JUBILACION ACTO DE SERVICIO RECONOCIDO

Dudas y preguntas entre militares retirados en Acto de Servicio y retiros poer edad

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

visanpa
Sargento
Sargento
Mensajes: 26
Registrado: Mié Feb 16, 2011 5:21 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

JUBILACION ACTO DE SERVICIO RECONOCIDO

Mensaje por visanpa »

HOLA COMPAÑEROS, A VER SI ALGUIEN ME SABE ASESORAR EN ESTE TEMA. SOY FUNCIONARIO DEL CNP, ESTA MAÑANA MISMO HE FIRMADO EL CESE Y PASE A LA SITUACION DE JUBILADO, HE FIRMADO EL PF-11 EN EL CUAL ME DICE QUE ME RETIRAN Y QUE PASO A REGIMEN DE CLASES PASIVAS, YA QUE SOY JUBILADO POR INCAPACIDAD PERMANENTE PARA EL SERVICIO.

LA JUBILACION VIENE POR UN ACCCIDENTE QUE TUVE HACE DOS AÑOS EN ACTO DE SERVICIO,EL CUAL LO TENGO RECONOCIDO COMO TAL POR EL DIRECTOR GENERAL DE LA POLICIA Y LA GUARDIA CIVIL EN EL CORRESPONDIENTE EXPEDIENTE RELACION CAUSA/EFECTO O RELACION DE CAUSAS.

CON LO CUAL EL PROCEDIMIENTO HABITUAL SEGUN TENGO ENTENDIDO POR ALGUNOS COMPAÑEROS DE ESTE FORO ES: MANDAR UN ESCRITO/INSTANCIA A LA DIVISION DE PERSONAL ( lo mande al departamento de lesiones y resarcimiento ) PARA QUE ME TRAMITEN EL CORRESPONDIENTE INFORME Y MANDEN LOS DOS EXPEDIENTES (jubilacion y causa/efecto) AL REGIMEN GENERAL DE CLASES PASIVAS PARA COBRAR LA PENSION EXTRAORDInARIA O SEA EL 200%.

MI DUDA VIENE AHORA: COMO SE YO SI ME HAN TRAMITADO EL INFORME PARA COBRAR EL 200%? LO DIGO POR SI TENGO QUE PRESENTAR UN CONTENCIOSO Y SE ME PASA EL PLAZO PARA RECURRIR,
POR QUE ESTA MAÑANA EN PERSONAL ME HAN DICHO QUE ME JUBILAN SIN PENSION EXTRAORDINARIA Y QUE VOY A COBRAR LA PENSION MINIMA QUE ES MUY POCO DINERO,LA VERDAD ESTOY UN POQUITO FASTIDIADO POR TODO ESTO Y AGRADECERIA TODA LA AYUDA POSIBLE PARA INTENTAR SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA Y QUE ME PODAIS ORIENTAR UN POQUITO.

MUCHAS GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO Y A VER SI ALGUIEN ME SABE ORIENTAR UN POQUITO QUE DEBO HACER.
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1507