesorería General de la Seguridad Social no figuran los años de servicios prestados al Estado, en el certificado de vida laboral únicamente figuran las cotizaciones y empresas en las que has trabajado en el sector estrictamente privado.
Saludos.
manuel.ruiloba
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 21
Registrado: Lun Dic 28, 2009 10:59 pm

Re: vida laboral

Mensaje por manuel.ruiloba »

Si tienes tu hoja de servicios, o cartilla militar , te personas en la Delegación de Defensa de tu ciudad, y te certifican el tiempo reciproco para cotizaciones a la Seguridad Social, ( te descuentan 9 meses del total que tu tengas),
Si no lo tienes o no lo encuentras, lo solicitas a la Direccion de Personal , Computo reciproco para la Seguridad Social (Anexo I, me parece que es,), ellos buscaran tu historial y te lo certificaran.
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: vida laboral

Mensaje por qesito »

jurribo escribió:en el documento (vida laboral) que me manda,no se refleja los ocho años que estuve en la armada,ya que a la hora del retiro estos ocho años creo que debian de contar,si alguien sabe donde dirigirme se lo agradeceria., saludos y muchas gracias
Saludos a todos,aver si en este archivo qe te adjunto encuentras alguna informacion :
Adjuntos
20FichasServiciosAGE.Octubre2010.rar
20 FICHAS ELECTRONICAS DONDE ENCONTRAR INFORMACION DE LA ADMINISTRACION
(110.76 KiB) Descargado 79 veces
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
nurs
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Jue Feb 24, 2011 10:46 am

Re: vida laboral

Mensaje por nurs »

Efectivamente, yo me dirigí a la Delegación de Defensa y por lo menos, cuando yo lo solicité me la dieron en ese mismo momento.
Un saludo.
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”