LIBIA

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

LIBIA

Mensaje por delucas »

ZAPATERO CONFIRMA QUE ESPAÑA PARTICIPARA EN EL ATAQUE A LIBIA :
http://www.larazon.es/private/admin/med ... dia/107841
cortes

Re: LIBIA

Mensaje por cortes »

Si, y segun dicen muchas voces de las llamadas "progres", o "chachis pirulis" o la madre que les pario, este si que es un apoyo legal porque esta amparado por la resolucion de la ONU.
Y yo me pregunto: ¿Que legalidad representa la ONU? Por lo visto en la votacion cada pais ha votado lo que convenia a sus intereses y no lo que convenia al pueblo libio.
Al voto de Rusia, China y otros me remito.
¿Donde estan los amiguitos de Gadafi que hasta hace bien poco lo recibian con los brazos abiertos en medio de sus excentridades? ¿Es esta la etica que promulga la comunidad internacional?
Yo creo sinceramente que cada uno esta mirando hacia su ombligo, importandole un carajo el pueblo libio y si no ¿Por que han tardado tanto en sacar esta pantomima de resolucion? Acaso le interesaba mantener esta situacion a alguna multinacional petrolera, que dicho sea de paso, se estan poniendo las botas.
A Aznar se le crucifico por apoyar la invasion de Irak y puede ser que se equivocara al hacerlo, pero todo lo que veo en relacion a este caso me producen arcadas incluyendo a nuesto chachi y piruli "presi".
Un saludo.
rufino
Comandante
Comandante
Mensajes: 563
Registrado: Jue Nov 19, 2009 10:40 am

Re: LIBIA

Mensaje por rufino »

donde estan las grandes figuras de nuestro cine(de izquierdas claro) promoviendo la no intervencion de españa en la guerra y llamando
al pueblo a manifestarse en contra de una decision del gobierno
se imaginan vds el escandalo monumental en prensa radio tv etc amen de las manifestaciones callejeras si esta decision la hubiese
tomado un gobierno del pp en fin que no les pase nada alos compañeros que manden hola guerra de libia
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15563
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: LIBIA

Mensaje por trasgu123 »

Para conocer la legalidad que representa la ONU nada como leer la Carta de las Naciones Unidas. Esa legalidad fue la ke se pasaron por la entrepierna el trio de las Azores.
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 975
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: LIBIA

Mensaje por julio44 »

Creo que el ataque a Libia se tenia que haber hecho mucho antes. Ahora Gadaffi con la resolución de la ONU, se ha echado para atras y ha decretado un "alto el fuego". Cuando ha visto los barcos de la VI flota estadounidense en el mediterraneo se le han puesto de corbata. Cuando empiecen a sobrevolar el pais los "cazas" estadounidenses va a tener que correr como un galgo.
Saludos.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3831
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: LIBIA

Mensaje por zuku »

Esto va en serio.

Falta por confirmar oficialmente por la de los dientes y el palmero de la barba :mrgreen: :mrgreen: , pero están en algún lugar del Mediterraneo 2 portaaviones de EEUU, el Charles de Gaulle francés y un cuarto quer todo apunta al Carrier Ship SNS Prince Of Asturias, hacen un total de unos 200 aviones de combate navales entre (F-18, A-6, Rafale, Super Etendard y Harrier)

Además está en zona la SMNG-2 de la Otan con una fragata F-100 española

Hoy sabado, entre choco y choco, :lol: las F-104 y F-101 municionando en la EN. Graña misiles Standart SM-2R BLOCK III y ESSM Sea Sparrow, presumiblemente se han embarcado también los Tomahawk en deposito prestados por el afroamericano :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: en fin a buen entendedor ..........................

La Brimar y el Tercio de Armada de Infanteria de Marina, ya hace dias que tienen los uniformes del desierto

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
cortes

Re: LIBIA

Mensaje por cortes »

Pues por eso mismo Trasgu, la legalidad de ese organismo se la pasan todos por el arco del triunfo, no solo el trio de las azores...
pilar de la plaza fontan
Teniente Coronel Hº.
Teniente Coronel Hº.
Mensajes: 558
Registrado: Mié Ene 07, 2009 11:16 pm

Re: LIBIA

Mensaje por pilar de la plaza fontan »

Hay foreros que no os habeis enterado. que EEUU quiere el collar de perlas de la madre de Gadafi. Los hijos de la Gran Bretaña las bragas con zurraspas y todo
Francia creo que la crema de baba de caracol , pero la verdad es que no se que le han dejado a España si el sujetador, el liguero no se................
pilar de la plaza fontan
Teniente Coronel Hº.
Teniente Coronel Hº.
Mensajes: 558
Registrado: Mié Ene 07, 2009 11:16 pm

Re: LIBIA

Mensaje por pilar de la plaza fontan »

Tomarlo a broma porque llorar ya lloraremos todos.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15563
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: LIBIA

Mensaje por trasgu123 »

Los gabachos no han esperado ni un minuto mas, sus aviones ya atacaron objetivos. Se abre la veda.
JOAQUIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 411
Registrado: Jue May 22, 2008 7:01 pm

Re: LIBIA

Mensaje por JOAQUIN »

hola foreros; doña pilar lo mas probable que a los españoles nos toque enterrar a los muertos unica y exclusivamente.
me parece vergonzoso que un pais como italia que tiene un tratado de no agresion con libia lo incumpla
me parece vergonzoso que el presidente frances haya pedido dinero a gadafi para su campaña electoral (si es cierto, que no lo se ) y ahora la suya es no pagarlo.
me parece vergonzoso que la onu dicte una resolucion sobre libia y todos corran.¡¡¡¡¡¡todavia estoy esperando que corran a que se cumpla la resolucion de la onu con respecto al antiguo sahara español
me parece vergonzoso que los progres no se manifiesten en contra de la guerra....si hubiese estado en el gobierno el PP lo tendria crudo
saludos
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15563
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: LIBIA

Mensaje por trasgu123 »

"España aporta 6 aviones, una fragata y un submarino", pa mi ke cuando lleguen se habra acabado la historia.
http://www.abc.es/20110319/internaciona ... 82227.html
rufino
Comandante
Comandante
Mensajes: 563
Registrado: Jue Nov 19, 2009 10:40 am

Re: LIBIA

Mensaje por rufino »

ultima hora los artistas del no hola guerra dan su autorizacion a esta guerra ahora si les parece bien
rufino
Comandante
Comandante
Mensajes: 563
Registrado: Jue Nov 19, 2009 10:40 am

Re: LIBIA

Mensaje por rufino »

el cinismo de esta gente no tiene limites con aznar no hola guerra, con zapatero si hola guerra
con aznar fuimos a irak de ayuda logistica, con zapatero estamos metidos en dos guerras :roll: :roll: :roll:

http://www.libertaddigital.com/mundo/lo ... 276417668/
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: LIBIA

Mensaje por GALLETO »

Como muy bien dice Pilar, esto no es una broma. Parece ser que es verdad que el Sr. Gadafi no trabaja en colaboración con las Hermanas Ursulinas, como tampoco trabajaba el Sr. Sadam Husein y seguramente ambos hayan hecho merecimientos suficientes como para sacarlos de su "trono". Lo verdaderamente lamentable es que hay otros muchos lugares, Yemen sin ir mas lejos, donde ayer mismo se han partido los cuernos no se cuantos y la ONU parece ser que no se ha enterado. Seguramente tenían el móvil descargado o fuera de cobertura. ¿Que pasaría si Libia no tuviera petróleo? Yo creo que se les dejaría "tranquilos", sin interferencias, como se ha venido haciendo en tantos y tantos paises de Africa, con regímenes políticos de nula legalidad, con muertos a millones, bien por el uso de las armas o simplemente de inanición, por hambre.

Pero Libia tiene petróleo, y parece ser que mucho, y entonces el Sr. Gadafi es digno de ser mandado a tomar por donde amargan los pepinos, aquel lugar donde la espina dorsal pierde el buen nombre. Así funciona la política. Y eso mismo sucedió en el 2003, con la "diferencia" de que ahora la ONU dictó una resolución que da legitimidad para descabalgar al tirano y antes no, como si el otro tirano fuera menor (que se lo pregunten a los Kurdos y a los chiies, que saben algo del asunto). Pero no dudeis que si el alto organismo mundial no se hubiera manifestado ahora, le hubieran partido la crisma igualmente, como hicieron entonces. Por el petróleo. Y al "cejas" lo hubieran convencido sin ningún problema, dejándole sentarse con los grandes y ofreciéndole un pinganillo para que fuera capaz de saber de que hablaban, no para que se enterase, que eso ya sería para nota.

Feliz domingo y ojalá este lío acabe pronto y con las menos bajas posibles, que alguna habrá.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”