FIRMA DEL MINISTRO

Información y posteo sobre pensiones de viudedad y orfandad de Clases Pasivas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Superman251985
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 53
Registrado: Sab Sep 21, 2013 1:31 pm

FIRMA DEL MINISTRO

Mensaje por Superman251985 »

Hola compañer@os estamos esperando que se solucione la resolución de recurso de alzada del ministro competente de la pensión de viudedad de mi padre es un recurso contra la dirección de personal y nos dijeron que por las elecciones no firmaría la pregunta es clara ¿ firmara el ministro en funciones o esperaremos elecciones generales o se puede alargar y demorar mientras todo se solucione? Mi madre no puede más ayuda por favor
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15563
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: FIRMA DEL MINISTRO

Mensaje por trasgu123 »

El plazo maximo de resolucion de un recurso de alzada son tres meses, contados a partir de su entrada en el organismo que debe de resolver. Transcurridos tres meses sin resolucion se debe de entender como DESESTIMADO.

Sin saber los motivos del recurso, poco mas se puede decir.
Superman251985
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 53
Registrado: Sab Sep 21, 2013 1:31 pm

Re: FIRMA DEL MINISTRO

Mensaje por Superman251985 »

Gracias trasgu los plazos son claros pero me dijeron que si resolvería la nulidad por un asunto de papeles matrimoniales no presentados la pregunta era ¿Sí el.excmo ministro firmaría o habría que esperar elecciones? Yo creo que la administración en funciones es capaz de resolver sino paralizarían el pais ¿ que me decis? Gracias
Responder

Volver a “Pensiones de viudedad y orfandad”