Solicitud informe

Dudas y preguntas entre militares retirados en Acto de Servicio y retiros poer edad

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Mgarr11
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 122
Registrado: Vie Oct 02, 2015 1:32 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Otros

Solicitud informe

Mensaje por Mgarr11 »

Solicite a mi antiguo acuartelamiento un informe sobre las actividades que realizaba antes de la pérdida de destino la cuestión es que no me contestan y me dicen que no saben nada a la solicitud le di sello de entrada quería saber si hay alguna ley que diga que están obligados a contestarme y si la hay cual es muchas gracias
Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2324
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Solicitud informe

Mensaje por dmf »

Hola, el art. 43.5 de la Ley 30/1992 de RJAPyPAC https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1992-26318 (en vigor hasta octubre de 2016), reconoce al administrado la facultad de obtener un certificado acreditativo del silencio producido, que deberá emitir el órgano competente en el plazo de 15 días (sin que pueda modificar ese silencio positivo ni resolver). Yo solicitaría dicho certificado a tu antigua Unidad.
Pregunta donde presentaste el anterior escrito, si lo tramitaron, que en tu antigua Unidad te dicen que no tienen constancia de haberlo recibido, y que si pueden hacer alguna gestión de donde puede estar.
Vuelve a remitir ese escrito incluyendo que anteriormente fue remitido sin obtener respuesta (adjuntas copia), tramítalo por tu Delegación de Defensa, y que te sellen una copia de entrada.
Un saludo.
Mgarr11
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 122
Registrado: Vie Oct 02, 2015 1:32 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Otros

Re: Solicitud informe

Mensaje por Mgarr11 »

muchisimas gracias
Responder

Volver a “Retiros por edad y Acto de Servicio”