Que te parece

Dudas y preguntas entre militares retirados en Acto de Servicio y retiros poer edad

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Que te parece

Mensaje por elcalvario »

Reporte este mensajeResponder citando Re: Sabes si co este informe del medico del Juzgado el Foren
por diablo » Lun Ene 17, 2011 2:14 pm

Buenas.
Calvario, no me trates de Vd. aquí todos somos compañeros procedentes de un Ministerio o de otro, de la Administración Local, Autonómica o Estatal, por ello te indico que los formulismos no son necesarios.
Respecto a mi opinión sobre el tema en concreto, el informe emitido por el Forense sería practicamente vinculante en el supuesto de que llegado el extremo tuvieras que interponer una demanda contencioso-administrativa, pero a nivel de la JMP dudo que obtenga tanta vinculación aunque no es menos cierto que es un informe emitido por un Forense adscrito a un Juzgado de Instrucción, informe que si te fijas verás que también va firmado por el Magistrado-Juez, dicho esto, es un informe con una solidez y una base legal como no pueda existir otro, no me cabe la menor duda de que la JMP lo tendrá muy en cuenta por el motivo que te he comentado anteriormente, que en el supuesto de interponer contencioso, los miembros que forman la Junta saben perfectamente que el informe es practicamente vinculante en la sentencia a dictar en el procedimiento.
Tennos informados del tema.
Saludos.

Hola compañero he estado observando algunos mensajes y mira por donde he encontrado este tu yo DIABLO, NO le hacen caso ni la JMP ni la Junta de Evaluciacion de la Guardia Civil que es el SEPEC, solo me queda la esperanza del Ministerio de Defensa el cual ha de vuelto mi expediente el cual habia propuesto la Guardia Civil UTIL CON LIMITACIONES EN ACTO DE SERVICIO y la Asesoria Juridica del Ministerio de Defensa no a firmado, ya que a devuelto el expediente para que confeccione un ACTA, no se si me perjudica o me beneficia pero bueno a ver que pasa.Saludos -groupwave
Responder

Volver a “Retiros por edad y Acto de Servicio”