me siento perdido y desconcertado

Dudas y preguntas entre militares retirados en Acto de Servicio y retiros poer edad

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

yako
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 113
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:36 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Otros

me siento perdido y desconcertado

Mensaje por yako »

buenas tardes soy nuevo en el foro y voy a intentar resumir mi caso, soy militar temporal con contrato de larga duración , tengo 34 años y entre en el ejercito en 1999, 14 años de servicio, soy militar vocacional, me encanta mi profesión estado siempre en unidades operativas, en tres misiones porque hacia lo que me gustaba, en el 2012 trabajando me caí de una escalera de tres metros y me fastidie el tobillo, estuve de baja me opere ya en ese entonces el traumatólogo que me llevaba me dijo que me olvidara de correr y saltar, pero mi afán de superación consegui perder mucho peso(ya que con la baja y la falta de deporte me engorde mucho) correr, saltar y volver a mi puesto de trabajo, al tiempo pido destino en otra unidad movidita y me vuelvo a fastidiar