artrodesis L4 y L5 y es APL 4

Dudas y preguntas entre militares retirados en Acto de Servicio y retiros poer edad

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
ElTopo51
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: artrodesis L4 y L5 y es APL 4

Mensaje por ElTopo51 »

Buenas tardes, solo1.
Empiezas a parecer el tocahuevos periódico; es decir, permaneces una temporada en calma y vuelves a la carga con el antediluviano argumento de "Qué hijos de la ... .... son estos militares que me hicieron trabajar y me rompieron los ligamentos de la rodilla con las taquillas "superpesadas", talando árboles, llevando armeros al camión, yo, que soy un místico, un intelectual, un cerebro único, un escogido entre los humanos de la tierra, casi comparable al fénix de los ingenios; soy el orto y el ocaso de la Institución al que le dan APL4 y un 0% de incapacidad porque me han operado de ligamentos y tengo artrodosis lumbar producida en las mismas o similares circunstancias. Cabrón de Capitán, con la de puestos que hay en la oficina, todo el día tocándose las pelotas "
Yo, no sé qué tipo de ayuda necesitas aunque habrá sabios que alguna solución tendrán. Si es una moralina de compadecimiento, mejor el cura de tu Unidad. Y si se trata de soltar lastre de resentimiento, yo, sabría cómo quitártelo si estuviera en activo. Como soy un jubileta, ya se me ha olvidado.

Vuelve a leer lo que un día te dije buen hombre...
viewtopic.php?f=18&t=16009
... y entiende que hay por ahí gente mucho más jodida que tú, aman su profesión porque tienen vocación profesional, están dando el callo (hechos una verdadera mierda, y por aquí tienes buenos ejemplos) día sí y día también sin echar tanta mierda encima de un Estamento que ha soportado tus impertinencias y te ha dado de comer durante 10 años a cambio de esa misma mierda que expandes. El Ejército necesita hombres honrados y con voluntad de vencer, el que ingresa ya semiderrotado o se autoderrota de la forma que tú lo haces es una rémora para la Institución, asi que en lo que a mi respecta, mejor fuera que dentro.
Si de mi dependiera, ya te habría mandado a la calle hace un buen rato,(además de por incongruente y trolero) independientemente de que te corresponda la "paguita" que a "bombo y platillo psiquiátrico" demuestras andar buscando con tu "quehaydelomiísmo" y que, sin duda conseguirás a no mucho tardar. Lo verdaderamente preocupante para mí no es que se cuele un parásito, u ocho en el Estamento, sino que el Estamento no disponga de la manera legal y de la norma reglada (que corresponde a otros legislar) para poder desprenderse de esos parásitos ipso facto. Luego resulta, que como casi siempre, pagan justos por pecadores.
No te saludo porque no me da la real gana. Topo.
solo1
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 101
Registrado: Mié May 15, 2013 7:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: artrodesis L4 y L5 y es APL 4

Mensaje por solo1 »

mira topo!! me tienes hasta los huevos tio!! tengo 9 años de servicio solo.. nunca e llegado tarde al trabajo, nunca me han arrestado , nunca e dado positivo por q era y soy profesional de las fuerzas armadas, yo solo digo q si hiciesen las cosas bien como jefes y profesionales aki q igual tu estarias bien y trabajando y sintiendote orgulloso.
yo estoy jodido! parece q no te enteras!! y encima si no haen bien las cosas.. pues me quejo que es lo mas logico. usa el sentido comun... adios desfasado.
Avatar de Usuario
ElTopo51
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: artrodesis L4 y L5 y es APL 4

Mensaje por ElTopo51 »

Gracias "querido sobrino".
Este escenario me tiñe las canas y hablar con cobardes no vale la pena. Ser algo valiente no sale tan caro, mírate al espejo y verás la razón. Aun hay diccionarios que detienen las balas y ciertas verdades no admiten complejos. (Si quieres, y te provoca, te lo pongo en verso y después continuamos con nuestra luna de miel).
En tanto, disfrutemos contemplando como se ensalza el subjetivismo valorativo y ese exacerbado victimismo recalcitrante, avieso, iracundo, que a través del muro de las lamentaciones pretende hacer camino y llegar hasta el mismísimo jehová :
Imagen

Te había retirado el saludo pero como "desfasado estructural" que soy, te lo vuelvo a retirar por segunda vez. :mrgreen: Gracias por leer, y por lo de "tío", también. Al menos no me has llamado "yayo".
jcpc_5
Comandante
Comandante
Mensajes: 513
Registrado: Lun May 13, 2013 7:35 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: artrodesis L4 y L5 y es APL 4

Mensaje por jcpc_5 »

Topo me parece que la fotito de tocar los huevos deberías mandártela a ti mismo..
No sé que te pasa con el chaval, que nada mas que sabes darle por culo...
Creo que te aburres demasiado
Avatar de Usuario
ElTopo51
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: artrodesis L4 y L5 y es APL 4

Mensaje por ElTopo51 »

Verás caballero solidario sin figura (de momento..., luego ya veremos): el diálogo, casi siempre hace aflorar la razón que guia el discurso.
El Ejército es una "empresa estatal" cuyo capital social es tendente a CERO desde el mismo momento de su nacimiento y constitución. Y para que funcione este tipo de empresa, la ciudadanía, (accionistas) pone a su disposición unos recursos. Estos recursos se canalizan en esencia a través de dos vertientes: una serie de herramientas materiales y de organización, y un capital humano que hace funcionar y gestiona estas herramientas. Yo, como español y como "accionista" de esa empresa, me debo al deber ciudadano de la exigencia, y a la obligación moral de velar por que mi parte alícuota en esa inversión se nutra del mejor capital humano posible y sea gestionada de la mejor forma, y por ello, considero un derecho individual propio intentar desenmascarar a indeseables parásitos y estafadores que inevitablemente y con alguna frecuencia se cuelan en el briefing, o al menos, afearles su conducta. Para ello cuento con la nada desdeñable experiencia de haber trabajado durante muchos años y en muy diversos escalones de esa empresa y en la que, naturalmente a mi modo de ver, no deben tener cabida plañideras, sujetavelas, desleales ni quejicas.
¡A la puñetera calle todos ellos!. Y si sueltan estiércol sobre la Institución, con mucho más motivo. Y seguiré en la brecha mientras mis facultades me lo permitan, te guste a ti o ne le guste a tu vecino. ¿Autoconmiseración?.. ¡hachazo y fuera cadenas!.
jcpc_5 escribió:la fotito de tocar los huevos deberías mandártela a ti mismo..
No sé que te pasa con el chaval, que nada mas que sabes darle por culo...
Por otro lado, si pretendes ejercer como corporativista quintacolumnista y enseñarme a hacer marranadas o decirme que las hago, por mí, como si te la pica un pollo. Eso sí, en tanto no seas persistente (en lo de las marranadas, digo).
Ya aprendí hace muchos años a no aburrirme y ello, me permitió conocer la diferencia entre estar dormido y estar durmiendo, V.G. y emulando a Cela: estar JODIDO y estar JODIENDO.
Agur, buen hombre.
jcpc_5
Comandante
Comandante
Mensajes: 513
Registrado: Lun May 13, 2013 7:35 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: artrodesis L4 y L5 y es APL 4

Mensaje por jcpc_5 »

Lo que yo te digo... te aburres demasiado.
Amén,,,
Avatar de Usuario
SOBAJET
Capitan
Capitan
Mensajes: 493
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:12 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: artrodesis L4 y L5 y es APL 4

Mensaje por SOBAJET »

Buenas noches, yo pienso que el que está jodido esta jodido y el que no quiere vivir del cuento.
Un saludo -hi
El Mejor vehículo para conocer a tu Pelotón. TOA 113.
para7
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ene 29, 2014 7:00 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: artrodesis L4 y L5 y es APL 4

Mensaje por para7 »

Muchas gracias. Espero q todo salga bien.
solo1
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 101
Registrado: Mié May 15, 2013 7:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: artrodesis L4 y L5 y es APL 4

Mensaje por solo1 »

que tal t va para7? ami me dice el acta q es degenerativo.. y tenia 27 años .. de risa.. y en las resonancias no me pone nada degenerativo.. haber que dicen. un abrazo
para7
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ene 29, 2014 7:00 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: artrodesis L4 y L5 y es APL 4

Mensaje por para7 »

solo1 escribió:que tal t va para7? ami me dice el acta q es degenerativo.. y tenia 27 años .. de risa.. y en las resonancias no me pone nada degenerativo.. haber que dicen. un abrazo
A mi me han operado ya, llevo casi un mes operado y 3 meses en total de baja, me dice q esto porlo menos 3 meses mas. La duda q tengo es: QUE PROBABILIDADES TENGO QUE ME DEN EL APL 5 Y EL ACTO DE SERVICIO? Yo, tengo tramitadas todas las bajas como contingencia profesional. Un abrazo y saludos a todos.
jcpc_5
Comandante
Comandante
Mensajes: 513
Registrado: Lun May 13, 2013 7:35 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: artrodesis L4 y L5 y es APL 4

Mensaje por jcpc_5 »

Si te sirve de algo,,,
yo estoy operado dos veces por dos hernias discales, todas mis bajas las tengo por contingencia profesional.
Tengo dos partes de lesiones (dos veces me llevaron en ambulancia desde el cuartel al hospital).
Y la ultima vez que fui a San Fernando a un Reconocimiento para bajas temporales, me dicen el comandante medico
que ya esta estabilizado el proceso, que ya perderé destino y tal y pasare la Junta Medico pericial.
Y que como pone en la 1º resonancia DISCOPATIA DEGENERATIVA, no cree que sea en acto de servicio....y así lo hará constar...
Cuando tengo todo lo que te he comentado
y en 27 años de mi vida JAMAS, hé tenido ni un solo problema, reconocimiento o baja por la espalda.....
(logicamente luchare el acto de servicio y voy a pedir todo mi historial médico desde que nací para demostrar que jamas hé tenido problema de espalda)

Saludos
Rafael Sgto
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 29, 2016 11:39 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: artrodesis L4 y L5 y es APL 4

Mensaje por Rafael Sgto »

Muy buenas, aunque haya pasado algo de tiempo, me ha servido para informarme un poco más acerca de éste problema. Yo me estoy tratando con electroestimuladores, recomendados por ésta web http://electroestimuladores.net y la verdad que me está sirviendo para la recuperación, pero el acta era ridículo, también con 29 años y degenerativo...
Pigazo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 150
Registrado: Mar May 12, 2009 8:55 pm

Re: artrodesis L4 y L5 y es APL 4

Mensaje por Pigazo »

Hola pongo mi experiencia, no quiere decir que a todos les vaya igual, me implantaron un neuroestimulador epidural con pila subcutánea para el dolor de la pierna, en mi caso fue un fracaso total, me tuvieron que intervenir cinco veces en 24 horas pues no daba corriente en el sitio indicado, al día siguiente otra vez, no me quitaba el dolor y así estuve cinco años hasta que se decidió el retirarlo, tras múltiples inspecciones, incluso de la casa del aparato de Estados Unidos y nada, es muy caro pero ADESLAS no puso ningún impedimento y eso que mi caso fue muy complicado colocaron dos pues el primero fallaba. Con esto no quiero defraudar a nadie pero pensar bien si el beneficio supera al perjuicio, un saludo. Y sí conozco a varios retirados por hernias discales, todo ello según la afectación que tenga cada uno.
PABLE-T
Alferez
Alferez
Mensajes: 265
Registrado: Mié Sep 17, 2008 1:33 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: artrodesis L4 y L5 y es APL 4

Mensaje por PABLE-T »

Yo estoy implantado con neuroestimulador desde hace algo mas de un año y mi experiencia es muy distinta a la de nuestro compañero. A mi si que me da calidad de vida, estoy dejando la morfina y otros medicamentos y aunque me limita para algunas cosas estoy muy contento. Me imagina que es como todo.
Si alguien tiene alguna duda, estaré encantado de intentar ayudarle, también hay un grupo de apoyo en facebook llamado, implantados de neuroestimulador y dolor crónico, al igual que una asociación, donde la gente habla de sus experiencias y ayuda al que necesite. Un saludo
Menos mal que con los rifles no se matan las palabras
Responder

Volver a “Retiros por edad y Acto de Servicio”