paga 2012 para los no activos

Dudas y preguntas entre militares retirados en Acto de Servicio y retiros poer edad

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Cerrado
mmg
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 18, 2016 4:18 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Hola muy buenas! Tengo una duda, a ver si alguien pudiese ayudarme, se lo agradecería mucho. Hace un año cause baja voluntaria del ejército, mi rango era soldado, hoy me ha llamado un compañero para confirmarme que puedo recuperar la extra que no cobramos en 2012, el porcentaje que se cobró hace meses y el que viene este mes, alguien podría decirme a donde dirigirme y que necesito para reclamarlo ?muchisimas gracias y un cordial saludo.

paga 2012 para los no activos

Mensaje por mmg »

Hola! Muy buenas tardes a todos! Mi nombre es laura y soy nueva aqui, os cuento, causé baja voluntaria hace un año justo, llebava en activo desde el 2007, hoy me entero de que es posible recuperar la paga extra que no cobramos aun no estando activo ya, alguien sabría decirme que documentación necesitaría, donde dirigirme o un teléfono de contacto? Muchisimas gracias y un saludo. -hi
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15249
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: paga 2012 para los no activos

Mensaje por sargentodehierro »

Buenas, en este tema del foro tienes toda la información: viewtopic.php?f=32&t=20784

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Cerrado

Volver a “Retiros por edad y Acto de Servicio”