complementos para minimos

Información y posteo sobre pensiones de viudedad y orfandad de Clases Pasivas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
tamika
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Lun Abr 29, 2013 8:33 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

complementos para minimos

Mensaje por tamika »

Saludos.Como comente en anteriores mensajes,cobro una pequeña pension por mi hijo fallecido,sargento del ejercito,de 338 €.actualmente no trabajo,por lo que quiero solicitar el complemento para minimos...Al acudir a la seguridad social de mi localidad con la documentacion,me dicen que mi pension es del ministerio de defensa,que ellos no la tramitan y no saben donde la puedo solicitar....estoy perdidisima,por que cuando llamo al telefono que viene en la documentacion que me enviaron cuando fallecio mi hijo,tampoco saben contestarme..¿podria alguien indicarme los pasos a seguir?gracias de antemano,de verdad necesitaria ese suplemento.
Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: complementos para minimos

Mensaje por dmf »

tamika escribió:Saludos.Como comente en anteriores mensajes,cobro una pequeña pension por mi hijo fallecido,sargento del ejercito,de 338 €.actualmente no trabajo,por lo que quiero solicitar el complemento para minimos...Al acudir a la seguridad social de mi localidad con la documentacion,me dicen que mi pension es del ministerio de defensa,que ellos no la tramitan y no saben donde la puedo solicitar....estoy perdidisima,por que cuando llamo al telefono que viene en la documentacion que me enviaron cuando fallecio mi hijo,tampoco saben contestarme..¿podria alguien indicarme los pasos a seguir?gracias de antemano,de verdad necesitaria ese suplemento.
Buenas tardes, creo que te falta datos por aportar, como quien te paga la pensión de tu hijo Sargento, supongo que sea Clases Pasivas y en Clases Pasivas te podrán informar, teléfono gratuito 900 50 30 55 (de lunes a viernes en horario ininterrumpido de 9:00 a 17:30 horas)
También en esta web: http://www.clasespasivas.sepg.pap.minha ... nimos.aspx
Y aquí tienes las direcciones y teléfonos de las Unidades de Clases Pasivas de las Delegaciones de Hacienda: http://www.clasespasivas.sepg.pap.minha ... iones.aspx
Un saludo.
Responder

Volver a “Pensiones de viudedad y orfandad”