Soy huérfana de un policía nacional y tengo 21 años, cumpliré 22 el 1 de febrero. Hoy me ha llegado una carta del gobierno en la que me esperaba que me dijesen que en febrero dejo de cobrar pero para mi sorpresa me encuentro lo siguiente:
“La ley 11/2020 de 30 de diciembre de los Presupuestos Generales para 2021 ha modificado el apartado 2 del artículo 41 del Texto Refundido de Clases Pasivas del Estado”
Al contrario de lo que me han dicho hasta ahora, en el resto del texto no se hace mención a que deba ser huérfana total o discapacitada para seguir recibiendo la pensión. La carta asume que cobraré hasta los 25 (esto lo sé porque cumplo los requisitos de edad y de renta

¿Saben ustedes algo de esto? Voy a pedir cita para hablar con Clases Pasivas en persona pero he querido preguntar aquí por si la cita tarda en tener lugar.
Muchas gracias por su atención.