Que puede decir el SEÑOR JUEZ

Dudas y preguntas entre militares retirados en Acto de Servicio y retiros poer edad

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Que puede decir el SEÑOR JUEZ

Mensaje por elcalvario »

Hola buenas tardes FORER@, esta es el acta de la Junta Medico Pericial que he presentado para el contencioso y junto con el informe del Forense, que dira el Señor JUEZ para dictar mi pase a retirado en acto de servicio.Saludos



A C T A DE L A J U N T A M E D I C O P E R I C I A L


2,A1 Diagnostico medico pericial: TRASTORNO MIXTO DEPRESIVO ANSIOSO.
2.A2 El trastorno, lesion o enfermedd se manifesto clinicamente o se agravo
Ingreso en el servicio.Agosto 2008.

2.A3 La etilogia o causa del trastorno, lesion o enfermedad es REACTIVA.
2.A4 La lesion, enfermedad o trastorno, esta estabilizado: SI
2.A5 El trastorno, lesion o enfermedad, es irreversible o de remota o incierta reversibilidad: SI
2.A6 Segun los baremos anexos al RD. 1971/1999, de 23 de Diciembre.B.O.E.,22/2,000,corregido por Disposicion de 13 de Marzo de 2000,BOE62,presenta unas
limitaciones en la actividad de clase III, grado----,con un porcentaje del 30%.
2.A7 En caso de incapacidad, necesita la ayudade otra persona: NO
2.A8 Pudo existir algun tipo de responsabilidad en el origen o agravamiento de la patologia: NO
2.A9 Ha que dado acreditado que existe medicamente relacion entre la patologia descrita y un hecho o circunstancia concreto: SI. SECUNDARIO A Accidente 3/8/08

2.B1 Diagnostico medico pericial: FRACTURA HUMERO IZQUIERDO. LESION NERVIO CIRCUNFLEJO.
2.B2 El trastorno, lesion o enfermedad se manifesto clunicamenteo se agravo: POSTERIOR A SU INGRESO EN EL SERVICIO 03/08/2008.
2.B3 La etilogia o causa del trastorno, lesion o enfermedad es TRAUMATICA.
2.B4 La lesion, enfermedad o trastorno, esta estabilizada: SI
2.B5 El trastorno, lesion o enfermedad es irreversibleo de remota o incierta reversilidad: SI
2.B6 Sugun los baremos anexos al RD.1971/1999, de 23 de Diciembre.BOE,22/2000,corregido por Disposicion de 13 de Marzo de 2000 BOE 62, presenta unas
limitaciones en la actividad de clase III, grado 3, con un porcentaje del 36%.
2.B7 En caso de incapacidad, necesita la ayuda de otra persona: NO
2.B8 Pudo existir algun tipo de responsabilidad en el origen o agravamiento de la patologia NO
2.B9 Ha quedado acreditado que existe medicamente relación entre la patologia descrita y un hecho o circunstancia concreto : SI. Accidente el 03/08/2.008

3, CONCLUSIONES
3.1. Diagnosticos medicos periciales:
TRASORTNO DEPRESIVO ANSIOSO MIXTO
FRACTURA HUMERO IZQUIERDO, LESION NERVIO CIRCUNFLEJO.

3.2 Limitacion globales en la actividad:
TRASTORNO DEPRESIVO ANSIOSO MIXTO. CLASE III, LIMITACION 30%
FRACTURA HUMERO IZQUIERDO, LESION NERVIO CIRCUNFLEJO: CLASE III, GRADO 3,LIMITACION 36%

DISCAPACIDAD GLOBAL 55%.. NO USAR ARMAS NO CONDUCCION DE VEHICULOS NO PUEDE UTILIZAR LA EXTREMIDAD SUPERIOR IZQUIERDA

ESTE ES EL INFORME DEL MEDICO DEL JUZGADO QUE ES EL FORENSA



Transcribo el informe del medico del JUZGADO, que es el FORENSE



con su texto del medico del Juzgado llamado forense.

INFORME DE SANIDAD MEDICO FORENSE
Ante SSª, el Juez y de mi,el Secretario, comparece Dº. tal y tal de tal. Medico Forense del IMLA., quien ratificandose en el Juramento prestado DICE:

El cual sufrio el dia 03 / 08/2.008 las siguientes lesiones , es un accidente laboral que le produce una INCAPACIDAD DE GRADO TOTAL PARA LAS ACTIVIDADES DE LA VIDA DIARIA.

Quedando las siguientes SECUELAS:

1º Alguias Postraumaticas con compromiso radicular
2º Limitacion de la movilidad del hombro izquierdo (LIMITACION DEL 75% DE LA MOVILIDAD TOTAL DEL HOMBRO.
3º Paresia Nervio circunflejo.
4º SINDROME PSIQUIATRICO DE TRASTORNO ADAPTATIVO. VALORADO EN 5 PUNTOS.
5º Material de osteosintesis,
6º perjuicio estetico ligero.

-groupwave -groupwave -groupwave
sigmar
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 46
Registrado: Mar Abr 05, 2011 10:19 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Que puede decir el SEÑOR JUEZ

Mensaje por sigmar »

Espero que te conceda la total en acto de servicio! de hecho es un tema bastante claro pero claro nunca sabes por donde va a tirar el juez. ¿Cuando tienes el juicio?
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: Que puede decir el SEÑOR JUEZ

Mensaje por elcalvario »

sigmar escribió:Espero que te conceda la total en acto de servicio! de hecho es un tema bastante claro pero claro nunca sabes por donde va a tirar el juez. ¿Cuando tienes el juicio?

El juicio ya esta celebrado y estoy esperando la SENTENCIA, ya que como bien dice el tema esta bastante claro, pero a si no lo vieron los medicos del tribunal, la Guardia civil y el Ministerio de Defensa y por eso tuve que ir a los TRIBUNALES DE JUSTICIA.Saludos -hi
acasmel
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 140
Registrado: Jue Oct 09, 2008 9:19 am

Re: Que puede decir el SEÑOR JUEZ

Mensaje por acasmel »

Te cuento mi experiencia:

A mi el perito judicial tambien dijo que era en acto de servicio. Sin embargo el juez le dio prevalencia a lo dictado en el acta de la JMPO, por lo que ha desestimado mi pretensión de calificar la incapacidad como acaecida en acto de servicio.

Para colmo no se puede recurrir la sentencia al Supremo por ser un tema de personal.

Solo me queda el recurso de amparo, pero claro, ahora tengo que pagar las tasas que se imponen.

Espero tengas mas suerte que yo, porque al final, y por mi experiencia, todo se basa en suerte.

Que te toque un buen juez, porque la ley no existe.

Lo dicho SUERTE.
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: Que puede decir el SEÑOR JUEZ

Mensaje por elcalvario »

acasmel escribió:Te cuento mi experiencia:

A mi el perito judicial tambien dijo que era en acto de servicio. Sin embargo el juez le dio prevalencia a lo dictado en el acta de la JMPO, por lo que ha desestimado mi pretensión de calificar la incapacidad como acaecida en acto de servicio.

Para colmo no se puede recurrir la sentencia al Supremo por ser un tema de personal.

Solo me queda el recurso de amparo, pero claro, ahora tengo que pagar las tasas que se imponen.

Espero tengas mas suerte que yo, porque al final, y por mi experiencia, todo se basa en suerte.

Que te toque un buen juez, porque la ley no existe.

Lo dicho SUERTE.
ya que el forense o perito JUDICIAL


Te comento si el PERITO JUDICIAL tambien dijo que era en ACTO DE SERVICIO,. yo pienso que eso se lo dijo USTED al perito JUDICIAL que es en acto de servicio, pero si Usted despues NO tiene documentacion potente, contundente y muy buenos informes en el cual diga que SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII es en ACTO DE SERVICIO, dudo que le den el Acto de Servicio, mi pregunta es TIENE ATESTADO, INFORMACION VERBAL.

Es que resulta que el ACTO DE SERVICIO hay que documentarlo y no con el informe del FORENSE que es medico.Saludos
-
groupwave -groupwave
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: Que puede decir el SEÑOR JUEZ

Mensaje por elcalvario »

Bueno despues de haber tenido este mensaje mas de 220 visitas, la verdad que poco se aportado en este MENSAJE.Saludos -hi -groupwave
Responder

Volver a “Retiros por edad y Acto de Servicio”