No se lo que pretenden con los informes Periciales

Dudas y preguntas entre militares retirados en Acto de Servicio y retiros poer edad

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

No se lo que pretenden con los informes Periciales

Mensaje por elcalvario »

Hola Forer@ me han chuelado los informes medicos periciales ya que no puede ser que yo haya confeccionado un instancia la cual carecia de articulos de procedimiento comun adminitrativo y de mas, ya que hice la instancia con fotocopia del D.N.I., y debajo confeccione el escrito, solicitando copia autentificadas de todos los informes medicos periciales, historial clinica completa relativa a mi persona, que obren en el Hospital de General de la Defensa, en lo que se han basado los miembros de la Junta Medico Pericial, para emitir el dictamen contenido del ACTA.

Yo pase cita por PSIQUIATRIA Y TRAUMATOLIGIA.

Bien me mandan muy detalladamente los informes PSIQUIATRIA con firmas de los medicos, que consta de NUEVE FOLIOS INCLUIDOS LOS TES que yo confeccione en su dia, esto esta correcto.

REFERENTE A MI FRACTURA DE HUMERO CON LESION NERVIO CIRCUNFLEJO, me mandan un folio que consta ONCE RINGLONES ESCRITO A MANO con mi nombre tambien escrito a mano, con la fecha que pase la JMP y con mi edad y con el sello de cotejado con el original y la fecha y el nombre del secretario de la JMP como que el escrito esta cotejado pero careciendo de la firma del medico y de la especialidad, sin expecificar si es traumatologo Y SIN LA FIRMA DEL MEDICO, esto me sospecha a que NO me lo han mandado TODO lo relacionado con mi FRACTURA DE HUMERO, solicito buestra colaboracion para haber si esposible recopilar TODOS LOS INFORMES de mi patologia de la FRACTURA YA QUE ALGO ME ESTAN OCULTANDO, por que resulta que he llamado al hospital y le he comentado que he recibido muy bien detallado los informes de PSIQUIATRIA pero NO he recibido el informe del Señor Teniente Coronel Medico que me visito ya que escribio mas que once ringlones, y me contesta una Señora que hay informes que no me lo puede dar, y le digo y eso porque y medice porque son internos del Hospital, bueno no se lo que me estan ocultando. Saludos -groupwave
Responder

Volver a “Retiros por edad y Acto de Servicio”