Reconocimiento de la enfermedad profesional

Dudas y preguntas entre militares retirados en Acto de Servicio y retiros poer edad

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

orwellthx
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 90
Registrado: Dom Ene 30, 2011 10:54 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Nadie cometió mayor error que aquel que no hizo nada, pensando que sólo podía hacer un poco (Edmund Burke).

Reconocimiento de la enfermedad profesional

Mensaje por orwellthx »

Hola, buenas tardes. Soy Miguel y soy compañero del CNP. Hace menos de dos semanas he tramitado a Instancia de Parte la solicitud para la incoación del Expediente de Averiguación de Causas. Agradezco a los compañeros que me echaron una mano. Estoy Jubilado por dos trastornos psíquicos.
Ahora no sé muy bien como actuar. Me he repasado toda la información que he podido encontrar por este foro. Me atienden una psiquiatra y un psicólogo de reconocido prestigio, pero tampoco sé que es lo que les tengo que pedir. Aún sin saber nada, se me ha descolgado otra psicóloga que prefiere no complicarse la vida (y eso que ni hemos empezado). No sé como funciona el expediente. En Personal me ha atendido muy bien y me han informado que me tomarán declaración. ¿Tendría que buscarme un abogado? Por otra parte estoy solicitando asistencia letrada gratuita a varias asociaciones de discapacitados, pero parece que están algo saturadas.
Me da la impresión de que para meterme en tema de abogados tendré que esperar al Contencioso. Pero es que no sé si me enviarán.
Por favor, hay alguno que hayais pasado por esto? Es que estoy bastante perdido. Me podeis mandar un privado. Os lo agradeceré muchísimo. Es que si tengo que moverme en tema de psiquiatras o abogados, cuanto antes, mejor.
Espero que paseis un buen día.
Responder

Volver a “Retiros por edad y Acto de Servicio”