Deuda por pago indebido a Clases Pasivas

Información y posteo sobre pensiones de viudedad y orfandad de Clases Pasivas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Nmesis
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 17, 2014 2:33 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Pensiones de orfandad especiales mayores de 21 años. Incompatibilidad con trabajo y pagos indebidos

Deuda por pago indebido a Clases Pasivas

Mensaje por Nmesis »

Hola;
Necesito ayuda. urgente, resulta que tengo una pension de orfandad desde los 16 años ya que mi padre que era funcionario en 1935, fallecio cuando tenia yo 8 años y mi madre cuando tenia 16. Por lo tanto siempre he cobrado mi pension, con la imcompatibilidad del trabajo o matrimonio.
Siempre que habia trabajado me daba de baja en mi pension pero hara unos 7 años un funcionario me dijo que no lo hiciera porque trabajaba muy poco al año y eso no era relevante para Hacienda, yo le crei, y muy mal hecho poqrque hace unos tres años me pidieron el reembolso de cobros indebidos, yo les quiero pagar pero me obligan ha hacerlo en 4 años con lo que la mensualidad del fraccionamiento supera los 400 euros cobrando yo 600 de pension. No se que hacer me gustaria que alguien me ayudara orientandome, ya he pagado casi un año, porque tenia ahorros pero ya no los tengo y temo que Hacienda me quiera embargar mi casa de proteccion publica en un futuro.

Gracias por su labor y a tod@s l@s del foro saludarles afectuosamente
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Deuda por pago indebido a Clases Pasivas

Mensaje por trasgu123 »

Hacienda ya te ha dicho que no aumenta el plazo de los 4 años. La unica via seria que consiguieras un prestamo a largo plazo, bien bancario o de algun familiar.
Responder

Volver a “Pensiones de viudedad y orfandad”