BOD

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

rachola
Alferez
Alferez
Mensajes: 218
Registrado: Mar Mar 18, 2008 7:30 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

BOD

Mensaje por rachola »

Hola a todos, no me reconoce el usuario y contraseña para descargar el boletin. ¿ Os pasa a alguien mas o es cosa mia?. Un saludo
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15563
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: BOD

Mensaje por trasgu123 »

E_NOLOGIN_ACCESS eso me pone a mi el joio. Esto se arreglara con dos patadas en la parte de atras del servidor.
rachola
Alferez
Alferez
Mensajes: 218
Registrado: Mar Mar 18, 2008 7:30 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: BOD

Mensaje por rachola »

Gracias por contestar compañero, estaba a punto de hacer lo mismo con mi ordenador. Un saludo
fraguelon
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 05, 2010 3:35 pm

Acceder al BOD

Mensaje por fraguelon »

Mi nombre es Javier y me pongo en contacto con ustedes porque en el dia de hoy me es imposible entrar a ver el BOD desde la pagina de clasespasivas.net ya llevo unos años y es la primera vez que me pasa, pongo mi usuario y mi contraseña como me pide y me aparece un mensaje en color rojo diciendo E_NOLOGIN_ACCESS, lo e intentado varias veces pero no me deja y tambien que me manden de nuevo dicho usuario y contraseña para ver que estan correctos y lo estan ya que para entrar en el foro me piden usuario y contraseña y son correctos porque me dejan entrar, pero para otras opciones como el BOD no. Espero que me puedan ayudar.

Atentamente Javier
SAludos y Gracias
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 975
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: Acceder al BOD

Mensaje por julio44 »

Por lo visto hay problemas para acceder al BOD, pues a mi me pasa lo mismo. Imagino, seran problemas del servidor y lo arreglaran en breve.
Saludos.
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 975
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: BOD

Mensaje por julio44 »

Por lo visto habra problemas en el servidor porque a mi me pasa lo mismo. Imagino lo arreglaran en breve.
Saludos.
mentol
Comandante
Comandante
Mensajes: 533
Registrado: Vie Nov 20, 2009 1:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: BOD

Mensaje por mentol »

a mi tambien me pasa.salu2
no servire para el servicio activo pero todavia soy padre,esposo,hijo,hermano,todavia tengo mucho que dar.
priclop
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 117
Registrado: Mié May 05, 2010 11:17 am

Re: Acceder al BOD

Mensaje por priclop »

hola buenas,yo esta mañana a las 10 si que me ha dejado entrar a ver el bod pero no estaba cargado,pero ahora e intentado entrar y tampoco me deja y tambien me sale un mensaje en rojo que dice e_noloing_access y tambien he solicitado que me envien el usuario y la contraseña y tampoco abre.

saludos.
Avatar de Usuario
lord cume
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 110
Registrado: Mié Feb 09, 2011 8:17 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Acceder al BOD

Mensaje por lord cume »

Nos está pasndo a todos, debe ser un problema con el servidor, o es que hay algo que no quieren que veamos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
carlosjaca
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 05, 2010 1:41 pm

Re: BOD

Mensaje por carlosjaca »

Hola:
Por lo que veo esto es un problema que nos pasa a todos, espero que se sulucione lo mas rapido posible.
vikingo
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 08, 2011 7:22 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

alguien puede ver el BOD

Mensaje por vikingo »

Hola,

Soy militar en activo pero de baja y trato de ver los BOD´s y me resulta imposible. Que alguien me diga cual puede ser el motivo por el cual no pueda verlos (el caso es que me loqueo y no me deja entrar). Necesito el BOD del día 8 de abril, por favor, que alguien fuese tan amable de enviarmelo a esta dirección se lo agradecería:

manugomz@hotmail.es

Gracias.
fraguelon
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 05, 2010 3:35 pm

Re: Acceder al BOD

Mensaje por fraguelon »

julio44 escribió:Por lo visto hay problemas para acceder al BOD, pues a mi me pasa lo mismo. Imagino, seran problemas del servidor y lo arreglaran en breve.
Saludos.
Esperemos que se solucione en breve. Muchas gracias
elmere
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 174
Registrado: Jue Nov 27, 2008 6:46 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: En Emerita Augusta empezé mi trayectoria profesional.Que años aquellos...
Ubicación: Entre Andalucia y Extremadura

Re: Acceder al BOD

Mensaje por elmere »

Igualmente,no se puede ver..... :shock:
Avatar de Usuario
Argui
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Vie Dic 19, 2008 4:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Reserva

Re: Acceder al BOD

Mensaje por Argui »

Mi nombre es Angel y me pongo en contacto con ustedes porque en el dia de hoy me es imposible entrar a ver el BOD desde la pagina de clasespasivas.net ya llevo unos años y es la primera vez que me pasa, pongo mi usuario y mi contraseña como me pide y me aparece un mensaje en color rojo diciendo E_NOLOGIN_ACCESS, lo e intentado varias veces pero no me deja y tambien que me manden de nuevo dicho usuario y contraseña para ver que estan correctos y lo estan ya que para entrar en el foro me piden usuario y contraseña y son correctos porque me dejan entrar, pero para otras opciones como el BOD no. Espero que me puedan ayudar.

Atentamente Angel
SAludos y Gracias
E.T
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 58
Registrado: Sab Feb 14, 2009 1:00 pm

Re: alguien puede ver el BOD

Mensaje por E.T »

-buba
Última edición por E.T el Mar Jul 05, 2011 12:48 am, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”