Esto es lo que No entiendo de mi expediente psicofisicas

Dudas y preguntas entre militares retirados en Acto de Servicio y retiros poer edad

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Esto es lo que No entiendo de mi expediente psicofisicas

Mensaje por elcalvario »

Hola Forer@ ya hace un año que mi expediente de condiciones psicofisicas finalizo con la resolucion del Ministerio de Defensa util con limitaciones en acto de servicio y el servicio de sanidad de mi comandancia No medio el alta. y estas son mis limitaciones.

Destinos que supogan estres.,
Destinos que supogan la toma de decisiones autonomas.,
Uso de armas.,
Conduccion de vehiculos a motor.,
Uso del miembro superior izquierdo.,

Y a hora me han solicitado la Junta Medico Pericial para pasar una nueva jmp, esto es NORMAL. Que en el mes de Agosto de este año hago CINCO AÑOS DE BAJA en acto de servicio
.Saludos
-groupwave
Avatar de Usuario
fede
Alferez
Alferez
Mensajes: 257
Registrado: Mié Nov 17, 2010 7:36 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Reserva
Comentario: De la A a la Z.

Re: Esto es lo que No entiendo de mi expediente psicofisicas

Mensaje por fede »

Hola Elcalvario, mientras te sigan dando útil con limitaciones y sigas de baja me imagino yo que seguirás pasando junta medico pericial cada ves que llegue el tiempo establecido, por lo que veo tienes bastante tiempo en esta situación y no te va a quedar de otra que resignarte y esperar a que te se conceda el retiro por los causes establecidos, eso si te digo normal no es.



Un saludo.-
Los hombres son como los vinos: la edad agria los malos y mejora los buenos.

(Marco Tulio Cicerón)
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: Esto es lo que No entiendo de mi expediente psicofisicas

Mensaje por elcalvario »

fede escribió:Hola Elcalvario, mientras te sigan dando útil con limitaciones y sigas de baja me imagino yo que seguirás pasando junta medico pericial cada ves que llegue el tiempo establecido, por lo que veo tienes bastante tiempo en esta situación y no te va a quedar de otra que resignarte y esperar a que te se conceda el retiro por los causes establecidos, eso si te digo normal no es.



Un saludo.-



Muchas Gracias por su colaboracion en el mensaje, resulta que solo he pasado una Junta Medico Pericial y medieron UTIL con limitaciones, pero el servicio de sanidad de la Guardia Civil de mi comandancia No procedio a darme de ALTA MEDIDCA, esto es señal que No estoy para trabajar, y a hora al cabo de UN AÑO me proponen para pasar OTRA Junta Medico Pericial, por eso digo que no lo entiendo y en AGOSTO CINCO AÑOS DE BAJA.Saludos
-groupwave
Responder

Volver a “Retiros por edad y Acto de Servicio”