RETIRO GUARDIA CIVIL

Dudas y preguntas entre militares retirados en Acto de Servicio y retiros poer edad

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

chikkogc
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Sab Nov 30, 2013 1:35 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: a la espera aun¡¡¡¡¡¡

Re: RETIRO GUARDIA CIVIL

Mensaje por chikkogc »

Hola compañero;

Mi presente escrito es una queja verbal en la cual con AUGC pensare realizar por escrito.

-Fui a pedir información pues tengo el acuerdo del ministerio de defensa en nombre de subsecretaria de defensa de DECLARAR LA inutilidad permanente en acto de servicio por I.C.P.

Primero me dijo que no podía solicitar la pensión de retiro hasta que no salga PUBLICADO en BOD ( según secretaria de expediente del ministerio de DEFENSA teléfono 91 545 42 00 me explico que presentara toda documentación a falta de salir publicado sin mas que a veces sale a los 2 días como a un 1 mes y medio)
Pues el compañero no quería hacer su trabajo y me lo denegaba aun así insistí y como los niños chicos DICIENDO que asi no se hacia.

Luego que fuera a extranet y buscara información que esta todo allí conseguí sacarle a base de ser un FOLLONERO la cobertura de aseguro AXA para personal de GC que cubre en acto de servicio.

Pido ayuda para saber que paso a seguir pues aquí en las palmas cada uno va a su ROLLO y no hacen na por los demás ni se molesta visto lo visto.
chikkogc
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Sab Nov 30, 2013 1:35 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: a la espera aun¡¡¡¡¡¡

Re: RETIRO GUARDIA CIVIL

Mensaje por chikkogc »

Hola señores después de una larga lucha de casi 4 años y medio he salido publicado en BOD con perdidas de condiciones psicofisicas en ACTO DE SERVICIO y en la menor brevedad como buen COMPAÑERO realizare un escrito con todo lo que uno puede hacer y las lagunas que hay en la empresa con el punto de vista mio pues mi experiencia que he sido ABANDONADO o FALLADO por aquellos que dicen que ayudan pero NO te dicen lo que se DEBES hacer.

También si algún compañero esta en situación que ocurrió en ACTO DE SERVICIO puede contactar conmigo mediante e.mail: maxon2o@hotmail.com para cualquier duda.

Sin mas decir con voz alta y que algunos de las altas esferas de la zona de LAS PALMAS les JODE (y no sabeis cuanto) soy JUBILADO...............

uN CORDIAL SALUDO
Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2325
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: RETIRO GUARDIA CIVIL

Mensaje por dmf »

chikkogc escribió:Hola señores después de una larga lucha de casi 4 años y medio he salido publicado en BOD con perdidas de condiciones psicofisicas en ACTO DE SERVICIO y en la menor brevedad como buen COMPAÑERO realizare un escrito con todo lo que uno puede hacer y las lagunas que hay en la empresa con el punto de vista mio pues mi experiencia que he sido ABANDONADO o FALLADO por aquellos que dicen que ayudan pero NO te dicen lo que se DEBES hacer.

También si algún compañero esta en situación que ocurrió en ACTO DE SERVICIO puede contactar conmigo mediante e.mail: maxon2o@hotmail.com para cualquier duda.

Sin mas decir con voz alta y que algunos de las altas esferas de la zona de LAS PALMAS les JODE (y no sabeis cuanto) soy JUBILADO...............

uN CORDIAL SALUDO
Hola chikkogc, te pongo estos enlaces por si te interesa unirte a la reclamación sobre limite de la pensión máxima:
viewtopic.php?f=18&t=17749
viewtopic.php?f=18&t=2278
viewtopic.php?f=18&t=17564

Un saludo. -clapping
Responder

Volver a “Retiros por edad y Acto de Servicio”