han mandado mi expediente a asesoría juridica

Dudas y preguntas entre militares retirados en Acto de Servicio y retiros poer edad

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: han mandado mi expediente a asesoría juridica

Mensaje por qesito »

bienvenido25 escribió:
trasgu123 escribió:Una vez firmada la resolucion, el expediente vuelve al Instructor y este te la comunicara con entrega de copia de la misma. Unos dias despues saldras publicado en el BOD.
Depende compañero en mi caso sali publicado antes en el BOD y a los quince días despues me comunico el Instructor la resolucción del expediente.
En mi caso sali en el bod en marzo y en mayo me llamaron para notificarmelo :D
Bienvenido a clasespasivas y te deseo lo mejor fusdavidjos,qeria recordarte tambien qe teniendo el bod ya puedes acercarte a tu ayuntamiento para solicitar qedar exento del impuesto de circulacion,tambien qeria comentarte qe cabe la posibilidad qe en bienestar social de tu localidad te podrian valorar tus secuelas por encima de lo qe te han reconocido en el tribunal medico militar con los consiguientes beneficios fiscales y sociales(http://www.discapnet.es/Castellano/area ... /faq4.aspx),tambien qeria indicarte qe al ser en acto de servicio podria interesarte este enlace del compañero recupersiones(viewtopic.php?f=18&t=13252)
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
Paloma
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 106
Registrado: Dom Nov 06, 2016 10:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: Cabo 1

Re: han mandado mi expediente a asesoría juridica

Mensaje por Paloma »

Buenas noches a todos , apenas te ha tardado 1 mes y 10 dias desde q se mando a a la asesoría jurídica hasta salir publucado bod, que suerte ,me alegro , un saludo y espero yo terminar también con.este calvario muy pronto , saludos a todos .
Paloma
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 106
Registrado: Dom Nov 06, 2016 10:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: Cabo 1

Re: han mandado mi expediente a asesoría juridica

Mensaje por Paloma »

Buenos tardes, acabo de llamar al ministerio de defensa y me han dicho que ayer entro mi expediente en defensa , ahora saber cuanto tiempo tarda la asesoría en emitir su informe , saludos a todos.
Arquímedes

Re: han mandado mi expediente a asesoría juridica

Mensaje por Arquímedes »

Hola Paloma, si te sirve el mío de referencia (que tardó algo más de lo normal por cambio de Subsecretario):
DIA D ENTRADA EN DEFENSA
D+9 ENTRADA EN ASESORÍA JURÍDICA
D+28 SALIDA ASESORÍA JURÍDICA
D+34 PENDIENTE FIRMA SUBSECRETARIO DE DEFENSA
D+58 FIRMA SUBSECRETARIO DE DEFENSA.EXPEDIENTE CERRADO.

Lo lógico es que contigo se tarde menos (hasta un mes menos), ya te digo que en mi caso se alargo algo más de lo habitual.
Paloma
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 106
Registrado: Dom Nov 06, 2016 10:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: Cabo 1

Re: han mandado mi expediente a asesoría juridica

Mensaje por Paloma »

Gracias Arquimedes , me.ayuda mucho , un saludo.
Responder

Volver a “Retiros por edad y Acto de Servicio”