me siento perdido y desconcertado

Dudas y preguntas entre militares retirados en Acto de Servicio y retiros poer edad

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

yako
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 113
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:36 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Otros

Re: me siento perdido y desconcertado

Mensaje por yako »

Desde el 11 de noviembre quiero recordar que me dieron el acta de la jmpo m, hoy me llega la confirmación de un 20% y un 4. Xsupuesto que no esperaba otra cosa. seguiré con los trámites y aunque esta situación no es la mejor y hace mella sicológicamente, lucharé mientras tenga aire.
Yo continuaré de baja hasta que me concedan lo que me corresponde ni más ni menos, lo que me corresponde por caerme de una escalera de más de tres metros de altura, mientras estaba cumpliendo con mi trabajo y reventarme el pie, que me ha dejado con unos dolores y unas limitaciones crónicas que no me dejan llevar una vida normal.y como hasta que cumpla los 45 años quedan 9 aquí seguiremos expediente tras expediente, si un tribunal no lo acaba antes.....
yako
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 113
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:36 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Otros

Re: me siento perdido y desconcertado

Mensaje por yako »

Después de más de 8 meses y un recurso de reposición en medio me citan para pasar jumps con fecha para diciembre así que por la experiencia vivida hasta finales de febrero o marzo no sabré nada, recuerdo que en otras ocasiones he leído la posibilidad de pedir que te manden el acta a casa, alguien me podría mandar la instancia o como se puede hacer?
yako
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 113
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:36 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Otros

Re: me siento perdido y desconcertado

Mensaje por yako »

Y aunque nadie me llego a contestar a mis dudas os voy contando mi caso, ya que entiendo que alguien podré ayudar.
En la actualidad ya he terminado mi segundo expediente y aunque legalmente en un recurso no se puede salir peor a mi la jmps me bajo la minusvalía...pero bueno como ya estaba en tramite un tercer expediente en ello estamos... Después de pasar jmpo( me han dado 33% y un apl4) y por fin acercarse la minusvalia a mis patologias, paso por la jeval y me dam el 33% pero con el 5 consideran que con mis lesiones no puedo llevar una vida militar, no hice alegaciones, me da igual irme con un 33 que con un 46, ahora está en asesoría jurídica que entiendo que me mandaran a la jmps por seguir alargando la historia camino de los 7 años que se dice pronto....
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15558
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: me siento perdido y desconcertado

Mensaje por trasgu123 »

Y porque habrian de mandarte a la JMPS si tu ya NO has hecho mas alegaciones ??. Efectivamente al ser Temporal lo mismo te da un 33% que un 49%, siempre que te incluyan en el REAL DECRETO 1186/2001.
yako
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 113
Registrado: Mié Sep 10, 2014 8:36 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Otros

Re: me siento perdido y desconcertado

Mensaje por yako »

Porque el jeval en su informe propone un 33,% con un 5 previo informe de la jmps, así que entiendo que me tocará volver a ir, ojalá me equivoque y no sea necesario volver físicamente a la jmps
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15558
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: me siento perdido y desconcertado

Mensaje por trasgu123 »

JMPO APL 4 y JEVAL 5. Si, posible JMPS.
Responder

Volver a “Retiros por edad y Acto de Servicio”