Pension viudedad habilitado

Información y posteo sobre pensiones de viudedad y orfandad de Clases Pasivas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
ARH
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Sab May 19, 2018 8:18 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Pension viudedad habilitado

Mensaje por ARH »

Hola,
Queria saber si a alguien le ha pasado algo parecido. Llame a una oficina de habilitados para que arreglaran los papeles de la pensión de viudedad de mi madre. El caso es que la secretaria me dijo que cobraban un 1% yo le dije que no quería que pase cada vez solo los papeles d viudedad y ella no me dio otro precio. Mi madre ha ido esta mañana y le ha dicho que le cobra 700€. Por arreglarle los papeles de viudedad. Alguien sabe si hay alguna manera de recurrir esto? Me parece una estafa. Le han dicho que se lo quitarían d la primera nómina que le venga.

Un saludo
Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Pension viudedad habilitado

Mensaje por dmf »

Hola, los Habilitados, cuando contratas sus servicios para una larga temporada, te suelen cobrar al mes el 1 o 2% de la pensón. Para trámites puntuales pues tendrán sus tarifas como cualquier profesional, no obstante 700€ por hacer los tramites de solicitud de pensión de viudedad, me parece mucho.
Los trámites los puede hacer sin coste, en la Unidad de Clases Pasivas (UCP) de tu provincia, ver: http://www.clasespasivas.sepg.pap.minha ... iones.aspx
Este es el formulario de solicitud de pensión de viudedad: http://www.clasespasivas.sepg.pap.minha ... UDEDAD.pdf que podrá cumplimentar en la propia UCP, ayudada por el funcionario que la atienda, y gratis.
Un saludo.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15558
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Pension viudedad habilitado

Mensaje por trasgu123 »

Y que vaya con la libreta de la entidad bancaria donde quiere el ingreso de la pension.
Responder

Volver a “Pensiones de viudedad y orfandad”