PENSION DE VIUDEDAD EQUIVOCADA

Información y posteo sobre pensiones de viudedad y orfandad de Clases Pasivas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

isis78
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 07, 2011 12:57 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

PENSION DE VIUDEDAD EQUIVOCADA

Mensaje por isis78 »

Mi padre, fallecio hace nueve años, militar de carrera con graduacion de Teninete Coronel de artilleria en activo. Los compañeros arreglaron los papeles de la pension de viudedad de mi madre y hace poco nos hemos enterado de que no son correctos porque la defuncion puede considerarse en acto de servicio, puesto que la primera indisposicion que sufrio fue durante el trabajo y debido a una erie de circunstancias laborales fue atendido por sus compañeros pero no por un medico para seguir con las labores de ese dia.

Mi pregunta es, ¿a donde nos dirigimos para hacer la reclamacion? Nos han dicho que enviemos mediante la Delegacion de Defensa que nos corresponde que enviemos un escrito con la documentacion que acredita que estaba de servicio cuando sufrio el primer ataque y que debido a ese ataque se produjo su fallecimiento, a la delegacion de defensa de madrid y a la atencion de la Ministra de Defensa, ¿es correcto o es posible que la documentacion no llegue?.¿como seria la forma correcta de hacer las cosas?
Responder

Volver a “Pensiones de viudedad y orfandad”