Rehusa a pagar el seguro colectivo bbva

Dudas y preguntas entre militares retirados en Acto de Servicio y retiros poer edad

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
lolailo
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Mar May 24, 2016 7:57 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad

Rehusa a pagar el seguro colectivo bbva

Mensaje por lolailo »

Estimados compañero estoy retira en acto de servicio por hernia discales entre otras patologías y hoy el recibido una carta del seguro colectivo BBva , me deniegan los 9000 euros por que en el articulo 3 riesgo de excluidos, punto 15 (tirones ,roturas o desgarros musculares,lumbalgias y hernias de cualquier naturaleza.).la cuestión es que también tengo otras patologías de rodillas,tobillos y caderas dañadas, Ruego a mis compañeros que me asesores para poder interponer recurso a bbva y si alguien me puede decir si le ha pasado algo parecido sobre este tema, seria de gran ayuda que me respondais a mi llamamiento.Un saludo y gracias a todos
Espaldajodida
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 104
Registrado: Mié Jun 19, 2013 12:56 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Rehusa a pagar el seguro colectivo bbva

Mensaje por Espaldajodida »

Yo lo tengo en manos de bufete de abogados, ya que poco les ha faltado a Bbva seguros pedirme raspadura de cuerno de unicornio y una escama de dragón, al igual que el seguro colectivo.

Suerte.
lolailo
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Mar May 24, 2016 7:57 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad

Re: Rehusa a pagar el seguro colectivo bbva

Mensaje por lolailo »

Buenas tardes y gracias por contestar Espaldajodida.
Ruego que algún compañero del foro que tenga mas información sobre este tema conteste y si ademas me puede indicar si a cobrado el seguro por otras patologías me ayude.
Muchas graicias
Avatar de Usuario
soyjevimetal
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 137
Registrado: Dom Sep 11, 2011 1:28 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Armada Española

Re: Rehusa a pagar el seguro colectivo bbva

Mensaje por soyjevimetal »

Yo lo cobré, pero si tu retiro no es por causa de un accidente no creo que tengas nada que hacer.La cantidad depende si te dan una total o una absoluta, pero siempre que sea por un accidente. Lo mio fué un accidente en acto de servicio y cobré los 9000€, declarables a hacienda (Hay que guardar un poco para pagar)
lolailo
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Mar May 24, 2016 7:57 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad

Re: Rehusa a pagar el seguro colectivo bbva

Mensaje por lolailo »

Gracias por la respuesta y por la aclaración compañero....Un cordial saludo.
Responder

Volver a “Retiros por edad y Acto de Servicio”